Recogenueces con el trastero en llamas: La declaración de Otegi allana el camino para un pacto PSOE-Bildu-Podemos que eche al PNV del poder

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
Solo con ponerse en los límites geográficos del País Vasco los viernes por la tarde o los domingos al atardecer dan una idea del interés de los vascos en ser independientes. Ellos no son simples, diferentes si, pero para lo que les interesa.
Sobre todo de NO independentistas, que son muchos
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.638
Reputación
76.911
Solo con ponerse en los límites geográficos del País Vasco los viernes por la tarde o los domingos al atardecer dan una idea del interés de los vascos en ser independientes. Ellos no son simples, diferentes si, pero para lo que les interesa.
Te equivocas. Estos tienen el mismo afán que los gibraltareños, parasitar a España todo lo que puedan, desde fuera si es posible. Por supuesto que quieren la independencia para lo que les interesa. Y como en Madrid están dispuestos a jugar a ese juego. Es decir convertirlos en una especie de estado libre asociado por el que disfrutarán de todas las ventajas y apenas inconvenientes, ya me dirás.

Por lo pronto los catalanes, ya han pillado unos cuantos miles de millones más de lo que les correspondía, y los que seguirán pillando. De la CAV que te voy a contar. Una de las regiones más ricas que apenas da un duro al resto. Y con la independencia irían a más aún. Su afán declarado es evidente. Primero Navarra, luego la Rioja o Burgos, por último Cantabria y hasta donde lleguen.

¿Quién les va a parar los pies? Pues ya está.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que esta peña va a parar ahora, cuando no obtienen mas que recompensas por su actitud.
 

LuigiDS

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
1.093
Reputación
1.755
Te equivocas. Estos tienen el mismo afán que los gibraltareños, parasitar a España todo lo que puedan, desde fuera si es posible. Por supuesto que quieren la independencia para lo que les interesa. Y como en Madrid están dispuestos a jugar a ese juego. Es decir convertirlos en una especie de estado libre asociado por el que disfrutarán de todas las ventajas y apenas inconvenientes, ya me dirás.

Por lo pronto los catalanes, ya han pillado unos cuantos miles de millones más de lo que les correspondía, y los que seguirán pillando. De la CAV que te voy a contar. Una de las regiones más ricas que apenas da un duro al resto. Y con la independencia irían a más aún. Su afán declarado es evidente. Primero Navarra, luego la Rioja o Burgos, por último Cantabria y hasta donde lleguen.

¿Quién les va a parar los pies? Pues ya está.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que esta peña va a parar ahora, cuando no obtienen mas que recompensas por su actitud.
El problema es que dentro de poco será al revés, será el resto de España el que vote si le interesa mantener a esa comunidad autónoma dentro del país viendo su coste económico. Y entonces veremos banderas españolas hasta en Donosti.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.837
Reputación
12.091
Lugar
Bizcaya encartada
Índices de abstencion electoral en las Elecciones autonómicas vascas :

-2001/21%

-2005/32%

-2009/35%

-2012/36%

-2016/39%

-2020/49%

Las lógicas consecuencias electorales de una ciudadanía vasca hastiada de politicos monotematicos,poltronas eternas,separatistas iluminados,separadores acomplejados,chiringuitos,euscoglobalismo,etc,etc

Estoy más atento de lo que pueda salir de este creciente malestar ciudadano,que de la enésima tontería del circo de Jauría Enea...
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.825
Reputación
19.213
Escojamos entre traidores nazis caviar Pnvtarras, o guano bildu PSE mugebitas ettarra...
Por eso no he pisado en mi vida Mordor, tierra de ralea
Los botarates del Psoez van sin careta y sin freno a convertirnos en una República bananera llena de separatas, menas, ninis, paguiteros votantes todos.
O VOX o el desastre
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.825
Reputación
19.213
Índices de abstencion electoral en las Elecciones autonómicas vascas :

-2001/21%

-2005/32%

-2009/35%

-2012/36%

-2016/39%

-2020/49%

Las lógicas consecuencias electorales de una ciudadanía vasca hastiada de politicos monotematicos,poltronas eternas,separatistas iluminados,separadores acomplejados,chiringuitos,euscoglobalismo,etc,etc

Estoy más atento de lo que pueda salir de este creciente malestar ciudadano,que de la enésima tontería del circo de Jauría Enea...
guano asesina, y ahora cagueta, la sociedad vasca está enferma.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.113
Reputación
41.699
Pues a mi me gustaría que el miembro viril en uve pague su apoyo a Sánchez en la moción de censura y que gobierne la mugre en pais vasco. Se convertirán rápidamente en lo que es qatarlunya , un emirato, pero pobre, lleno de lumpenes y calles incendiadas a diario. Que disfruten del sanchismo que nos han traido.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.125
Pues a mi me gustaría que el miembro viril en uve pague su apoyo a Sánchez en la moción de censura y que gobierne la mugre en pais vasco. Se convertirán rápidamente en lo que es qatarlunya , un emirato, pero pobre, lleno de lumpenes y calles incendiadas a diario. Que disfruten del sanchismo que nos han traido.
Te confundes, ellos tienen el concierto y el cuponazo.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.113
Reputación
41.699
Te confundes, ellos tienen el concierto y el cuponazo.
Bueno, todo lo que cae en manos de comunistas e izquierda, acaba destruido. No tema usted, que concierto y cuponazo servirían únicamente a los intereses de los jefes de la mugre, tirarán la pasta en jenaro, en insensateces LGTB, en gente de jovenlandia, amigos... al final, en nada productivo que genere valor. Tenga fe, que la historia siempre se repite.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.601
Reputación
150.287
sólo me hace falta leer el título para saber que el PSOE, partido viejo y sucio como ninguno, quiere parar el chantaje del PNV ( partido viejo y sucio como ninguno ) en el congreso, con otro chantaje