Recomendaciones de pelis para descargar GRATIS por torrent, cloud, emule, etc

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.383
Reputación
11.444
Lugar
DOMMbas
El epítome del lonchafinismo es descargar pelis para ver en la tele gigante de la sala y que le den por ass a jewflix, disgay y amazon queer.

Empiezo yo, una de las mejores películas que me he descargado ha sido Greenland, aquí algunas de las escenas más memorables











 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
941
Reputación
5.063
Las ultimas que he visto recomendables.





La Fuente de la Vida
1619362574080.png

"Cuando Harry encontró a Sally". Creía que iba a ser un bodrio empalagoso y me ha encantado.
La mejor comedia romántica de lejos



El amanecer de la Justicia versión de Snyder





PD. Tienes un gusto cinefilo atroz, de juzgado de guardia
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.383
Reputación
11.444
Lugar
DOMMbas
Las ultimas que he visto recomendables.





La Fuente de la Vida
Ver archivo adjunto 638515

"Cuando Harry encontró a Sally". Creía que iba a ser un bodrio empalagoso y me ha encantado.
La mejor comedia romántica de lejos



El amanecer de la Justicia versión de Snyder





PD. Tienes un gusto cinefilo atroz, de juzgado de guardia
Esa de la fuente la he visto.... Más o menos. Me dormí durante la mayor parte :D A su favor puedo decir que fueron las horas de sueño más relajado y reparador en mucho tiempo.

Esa de Sally y el otro es muy divertida a pesar de ser de 1965. ¿Puedo preguntar quién fue el genio que te la recomendó?

Buen aporte. Reconozco Armageddon en las fotos y bueno, Sherlock no se qué que no he visto. Las demás podrías ponerles título, recuerda que es una recomendación para quien no las ha visto.
 
Última edición:

Bocadillodechucrut

Call me a hero, I might just agree
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
1.504
Reputación
1.226
De las últimas,Sound of metal me ha gustado.Nomadland no está mal, pelín sobrevalorada quizá.