Recomendadme batidos para hacer sustitutos de comida

Adovo

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
844
Reputación
1.615
Tengo las encías tan jodidas que un día a la semana he decidido tomar batidos que sean muy líquidos, nada de batidos densos, que se me quedan restos entre dientes

Se me ha ocurrido leche + batido de proteína + galletas. Si añado algo de fruta o avena se hace más denso

El resto tomo multivitamínicos

Recomendaciones
 
Están tardando en recomendarte el batido de leche de viejo...te sentara bien.
 
Si el batido es algo denso se me queda comida entre los dientes

Echale algo de agua antes de triturar.

¿Sabes lo que es el hilo dental? Los tienes de muchas clases , formas, etc...

Yo siempre llevo un chisme de estos encima:

100-unids-lote-desechables-Hilo-dental-Cepillos-interdentales-dientes-palillo-Palillos-Hilo-dental-Pick-oral-Cuidado.jpg
 
Echale algo de agua antes de triturar.

¿Sabes lo que es el hilo dental? Los tienes de muchas clases , formas, etc...

Yo siempre llevo un chisme de estos encima:

100-unids-lote-desechables-Hilo-dental-Cepillos-interdentales-dientes-palillo-Palillos-Hilo-dental-Pick-oral-Cuidado.jpg

Tengo irrigador y cepillos intradentales pero nada

El problema es que SE ME QUEDAN RESTOS DE COMIDA EN EL SURCO DE LA ENCÍA que no se van arrastrando con el cepillo de dientes con la técnica esa.

Es un problema mayor que el espacio entre los dientes
 
Tengo irrigador y cepillos intradentales pero nada

El problema es que SE ME QUEDAN RESTOS DE COMIDA EN EL SURCO DE LA ENCÍA que no se van arrastrando con el cepillo de dientes con la técnica esa.

Es un problema mayor que el espacio entre los dientes

Piorrea al canto.

Higiene: usa cepillos duros , cepillate bien sobre todo antes de acostarte. Usa un enguagador bucal y hazte un par de limpiezas dentales al año.
 
Piorrea al canto.

Higiene: usa cepillos duros , cepillate bien sobre todo antes de acostarte. Usa un enguagador bucal y hazte un par de limpiezas dentales al año.

Piorrea varios años, tengo las encías muy retraídas

Ya no me hacen limpiezas sino curetajes en las encías que me haga falta, pero al mes lo vuelvo a tener inflamado, es un ardor de estomago

Lo de cepillo duro o blando me lo han recomendado varios dentistas, unos dicen que me hago daño con uno duro, otros que use blando pero blando NO ARRASTRA la comida nada

No sé qué hacer, por eso voy a tomar batidos algunos días para no tener restos de comida en el surco de la encía
 
Piorrea varios años, tengo las encías muy retraídas

Ya no me hacen limpiezas sino curetajes en las encías que me haga falta, pero al mes lo vuelvo a tener inflamado, es un ardor de estomago

Lo de cepillo duro o blando me lo han recomendado varios dentistas, unos dicen que me hago daño con uno duro, otros que use blando pero blando NO ARRASTRA la comida nada

No sé qué hacer, por eso voy a tomar batidos algunos días para no tener restos de comida en el surco de la encía

Pues planteate solución drástica: dentadura postiza.

Lo que tienes no tiene remedio. Todo lo mas parchitos momentaneos aquí y allá.
 
Pues planteate solución drástica: dentadura postiza.

Lo que tienes no tiene remedio. Todo lo mas parchitos momentaneos aquí y allá.

Tengo los días contados, es injusto porque siempre he tenido buena higiene.

Imagino que tocará puñeteros implantes, me voy a gastar los puñeteros ahorros, ¿cuánto cuesta toda la boquita de implantes? Me cachis

Pero lo peor de todo será el estigma, la verguenza, cuando se me comiencen a caer los dientes
 
Queal.
Relativamente caros pero si lo comparas con tu gasto medio de comidas en Mencabrona te resultarán baratos.

NO SON PARA PERDER PESO. Son sustitutivos de comidas, no una dieta

Yo he probado Smooth Vanilla (bueno, con agua fría), Super Strawberry (pasable), Crazy Chocolote Peanut (el mejor)... Funky Forest Fruit sabe a cosa

Hay 3 versiones: Standard (700 kcal por comida. es la que yo hice y en 3 semanas perdí 2 kilos que no me sobraban); lite (600 kcal por comida... se supone que es para perder peso. No la he probado); y Athletic (casi 800 kca por comida... para entrenar. tampoco la he probado).

Ni diarreas, ni mal cuerpo, ni flojera... Ahora sí, una sensación permanente de "me comía un buey".
 
Queal.
Relativamente caros pero si lo comparas con tu gasto medio de comidas en Mencabrona te resultarán baratos.

NO SON PARA PERDER PESO. Son sustitutivos de comidas, no una dieta

Yo he probado Smooth Vanilla (bueno, con agua fría), Super Strawberry (pasable), Crazy Chocolote Peanut (el mejor)... Funky Forest Fruit sabe a cosa

Hay 3 versiones: Standard (700 kcal por comida. es la que yo hice y en 3 semanas perdí 2 kilos que no me sobraban); lite (600 kcal por comida... se supone que es para perder peso. No la he probado); y Athletic (casi 800 kca por comida... para entrenar. tampoco la he probado).

Ni diarreas, ni mal cuerpo, ni flojera... Ahora sí, una sensación permanente de "me comía un buey".

Están densos o son líquidos?
 
Te mandan bolsas termoselladas con los polvos y una especie de baticao con regleta para medir.

Yo tenía una báscula de comida para echar la cantidad exacta.

Polvos+Agua y ya está.

Yo metía la mezcla ya hecha en el congelador 5 min para que estuviera bien fría. Calentorra cuesta tragar
 
Tengo los días contados, es injusto porque siempre he tenido buena higiene.

Imagino que tocará puñeteros implantes, me voy a gastar los puñeteros ahorros, ¿cuánto cuesta toda la boquita de implantes? Me cachis

Pero lo peor de todo será el estigma, la verguenza, cuando se me comiencen a caer los dientes

Hazte esto: dentadura completa pero implantada:

Prótesis fija sobre implantes - Abaden Dentistas - YouTube

Ponerte todos los dientes implantados uno a uno es una locura, ademas de que te gastas 30.000€
 
Volver