Recomendacion maquina corta pelo

Buenas

Le quiero regalar una maquina de corta el pelo a mi padre, tenia mirado esta:

Moser 1406.0458 Edition 1400 - Cortapelos con cable: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Que os parece? algo mejor?

Gracias

No me gusta darles publicidad pero la del germano, me ha ido bien, son mas barata y no son peores.

La mia es de bateria y pesa menos que las de cable que habia en casa.

Cuanto peines tiene esa?

La mia tenia dos, pero tenia un cursor y podiar regular bastante alturas.
Funciona enchufar y sin enchufar y la bateria me funciona de sobra. Solo me ha fallado cuando ya estaba bastante usada sin cargar.
 
La Moser es la mejor marca. cualquier modelo te saldrá bueno.
 
No me gusta darles publicidad pero la del germano, me ha ido bien, son mas barata y no son peores.

La mia es de bateria y pesa menos que las de cable que habia en casa.

Cuanto peines tiene esa?

La mia tenia dos, pero tenia un cursor y podiar regular bastante alturas.
Funciona enchufar y sin enchufar y la bateria me funciona de sobra. Solo me ha fallado cuando ya estaba bastante usada sin cargar.

¿cual modelo es?
 
Todo lo que sea fabricado en Alemania o Francia adelante...
 
Te recomiendo esta:

71TFNeZgl-L._SL1500_.jpg

Wahl 9246-1016 HomePro 300 - Cortapelos con accesorios, con cable (importado): Amazon.es: Salud y cuidado personal

Muy buen aparato. Viene con estuche para tener todo recogido y algunos accesorios.
Con la Moser tampoco fallas.
 
Todo lo que sea fabricado en Alemania o Francia adelante...

De ésa máquina está fabricada en Alemania la caja, y posiblemente la pegatina de made in Germany. La máquina, por supuesto, no.

De la wikipedia: manufactured in its own factories in Sterling, Illinois; Germany, England, China, and Hungary.

Las alemanas, en el poco probable caso de que alguna la hagan allí, no saldrán de allí.
 
Philips Series 7000 Body Groomer Pro TT2040/32, con cargador, sin cable, para ducha, con dos lados etc...

Cuatro años y ni un día malo
 
Volver