Recomendaciones antes de comenzar a leer la información de Burbuja.Info

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.269
Reputación
72.981
Lugar
Valencia
Buenas noches y buenos días, estimados lectores. Si son ustedes miembros de este ilustre foro, antes de empezar a leer cualquier hilo en cualquiera de los foros o subforos, dígnense a poner el puntero del ratón sobre el nick (sobre-nombre) del usuario que lo ha publicado. De ser este uno nuevo, automáticamente al ignore. Y sé que esto puntualmente será injusto, pues algún buen ciudadano habrá entrado entre toda esta vorágine de trolls y mentirosos a sueldo (más máquinas informático-electrónicas) y se verá afectado, pero esto es como la gangrena, se corta por lo sano.

Si usted que me lee no está registrado y no puede disfrutar de esa 'bendición' que es el ignore: regístrese. Así le dará euros a ganar a nuestro pérfido señor, dueño y administrador de este (otrora) gran foro y así (quizás) se haga el loco con estas insidiosas recomendaciones. Les hablo de uno al que solemos llamar 'Calvopez'.

Y si no lo hacen, si ignoran mis consejos, lectores no registrados, entonces no esperen encontrar ese foro magnífico donde las noticias llegan antes que a ninguna otra parte, ni esperen leer los comentarios de los 'burbujos de bien'. Solo leerán, o en gran y casi total medida, las soflamas vertidas por los nuevos usuarios que no nos representan en absoluto.

La pregunta 'del millón' es: ¿Quieren algo que valga la pena? pues eso.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.269
Reputación
72.981
Lugar
Valencia
Sólo quería deciros que debo cenar. Este enjuto cuerpo necesita de su aporte nutricional para seguir existiendo. Pero ahora, Dios mediante, vuelvo.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.269
Reputación
72.981
Lugar
Valencia
Tan solo en el tiempo que me lleva cenar, y ya estaba este tema en la segunda página. Qué cosas...
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.761
Reputación
167.375
Yo si viego florero no ignoren wey .

Ahora en serio, tiene razón, el foro pasa automáticamente a ser un lugar de información. Hay hilos que renacen
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.269
Reputación
72.981
Lugar
Valencia
Otra ventaja más que interesante, es que los nuevos usuarios registrados verán las palabras tal como se escribieron por los usuarios, y no se extrañarán ya más al leer que existen naciones como 'Jovenlandia', ni nuestra aparente afición a llamar jóvenes a los agresores.

Si quieren saltarse la censura, regístrense, es gratis.
 

El viejo verde

Himbersor
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
558
Reputación
2.549
Al foro le ha pasado lo que a la liga de fútbol, ya no sabes lo que es verdad y lo que no, y nadie parece importarle.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.269
Reputación
72.981
Lugar
Valencia
Al foro le ha pasado lo que a la liga de fútbol, ya no sabes lo que es verdad y lo que no, y nadie parece importarle.
Supongo que necesitamos de unas cuantas generaciones humanas pasándolas bien pilinguis (pero bien, bien pilinguis) para que recuperemos el sentido del valor real que tienen las cosas.
 

Asalamalekom

Himbersor
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
377
Reputación
574
Amego si ti olvido disir qui lo primero qui deben hacer is poner en el ignore a Xicomalo, iso es li paso number 1.