Recomendación SUV pequeño con buen maletero

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.273
Reputación
81.658
Lugar
donde nacen las ideas
Por presupuesto, tantea el nuevo Kia Stonic. 350 litros de maletero que viene a ser el de un compacto. Buenos motores, diseño pintón y 7 añazos de garantía.

motores de hez.

---------- Post added 18-nov-2017 at 23:05 ----------

El nuevo Arona.
lo he visto hoy en un centro comercial, menuda hez, pero es que la categoria es una hez, el menos malo es el CX-3, la menor altura libre al suelo de la categoria, bonito y buenos acabados.
 

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Mensajes
1.909
Reputación
1.324
Lugar
el mundo
Skoda yeti,es tu amigo.
Del 2016, con 20000km lo puedes sacar por 14.000 euros
Una pasada de coche
 

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.133
Reputación
2.645
El yeti es un CARRAZO yo lo vi en el programa de pruebas de coches este INGLES, no me acuerdo del nombre, tiene un maletero de 510 litros se tumban los asientos y el motor 1.2 105 cv lo tengo fichado antes de que cambien el modelo, no es el sur más bonito pero si calidad precio creo que sea el mejor, hablando de 15.000€ en calidad grupo vag.
Suzuki me gusta tv pero se inclementa el precio un 15% y menos maletero 375 litros, una hez.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.772
Reputación
7.080
motores de hez.

---------- Post added 18-nov-2017 at 23:05 ----------



lo he visto hoy en un centro comercial, menuda hez, pero es que la categoria es una hez, el menos malo es el CX-3, la menor altura libre al suelo de la categoria, bonito y buenos acabados.
El CX3 es el que tengo yo, pero no lo compré por su espacio interior evidentemente.

El coche del hilo es para alguien que actualmente tiene un clio de 11 años y 27.000 km, y que no tiene grandes aspiraciones, solo quiere que sea alto y con más maletero que el clio sin ser mucho más grande. Y sobre todo que no pase de 16.000€. No tiene prisa, puede esperar un año.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.788
A lo mejor un Subaru XV de segunda mano encaja en menos de 16,000 (Subaru está siempre en el top 5 de marcas más fiables).

De todas formas, nuevo el más básico con las características que quieres sale por menos de 19,000 y es un cochazo. Casi un todoterreno.

Todos le critican el maletero pequeño, pero yo no lo veo tan pequeño, está bien.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.772
Reputación
7.080
A lo mejor un Subaru XV de segunda mano encaja en menos de 16,000 (Subaru está siempre en el top 5 de marcas más fiables).

De todas formas, nuevo el más básico con las características que quieres sale por menos de 19,000 y es un cochazo. Casi un todoterreno.

Todos le critican el maletero pequeño, pero yo no lo veo tan pequeño, está bien.
Segunda mano está totalmente descartado, son de las personas que piensan que segunda mano es: usado, sin garantía y con posibles problemas.

---------- Post added 19-nov-2017 at 09:39 ----------

Cogí el del padre de la churri hace poco, el 1,6 automático y eso no andaba ni para atrás, menuda hez de motor y de barcaza. Nada recomendable. jorobar, 1500 kilos de hierro movidos por un motorcillo de utilitario, un despropósito de coche. Tenías que ir dándole pisotones para que el cepo bajase de marcha y ni así adelantaba.
Nada recomendable.

Pues para el coche que quiero recomendar, las prestaciones del motor son lo menos importante, si entra dentro de precio y tamaño de maletero lo prodría mirar. Supongo que rendirá mejor que un clio básico de hace 11 años (no se que motor lleva).

De hecho creo que si sacarán un dacia sandero con un palmo más de maletero casi que sería el coche más adecuado.
 
Última edición:

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.827
Reputación
28.396
Segunda mano está totalmente descartado, son de las personas que piensan que segunda mano es: usado, sin garantía y con posibles problemas.



---------- Post added 19-nov-2017 at 09:39 ----------









Pues para el coche que quiero recomendar, las prestaciones del motor son lo menos importante, si entra dentro de precio y tamaño de maletero lo prodría mirar. Supongo que rendirá mejor que un clio básico de hace 11 años (no se que motor lleva).



De hecho creo que si sacarán un dacia sandero con un palmo más de maletero casi que sería el coche más adecuado.


Alguien que hace 27000 km en 11 años y que no quiere gastarse más de 16000 en SUV exigiendo que no haya sido usado?

Y todo para que el perro vaya cómodo?

Ay mamá...
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.772
Reputación
7.080
dejate de tonterias de suvs que pagas las ganas, comodidad, espacio amplio y práctico con un precio barato es esto y similares:

Eso sería la opción lógica, pero no son de furgoneta.

---------- Post added 19-nov-2017 at 10:07 ----------

Alguien que hace 27000 km en 11 años y que no quiere gastarse más de 16000 en SUV exigiendo que no haya sido usado?

Y todo para que el perro vaya cómodo?

Ay mamá...
Pues sí, valoran más la comodidad del perro que otros muchos factores como el motor y el equipamiento. Además por el tipo de uso que va a tener no quieren gastarse un pastizal.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.247
Con ese uso les sale mejor alquilar coche cada vez que lo necesiten. Se compran un suv por el perro y luego de les muere