Recomendadme alguna serie que enganche en seguida

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.898
Reputación
66.405
Me encantó.

Vi la película, la cual me pareció una maravilla ( y nunca entendí porque no sacaron más y se quedaron solo ahí, porque es un universo que nada tendría que envidiar al de star wars ) y entonces me interese por la serie.....pues si la peli es genial, la serie es mejor. Me quedé con ganas de más.

Nunca entenderé su fracaso. Es una serie de culto muy top .
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.686
Reputación
49.335
Si pero por sacarle una pega, acaba yéndose de las manos. Y la subida de peso que coje siempre el teléfono...jorobar, a ver si sonríe de una vez.
Hombre, es surrealista que pasen tantas cosas en 24 horas año tras año, aún así, seguía siendo adictiva y la temporada final que hicieron después de años con sólo doce capítulos fue una fruta sacada de chorra para los amantes de esa serie y para cerrarla
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.951
Reputación
20.676
Lugar
BCN...país por ver
Yo recomiendo usar el tiempo en algo más de provecho, como cursos.
Yo dejé de ver series hace 3 años y me estoy sacando una carrera online con ese tiempo.
 

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
342
Reputación
2.301
Me encantó. Muy recomendable.
Ese estoicismo soviético. El de la gente anónima, como mis padres o abuelos al salir de una mina. Como decía Machado: "buenas gentes que laboran, pasan y sueñan, y en un día como tantos, descansan bajo la tierra".

Por cierto, que la escena en la que el político va a la mina y le ponen las manos de carbón encima fue una fruta falsedad. Ese tipo en concreto había salido de la mina y los suyos eran los que estaban con él entonces.

A ver si recomendáis alguna serie así, nada de superhéroes, nada de pogre, nada de una hez de mundo actual que da cáncer de sidra.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.287
Reputación
6.739
¿La hay en versión doblada? Lo digo porque la he visto en inglés (es muy buena, al nivel de Ali G) pero no me imagino los chistes originales siendo doblados al español.



puñetero amo.
Creo que sí pero no la vi doblada
Larry David, las series de Cohn y Duprat , Brooklyn Nine Nine, Jury Duty, Barry, Ted Lasso, Esto te va a doler, Derry Girls son algunas comedias con interés.
Jury Duty va en la linea de Philomena o Ali G
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.497
Lugar
San Fermines permanente
Creo que sí pero no la vi doblada
Larry David, las series de Cohn y Duprat , Brooklyn Nine Nine, Jury Duty, Barry, Ted Lasso, Esto te va a doler, Derry Girls son algunas comedias con interés.
Jury Duty va en la linea de Philomena o Ali G
Brooklyn Nine estuvo bien muy al principio, pero como siempre acabó desparramándose. A mi ya no me gusta.

Aqui de sus momentos divertidos:


Chills...literal chills...
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.523
Reputación
113.171
Curro Jiménez, la mejor serie que se ha hecho jamás.

Saludos.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.848
Reputación
22.633
Perverso, es española pero me está gustando, en Amazon prime
El malo es un aristócrata millonario orate, luego hay otro asesino pero ese es "el weno" porque se dedica a secuestrar y dar de baja de la suscripción de la vida a ricos.

Jueza empoderada, detective empoderada, fiscal, marido e hijo malos o simples, el mejicano no porque es latinoamericano.

Las dos mejicanas... Exacto, empoderadas.

A ver, no ha estado mal pero había un poco de NWO y Kira Miró al final no enseña las berzas.
 

el capao

Biscuter
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
49
Reputación
72
El malo es un aristócrata millonario orate, luego hay otro asesino pero ese es "el weno" porque se dedica a secuestrar y dar de baja de la suscripción de la vida a ricos.

Jueza empoderada, detective empoderada, fiscal, marido e hijo malos o simples, el mejicano no porque es latinoamericano.

Las dos mejicanas... Exacto, empoderadas.

A ver, no ha estado mal pero había un poco de NWO y Kira Miró al final no enseña las berzas.
Correcto, y el hijo simple pero simple.