Recomendación ordenador

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.760
Reputación
3.442
Hace años os pedí recomendación para un ordenador que acabé comprando al forero Pensamientos Ibéricos.
El PC salió cojonudo y salvo un ventilador de la fuente de alimentación que se cambió por ruido, ha sido cumplidor para un uso doméstico.
Ahora necesito otro sobremesa. La idea es un HP o Dell tipo oficina pero me pierdo con los modelos. He mirado en Wallapop y veo cosas interesantes, uno como el que tengo ya me vale.
Necesidades? Forear, ver pelis, Amazon, Netflix etc algo que no sea muy caro me vale reacondicionado y que no se clave al abrir varias pestañas o ver un video HD.

Gracias!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Truki

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.162
Reputación
4.094
Lugar
Fidelíssima Bardulia
Lo mejor es comprarlo nuevo, y como apuntan arriba si lleva un Rizen con su buena apu integrada tienes de sobra y lo mejor, para muchos años.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.357
Reputación
81.258
Lugar
楽園
Respecto a modelos y tal, evita modelos que no lleven un i5 o un i7 de las series 2000/3000 para arriba. También recomendable SSD y 8GB de RAM
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.760
Reputación
3.442
Respecto a modelos y tal, evita modelos que no lleven un i5 o un i7 de las series 2000/3000 para arriba. También recomendable SSD y 8GB de RAM
Ese que me has puesto es lo que busco. Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk