Recomendadme películas para ver esta noche en mi doritocueva

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No lo digo en broma, mañana la veré (o lo intentaré) y te daré mi opinión. Espero que no dure 3 ó 4 horas como muchas de la época.
Dura 2 horas

De todas formas, me pongo palillo en boca para decir que no creo que el cine nancy tenga un estilo exclusivo. Son las primeras fases del medio audiovisual como arma propagandística, y probablemente todos los regímenes de la época usen un estilo similar; al fin y al cabo no eran nada secretas sino que su objetivo era precisamente difundirlas por el planeta, así que - supongo - lo probable es que se copien unos a otros en las formas.
Yo las cosas que he visto en estas pelis jamas pensaba verlas en un film

No te he preguntado pero doy por hecho que está subtitulado en inglés. No es ningún problema, al revés, sólo espero que no tenga que escuchar y leer en alemán porque lo tengo olvidado por completo.
Sí, subtitulada al ingles

He visto pelis de ellos subtituladas al español, pero pocas

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Si ruedan hoy esta película, el director no vuelve a trabajar en su vida y muy probablemente acabe en la cárcel junto al productor.

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Gracias por todas las aportaciones, creo que me quedo con transporter 3 para acabar la trilogía, pero me guardo el hilo para futuras noches de cine. bailongo: