Recomendad puros a buen precio y calidad

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
408
Reputación
786
Me han recomendado los de origen dominicano.
Estos podrian estar bien?

 
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
844
Reputación
3.363
De un precio parecido al Vega Fina (que a mí me parece una caca), tienes los "Flor de Copán". Los tienes de diversos tamaños. Es un puro recomendable para principiantes, muy parecido a los Zino (de Davidoff); de hecho los hace el mismo fabricante en Honduras con prácticamente el mismo blend de tabacos, o sea, que es como fumarse un Zino pero más barato (y mejor hecho y vestido).
Si quieres o puedes pagar un poco más, tienes un excelentísmo puro, el "La Aurora 1.903 Nicaragua" (en formato -vitola- robusto o toro), que no deja a nadie indiferente; evolutivo y exquisito. En ese rango de precios (de 5 a 8 pavos) tienes también los Macanudo Inspirado Red y Green. A mí el Green me parece alucinante de lo bueno que está.
Y si ya te quieres dar un homenaje sin gastar mucha pasta, puedes comprar unos Vegueros, hechos en Cuba, en Pinar del Río. Unos puros de muy buen precio y alucinantemente ricos (jorobar, te estás fumando un magnifico habano a precio de hondureño o nicaraguense).
Hay muchos más, pero no te quiero aburrir.
Saludos.
 

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
408
Reputación
786
Despues de haber probado varios he de decir

El zino es el mejor relacion calidad/precio
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.246
Reputación
82.917
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Me han recomendado los de origen dominicano.
Estos podrian estar bien?

Yo los he fumado mucho, especialmente los de la variedad "prominentes", un señor puro del tamaño de miembro viril de forero medio.

Sí los recomiendo. Son suaves (para ser un purazo) y de buen tiro. A mí me gustan. Ya no me los puedo permitir, no por dinero sino por edad y porque son muy laxantes. Cuidado con eso.

Si quieres ascender desde los puros para principiantes y te pide el cuerpo algo más auténtico te recomendaría los Vegas Robaina, más caros porque son habanos, habanos. Más pequeños (siendo grandes), sabrosos y terrosos. Son aún más laxantes, yo los apodaba los "Te Vas por la Robaina".

El Vega Fina Prominente es un puro espectacular que no se puede echar a la boca cualquier tirillas sin quedar ridículo. Mi señora en vez de "prominentes" los llamaba "prepotentes". Es recomendable atacarlos con una cuchillita o guillotina porque su "trastero" no es cónico como el de los Vegas Robaina sino semiesférico y no se apaña uno con los dientes.

maxresdefault.jpg
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.769
Reputación
1.617
José L. Piedra me gusta:


Mustique:


Villa Zamorano:


Don Tomás:


Guantanamera:





Hablando de puros, recomiendo el canal de Cigars Daily. Un absoluto fenómeno en este tema:

Cigars Daily