Recomendaciones antes de comenzar a leer la información de Burbuja.Info

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.728
Reputación
55.742
Buenas noches y buenos días, estimados lectores. Si son ustedes miembros de este ilustre foro, antes de empezar a leer cualquier hilo en cualquiera de los foros o subforos, dígnense a poner el puntero del ratón sobre el nick (sobre-nombre) del usuario que lo ha publicado. De ser este uno nuevo, automáticamente al ignore. Y sé que esto puntualmente será injusto, pues algún buen ciudadano habrá entrado entre toda esta vorágine de trolls y mentirosos a sueldo (más máquinas informático-electrónicas) y se verá afectado, pero esto es como la gangrena, se corta por lo sano.

Si usted que me lee no está registrado y no puede disfrutar de esa 'bendición' que es el ignore: regístrese. Así le dará euros a ganar a nuestro pérfido señor, dueño y administrador de este (otrora) gran foro y así (quizás) se haga el loco con estas insidiosas recomendaciones. Les hablo de uno al que solemos llamar 'Calvopez'.

Y si no lo hacen, si ignoran mis consejos, lectores no registrados, entonces no esperen encontrar ese foro magnífico donde las noticias llegan antes que a ninguna otra parte, ni esperen leer los comentarios de los 'burbujos de bien'. Solo leerán, o en gran y casi total medida, las soflamas vertidas por los nuevos usuarios que no nos representan en absoluto.

La pregunta 'del millón' es: ¿Quieren algo que valga la pena? pues eso.
Si @querido líder o quien le tenga secuestrado, accediera a poner un número infinito de ignorados, entonces lo que propones sería viable. Pero lo cierto es que en este foro hay mucho chiflado y los multis nacen y mueren como ratas, que es lo que obviamente son.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.888
Reputación
13.001
Hay gente nueva que puede aportar algo interesante.

Otra cosa son las multicuentas que abren hilos para insultar y otras polémicas como Galletita y demás...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.267
Reputación
72.979
Lugar
Valencia
Hay gente nueva que puede aportar algo interesante.

Otra cosa son las multicuentas que abren hilos para insultar y otras polémicas como Galletita y demás...
Hay muchos temas abiertos por 'gente nueva' que se nota que de nuevos tienen poco. Están para re-direccionar el foro, y a esos es a los que con más saña envío al ignore.
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.330
Reputación
1.957
Hay que saber entrarle a este foro. Hace años que hay que remover mucho desperdicio para lograr provecho... demasiado ya. Cómo comenta otro por ahí arriba, por algo será que hay tanto "bodoque" intoxicando.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.943
Reputación
21.501
Buenas noches y buenos días, estimados lectores. Si son ustedes miembros de este ilustre foro, antes de empezar a leer cualquier hilo en cualquiera de los foros o subforos, dígnense a poner el puntero del ratón sobre el nick (sobre-nombre) del usuario que lo ha publicado. De ser este uno nuevo, automáticamente al ignore. Y sé que esto puntualmente será injusto, pues algún buen ciudadano habrá entrado entre toda esta vorágine de trolls y mentirosos a sueldo (más máquinas informático-electrónicas) y se verá afectado, pero esto es como la gangrena, se corta por lo sano.

Si usted que me lee no está registrado y no puede disfrutar de esa 'bendición' que es el ignore: regístrese. Así le dará euros a ganar a nuestro pérfido señor, dueño y administrador de este (otrora) gran foro y así (quizás) se haga el loco con estas insidiosas recomendaciones. Les hablo de uno al que solemos llamar 'Calvopez'.

Y si no lo hacen, si ignoran mis consejos, lectores no registrados, entonces no esperen encontrar ese foro magnífico donde las noticias llegan antes que a ninguna otra parte, ni esperen leer los comentarios de los 'burbujos de bien'. Solo leerán, o en gran y casi total medida, las soflamas vertidas por los nuevos usuarios que no nos representan en absoluto.

La pregunta 'del millón' es: ¿Quieren algo que valga la pena? pues eso.
Me sangras y no te pincho.

El Señor Loignorito cayéndose del guindo después de 12 años pastando en el foro :p
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.267
Reputación
72.979
Lugar
Valencia
Me sangras y no te pincho.

El Señor Loignorito cayéndose del guindo después de 12 años pastando en el foro :p
Tranquilo que ahora te paso una tirita. Mira, una cosa es lo que hemos vivido siempre aquí, y otra lo que sucede desde el verano. Y es que si uno no se fija en las cuentas que abren la mayoría de hilos, si no repasa su antigüedad, no percibe que sean usuarios nuevos, pues su forma de desenvolverse no es la típica del patoso que entra de primeras. Se nota que ya están curtidos.
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.834
Reputación
16.267
Lo malo que el ignore tiene un limite de 1.000 cuentas. Si no paran de crearse cuentas, es facil llegar al limite.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
Yo a los Muy de derechas los voy poniendo en ignore rapidamente , todo el dia estan dando por trastero con Sanchez.....
 

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
@Loignorito feliz navidad. Te subo el hilo, creo que es más necesario que nunca. En estos meses he tenido que ignorar a una cantidad ingente de troles. Sus hilos no dicen absolutamente nada, solo floodeo con subnormaladas. Miras y recién llegado, casi no falla.

Mucha gente se cree que ignorar es un tema de ego, en mi caso es para no perder tiempo, porque aún se puede encontrar algo decente que leer escondido entre toneladas de basura.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.267
Reputación
72.979
Lugar
Valencia
@Loignorito feliz navidad. Te subo el hilo, creo que es más necesario que nunca. En estos meses he tenido que ignorar a una cantidad ingente de troles. Sus hilos no dicen absolutamente nada, solo floodeo con subnormaladas. Miras y recién llegado, casi no falla.

Mucha gente se cree que ignorar es un tema de ego, en mi caso es para no perder tiempo, porque aún se puede encontrar algo decente que leer escondido entre toneladas de basura.
Pues feliz día de Reyes y subiendo el hilo que es gerundio.