Recomendadme alguna serie de ciencia-ficción

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.704
Lugar
바르셀로나
A ser posible, que cumpla los siguientes requisitos:

1. Que no sea un culebrón con muchas temporadas y tropecientos episodios donde al final los guionistas ya no saben ni por dónde les da el aire.

2. Que no sea una space opera con disfraces de carnaval tipo Star Trek.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.194
Reputación
94.313
Lugar
De absentas con Slobodan
Lo único decente que he visto en los últimos años es "The expanse", me temo que no cumple el punto uno porque acaba "culebreando" un poco, pero vamos, lo dejé cuando acabó la tercera temporada y quedé bastante satisfecho con las tramas (algunas bastante interesantes y bien desarrolladas) y los efectos especiales.
 

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
894
Reputación
1.514
Los Serrano, "comedia feminista de ciencia ficción" donde superchochos superlistos se lían con gañanes con chalet y su hijos se aman entre ellos, también hay un rellenito de 30 años que hace de adolescente nuncafoller para su máxima humillación.
 

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
244
Reputación
459
A ser posible, que cumpla los siguientes requisitos:

1. Que no sea un culebrón con muchas temporadas y tropecientos episodios donde al final los guionistas ya no saben ni por dónde les da el aire.

2. Que no sea una space opera con disfraces de carnaval tipo Star Trek.
Por si te sirve, yo estoy ahora viendo en serio Black Miror que en su día vi dos o tres episodios, pero directamente estoy viendo la última temporada. Si no me canso quizá me vea todas.
 

P.J. Fry

Himbersor
Desde
16 Ago 2023
Mensajes
456
Reputación
976
The Leftovers a mi me gusto mucho y me enamore de Nora y del prota que está muy fit. Va de que parte de la población desaparece sin dejar rastro y de como afecta a los que se quedan.