Recomendadme sillas de escritorio cómodas para uso a largo plazo

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.502
Reputación
3.571
Buenas,

Tras bastante tiempo mi silla de escritorio se ha roto y estoy buscando una silla cómoda a largo plazo.

No me importa pagar una cantidad considerable desde que la idea es comprar una silla a largo plazo y que dure lo máximo posible.

Me han llamado la atención los modelos Ankara y Viena de Euromof.

.

¿Alguno lo ha probado o me podéis recomendar otras sillas cómodas? Lo de que sea gaming o no, no me importa.

Gracias,
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.079
Reputación
18.517
No se puede recomendar una silla. Cada trastero es un mundo y cada espalda lo mismo.

Ve a varios sitios de muebles de oficina y haz pruebas.
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.769
Reputación
1.617
Steelcase, Herman Miller o Actiu.

Yo tengo una normalita y le puse un cojín como este:
Cojín

Y de momento, me sirve.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Yo me cogí una que tenía un montón de regulaciones posibles, al final encontrarás una postura comoda ajustando todas esas regulaciones
Altura, altura del respaldo, inclinación de la base e inclinación del respaldo.


La mayoría solo puedes inclinar el respaldo o todo a la vez, la base y el respaldo.
 

bausles

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Mensajes
118
Reputación
216
Wallapop de marca premium, Steelcase, Herman Miller, etc. Si no eres tan exigente, las de ikea markkus y jarvfallet en wallapop las había por ciento y algo. Yo tengo las jarvfallet y estoy muy contento, pero no es para todo el mundo.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.450
Reputación
16.283
En el trabajo tengo una silla que va para 30 años. Llevaré unos ¿10? con ella.
Cada vez que pasan los de prl, lo anotan como deficiencia a subsanar.
Es básicamente una silla con cuatro patas, sin reposabrazos, sin ajuste en altura ni respaldo
Como las sillas gitanas baratas que compras en las tiendas de muebles, tipo ésta: Silla Confidente Volga de 4 patas y varios colores a elegir. tapizado Hergo Tela Azul (croner.es)
Pero en lugar de plásticucho, es todo metal, madera y un acolchado con tela. Tipo las sillas que teníamos en los colegios hace 40 años. Y tiene mucha base, caben casi DOS culos, así que puedes estar medio recostado si quieres.
Todo esto para deciros que soy el único que no tiene sillón lumbar, ni reposapies, ni almohadilla para túnel carpiano ni nada.
Algo tiene esta silla
 

vente a alemania pepe

Te voy a fuletear el tanque mi amol
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.088
Reputación
5.459
Lugar
22 Acacia Avenue
La mejor recomendación es que mires que el asiento sea rellenito y mullido.

La mayoría de las sillas aunque sean buenas y cómodas el asiento es muy delgado y al poco rato te duele el trastero de estar sentado
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.825
Reputación
108.182
Buenas,

Tras bastante tiempo mi silla de escritorio se ha roto y estoy buscando una silla cómoda a largo plazo.

No me importa pagar una cantidad considerable desde que la idea es comprar una silla a largo plazo y que dure lo máximo posible.

Me han llamado la atención los modelos Ankara y Viena de Euromof.

.

¿Alguno lo ha probado o me podéis recomendar otras sillas cómodas? Lo de que sea gaming o no, no me importa.

Gracias,
Depende si la quieres para trabajar en una mesa o para leer y escribir relajadamente. Uso ésta desde hace 17 años. Una tabla sobre las rodillas que apoye en los posabrazos, y listo. Las tienes por 50 euros o menos. Has de poner cojines entre los riñones y el respaldo, y también bajo el trastero. Te lo digo porque tengo de tirarme así 16 horas y no tener molestias de ningún tipo.