Recomendadme películas para ver esta noche en mi doritocueva

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.653
Reputación
200.060
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No lo digo en broma, mañana la veré (o lo intentaré) y te daré mi opinión. Espero que no dure 3 ó 4 horas como muchas de la época.
Dura 2 horas

De todas formas, me pongo palillo en boca para decir que no creo que el cine nancy tenga un estilo exclusivo. Son las primeras fases del medio audiovisual como arma propagandística, y probablemente todos los regímenes de la época usen un estilo similar; al fin y al cabo no eran nada secretas sino que su objetivo era precisamente difundirlas por el planeta, así que - supongo - lo probable es que se copien unos a otros en las formas.
Yo las cosas que he visto en estas pelis jamas pensaba verlas en un film

No te he preguntado pero doy por hecho que está subtitulado en inglés. No es ningún problema, al revés, sólo espero que no tenga que escuchar y leer en alemán porque lo tengo olvidado por completo.
Sí, subtitulada al ingles

He visto pelis de ellos subtituladas al español, pero pocas
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Si ruedan hoy esta película, el director no vuelve a trabajar en su vida y muy probablemente acabe en la guandoca junto al productor.

 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Gracias por todas las aportaciones, creo que me quedo con transporter 3 para acabar la trilogía, pero me guardo el hilo para futuras noches de cine. bailongo:
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.309
Reputación
83.323
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Si te va lo antiguo en el subforo de Historia tenemos esto:

 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
No suelo entrar mucho por este subfloro, así que perdonadme que os hable en español estándar y no en burbujense.

Aunque veo de casi todo menos terror (para pasar un mal rato, me meto en este antro), creo que busco 2 tipos:
- alguna relacionada con el foro, tipo The big short o el lobo de Wall st.
- alguna de acción con un PCM Bruce Willis o Statham

Y a ser posible que no tenga mucho NWO aunque soy consciente de que esto es casi imposible.
Si te gustan peliculas de tramas empresariales y chanchullos varios, me vienen dos a la cabeza que podrian gustarte.

The informant. Trata de un ejecutivo de una empresa biotecnologica que se mete el solo en un embolado de los buenos. Basada en hechos reales.




La otra que te recomiendo es Sin OPCIONES, o DRIVEN en ingles. Es una pelicula con puntos en comun con la anterior pero mucho mas colorista y unos personajes con muchisima personalidad. Trata de los chanchullos en los que se metio Delorean para montar su fabrica.

 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.653
Reputación
200.060
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No lo digo en broma, mañana la veré (o lo intentaré) y te daré mi opinión. Espero que no dure 3 ó 4 horas como muchas de la época.

De todas formas, me pongo palillo en boca para decir que no creo que el cine nancy tenga un estilo exclusivo. Son las primeras fases del medio audiovisual como arma propagandística, y probablemente todos los regímenes de la época usen un estilo similar; al fin y al cabo no eran nada secretas sino que su objetivo era precisamente difundirlas por el planeta, así que - supongo - lo probable es que se copien unos a otros en las formas.

No te he preguntado pero doy por hecho que está subtitulado en inglés. No es ningún problema, al revés, sólo espero que no tenga que escuchar y leer en alemán porque lo tengo olvidado por completo.
?La viste?
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
De hecho sí, la ví 1-2 días después, y hubiera jurado por mi vida que lo había puesto en el hilo.
Recuerdo que me sorprendió muy gratamente a todos los niveles. Estuvo mucho más entretenida de lo que parecía a priori, no por el origen del film sino porque las películas de aquella época suelen ser infinitamente más lentas que las de las últimas 2-3 décadas. La realización, el guión... de muy buena calidad.
También hay que decir que una peli donde se critique a los anglos debe ser realmente pésima para que no me guste sonrisa:
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.424
Reputación
75.226
El último tango en París nano, cuidao con la mantequilla . roto2
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.653
Reputación
200.060
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
De hecho sí, la ví 1-2 días después, y hubiera jurado por mi vida que lo había puesto en el hilo.
Recuerdo que me sorprendió muy gratamente a todos los niveles. Estuvo mucho más entretenida de lo que parecía a priori, no por el origen del film sino porque las películas de aquella época suelen ser infinitamente más lentas que las de las últimas 2-3 décadas. La realización, el guión... de muy buena calidad.
También hay que decir que una peli donde se critique a los anglos debe ser realmente pésima para que no me guste sonrisa:
Es un peliculote ese.

A mi tambien me encantó, y me mola mucho el prota