Recomendación libro de filosofía

Desde
26 Ago 2010
Mensajes
5.840
Reputación
7.043
Lugar
Terra da Chispa, Galicia
Buenas noches, soy el forero Estudiante Incomprendido; es probable que me recuerden de otros hilos como Subforo de Formación: una petición a la Administración o Desde la ciudad de las Burgas.

Durante el próximo hilo me gustaría lanzar una petición a los foreros que pululan por aquí. Como algunos ya saben, la filosofía es una de mis aficiones; bien, dentro de poco tengo el cumpleaños de una amiga y siempre le ha interesado mucho la filosofía, pero nunca ha profundizado en el tema, así que quería regalarle un libro relacionado con el particular.

Me gustaría si alguno pudiera recomendarme algún buen libro de introducción a la filosofía, desde una perspectiva más madura que el tratado en la época escolar, algo que pudiera servir de visión general o de trampolín para ir profundizando más que de una época o un único movimiento filosófico, que ya tengo miedo de aparecerle con La República y se me acojone con el volumen :roto2:

Muchas gracias.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.319
Reputación
81.173
Lugar
楽園
Si le ha interesado siempre mucho la filosofia, lo normal seria que ya hubiera leido sobre el tema y no necesitase un libro introductorio. Tal vez no le interese tanto como crees, y sea mas una pose que otra cosa.

Yo te recomendaria que te fijes mas bien en lo que hace, en sus hobbies reales, y a partir de ahi decidas un regalo mejor.
 
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
5.840
Reputación
7.043
Lugar
Terra da Chispa, Galicia
Si le ha interesado siempre mucho la filosofia, lo normal seria que ya hubiera leido sobre el tema y no necesitase un libro introductorio.