Recomendación Chaqueta para invierno.

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.873
Reputación
29.508
Hola, bueno pues quería preguntaros si hay alguna web donde vendan abrigos para el invierno, ya que se supone que comprar en esta época debería bajar bastante el precio. Buscaba una chaqueta o parka de esas de nieve para poner los días de semana como chaqueta de calle. Alguien me puede dar algún consejo? En mi localidad en invierno rondamos entre -5 y 7 grados.
Tendrias que haberla comprado a primeros de primavera, cuando quieren liquidar stock de la temporada para dar paso a la coleccion primavera-verano.

En rebajas, solo venden lotes de basura almacenada.

Otra opcion es ir a un outlet.
 

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.472
Reputación
1.552
En plan lonchafinista, chaqueta militar Surplus M65 de tonalidad neցro, con forro interior desmontable. Cuesta sobre 50 mauros.

Es una prenda sobria y eficaz de diario en invierno, para ir al trabajo, a la compra... para el finde ya te pondrás tu cazadora de marca.

Creo que por otras intervenciones que has hecho somos de la misma zona, una de esas si es tan buena como dices me vendría bien a mi también.

La has comprado en tienda física o por internet?

Saludos.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.706
Reputación
29.977
Yo nunca compraría algo de algodón para abrigarme en invierno, siempre lana, pluma o tejidos sintéticos.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Lo qué pasa que en Zalanda cómo sabes si la tienda es fiable?
Corroboro lo que te comenta Elirregular sobre Zalando, tienen envío gratis a la puerta por mensajero y 100 días para devoluciones gratis, te lo recogen en casa también. Últimamente es donde más compro, hay que vigilar las rebajas y te encuentras cosas bastante rebajadas.
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.945
Reputación
8.802
Lugar
Por la parte de arriba.
Creo que por otras intervenciones que has hecho somos de la misma zona, una de esas si es tan buena como dices me vendría bien a mi también.

La has comprado en tienda física o por internet?

Saludos.
Por Internet, aquí por ejemplo: Militian - military urban jackets, clothes, boots

Edito: incorrecto, es la Brandit la que conozco y tiene el forro interior, la Surplus no sé cómo responde al frío.
 
Última edición:

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.241
Reputación
6.426
Lugar
Madrid
No fue en una web y no si las tendrán todavía, pero cuando pasó la temporada de frío compre en un Lefties por 34 pavos una como esta:



No sé si se aprecia bien, es que no encontraba ninguna foto mejor. Es el típico abrigo inglés de lana grueso con cuadritos por dentro y capucha. Creo que hice una gran compra.
Si tienes algún Lefties cerca puedes pasar de vez en cuando, suelen tener muy buenas ofertas.
 

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Estaría bien usar el foro para poner chaquetas que abriguen en oferta, o poner ofertas que encontrásemos de chaquetas o abrigos que son chollos.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.540
Reputación
32.404
Lugar
en la bodeguita de moncloa


Todo hombre deberia tener un abrigo de marino como este. Pon en internet Pea Coat y veras que los hay tirados de precio por 50 euros te compras uno de lana que te durara 2 decadas. Los venden de surplus de la marina en las tiendas online.

Mas caliente y facil de combinar que ese abrigo no hay nada.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.706
Reputación
29.977


Todo hombre deberia tener un abrigo de marino como este. Pon en internet Pea Coat y veras que los hay tirados de precio por 50 euros te compras uno de lana que te durara 2 decadas. Los venden de surplus de la marina en las tiendas online.

Mas caliente y facil de combinar que ese abrigo no hay nada.
100% de acuerdo, el problema es que los buenos de verdad, 100% lana de la buena, son muy caros :( , lo más normal es que tengan 50% lana 50% poliester, que también abrigan un montón.