Recogida de firmas en Change.org pidiendo justicia para los 3 chicos del Arandina, víctimas de denuncia falsa por la chica de los audios.

ZhcnSML

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
32
Reputación
34
Yo en estas cosas jamás saldré a defender a nadie. Yo no estuve allí y no sé lo que pasó realmente. Ni quién miente ni quién no. Ni soy abogado ni juez. Si sabían que era menor tendrán pagar por ello. Si ella mintió tendrá que pagar por ello. Pero yo no saldré a manifestarme ni por los unos ni por la otra. Ni en este caso, ni en ninguno. Creo que hacer públicos todos los datos de este tipo de casos y juicios es un error. Se utilizan estos casos en esta guerra actual entre hombres y mujeres y nos hacen posicionarnos, y con recogidas de firmas así les damos el trabajo hecjo. Pero repito, yo no estaba allí, yo no defenderé ni pondré la mano en el fuego por algo que yo no haya visto, hecho, etc... en primera persona. Y creo que deberíamos hacer todos igual, porque sólo nos quieren enfrentar y dividir
 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.578
Reputación
11.635
No va a durar nada, las feministas radicales ya se estan organizando para insultar y acosar a todos los que han difundido el video que prueba la denuncia falsa, ademas le quitan importancia con paridas feminazas.

Change tendra que eliminarlo
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.429
Reputación
8.624
Firmado, aunque no sirva de nada.
Si, si que vale. Por lo menos ver la cantidad de muejres que lo están firmando reafirma que el enemigo es el progresimo y no la mujer como quieren que pensemos.

LA MUJER NO ES NUESTRA ENEMIGA, ES NUESTRA ALIADA CONTRA EL PROGRESIMO, SIN ELLAS NO CONSEGUIREMOS NADA.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.302
Reputación
43.641
Lugar
Ser
No se puede confiar en change.org. No me extrañaría nada que estén manipulando el número de votaciones para hacer ver que son muchas menos de las que realmente son.
.
.
.
.
.
.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Los fachitas están perdiendo la cabeza con este caso, y llegando a extremos ridículos, intentando humillar y atacar a una niña que fue víctima de una agresión sensual, y defendiendo a los condenados porque son hombres blanquitos y españoles (si fuesen jovenlandeses o personas de color pedirían cadena perpetua)
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.226
Reputación
10.808
Los fachitas están perdiendo la cabeza con este caso, y llegando a extremos ridículos, intentando humillar y atacar a una niña que fue víctima de una agresión sensual, y defendiendo a los condenados porque son hombres blanquitos y españoles (si fuesen jovenlandeses o personas de color pedirían cadena perpetua)
al menos tenemos cabeza, no como los manginas betazos progres aliadme como tu, que estás anulado y acabado