Reconocen la mentira del coche autónomo, NUNCA EXISTIÓ todo fue HUMO

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Los coches autónomos de Waymo son más una promesa que una realidad, según The Information


Ayer un demorado todavía me hablaba de coches y trajes voladores que ya estan aquí para qudarse, y motores de agua que no existen porque la industria no lo permite pero que uno de no se donde lo había inventado.

guano :XX:

Yo hace mas de 30 años encargué a una empresa de Japon un mayordomo robot, entonces -como ahora el coche autónomo- estaba muy de moda, aun lo espero, suerte que no pagué ninguna entrada.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.411
Reputación
66.518
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Lo único que dicen es que conducen a nivel de jubilado de 80 años en su mercedes de los 80. Yo desde luego creo que para que puedan conducir con tanos, taxistas, furgonetas de reparto y canis de BMW van a necesitar la IA de Skynet.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Claro que no existen como que el nivel 5 de automatizacion no se espera hasta 2020-2022.

De momento solo hay en circulacion el nivel 3 por ejemplo en el A8 y el nivel 4 está ya en fases muy avanzadas y muy proximo a su comercialización.

Pero el nivel 5 que es lo que la gente imagina como coche autonomo no se espera hasta 2020-2022.


learndix
 

kverko

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
389
Reputación
536
Teoría matemática de juegos:

El coche autónomo es inteligente y una estrategia de conducción inteligente en un medio en el que algunos (no todos obviamente) aplican una conducción negligente supone una desventaja adaptativa del inteligente que le impide conducir.

Hipersimplificación: Supongamos que todos los de este hilo tenemos un huerto. Hacemos un cuadrante para regarlo y trabajarlo según nuestra capacidad con el objetivo de repartir las hortalizas según nuestra necesidad, esto sería lo inteligente, pero ahora llega un listo que pertenece a este grupo y nos roba o engaña para obtener una mayor parte del fruto de nuestro trabajo. Resultado: el que ha sido trabajador y se ha sacrificado por el ideal del grupo obtiene menos de lo que le corresponde porque el cabrón ladrón se ha llevado su parte.

Conclusión con palabras sencillas: los conductores negligentes van a hacer al coche autónomo tantas pirulas y tantas trampas como sea posible lo cual resulta un proyecto mucho más difícil de lograr desarrollar con éxito. Nota final: más difícil no significa imposible
 

elcanarioenlamina

Cuñado nija
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
182
Reputación
336
Teoría matemática de juegos:

El coche autónomo es inteligente y una estrategia de conducción inteligente en un medio en el que algunos (no todos obviamente) aplican una conducción negligente supone una desventaja adaptativa del inteligente que le impide conducir.

Hipersimplificación: Supongamos que todos los de este hilo tenemos un huerto. Hacemos un cuadrante para regarlo y trabajarlo según nuestra capacidad con el objetivo de repartir las hortalizas según nuestra necesidad, esto sería lo inteligente, pero ahora llega un listo que pertenece a este grupo y nos roba o engaña para obtener una mayor parte del fruto de nuestro trabajo. Resultado: el que ha sido trabajador y se ha sacrificado por el ideal del grupo obtiene menos de lo que le corresponde porque el cabrón ladrón se ha llevado su parte.

Conclusión con palabras sencillas: los conductores negligentes van a hacer al coche autónomo tantas pirulas y tantas trampas como sea posible lo cual resulta un proyecto mucho más difícil de lograr desarrollar con éxito. Nota final: más difícil no significa imposible
Mis 10+. Lo del canguro cruzando la carretera es una nimiedad al lado de los cortocircuitos que provocaría el Torete conduciendo el Supermirafiori.

¿Habrán zonas no-go en los mapas de navegación de los coches autónomos? Lo mismo no debería ponderarse igual, a nivel de riesgos de conducción, las Tres Mil que el barrio de Nervión. ¿Se pararán antes de llegar a los aledaños de las zonas no-conducción autónoma y se saldrán del modo piloto automático?
¿Y, por cierto, ¿qué pasará con la conducción autónoma en calles europeas, ratoneras, estrechas, etc, en lugar de las superanchas cuadrículas estadounidenses? Pues anda que no le queda nada al Waymo para atreverse con los centros históricos de las ciudades españolas :tragatochos:
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.527
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Teoría matemática de juegos:

El coche autónomo es inteligente y una estrategia de conducción inteligente en un medio en el que algunos (no todos obviamente) aplican una conducción negligente supone una desventaja adaptativa del inteligente que le impide conducir.

Hipersimplificación: Supongamos que todos los de este hilo tenemos un huerto. Hacemos un cuadrante para regarlo y trabajarlo según nuestra capacidad con el objetivo de repartir las hortalizas según nuestra necesidad, esto sería lo inteligente, pero ahora llega un listo que pertenece a este grupo y nos roba o engaña para obtener una mayor parte del fruto de nuestro trabajo. Resultado: el que ha sido trabajador y se ha sacrificado por el ideal del grupo obtiene menos de lo que le corresponde porque el cabrón ladrón se ha llevado su parte.

Conclusión con palabras sencillas: los conductores negligentes van a hacer al coche autónomo tantas pirulas y tantas trampas como sea posible lo cual resulta un proyecto mucho más difícil de lograr desarrollar con éxito. Nota final: más difícil no significa imposible
Teniendo en cuenta que cada coche autónomo tiene 6 cámaras, radar y lidiar, va a ser tremendamente fácil denunciar a los malos conductores y eliminarlos de la circulación.

La guardia civil tendrá decenas de estos coches para pillar a los me gusta la fruta motorizados. Win-win.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
Mis 10+. Lo del canguro cruzando la carretera es una nimiedad al lado de los cortocircuitos que provocaría el Torete conduciendo el Supermirafiori.

¿Habrán zonas no-go en los mapas de navegación de los coches autónomos? Lo mismo no debería ponderarse igual, a nivel de riesgos de conducción, las Tres Mil que el barrio de Nervión. ¿Se pararán antes de llegar a los aledaños de las zonas no-conducción autónoma y se saldrán del modo piloto automático?
¿Y, por cierto, ¿qué pasará con la conducción autónoma en calles europeas, ratoneras, estrechas, etc, en lugar de las superanchas cuadrículas estadounidenses? Pues anda que no le queda nada al Waymo para atreverse con los centros históricos de las ciudades españolas :tragatochos:
Se ha posteado un vídeo de Chevrolet en las calles de San Francisco, bastante ratoneras, con camiones de mudanza parados a los lados, carriles bici en algunas calles, etc, sin ser necesaria la actuación del.conductor. En la noticia se comentan un par de casos en que al coche de waymo no se decide a hacer alguna acción y se queda parado. Dentro del dolido infierno que es el entorno de la conducción, eso no es nada, e indica que están ya muy cerca.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.178
Cuando yo era pequeño nos decían que en el año 2000 los coches irían volando, bueno, que no serían coches, pero que la gente se desplazaría volando en vehículos voladores :D...estamos donde estamos y todo sigue igual, que digo de igual...muchísmo peor