Rusia: Realmente teneis bemoles para ir al frente?

¡Uf! es que tengo cita en la pelu.

¿No lo habia dicho? Es que me siento mujer lesbiana afroindia.
 
No es mi guerra. Es la de un grupo selecto de idiotas con poder secular y mucha pasta que quiere jugar al rol con países y continentes.

Donde Rusia, por cierto, no es el malo de la película como llevan décadas adoctrinando al populacho aplaudidor de balcones... No digo que sean los buenos, para poner un término infantil petulante al que el forero palmeador balconero babeahuevosprogresistas llegue, ojo.
 
Si hay tanto latinito luchando a favor de Zelensky, no veo porqué no marcharían la gente con el espíritu cívico de MisterGuay, la verdad. :cool
 
Vamos que en el frente no hay netflix, ni fortnite, ni moviles ni gym ni casapapis
Estais dispuesto a luchar por Macron, el perro sanche y Ursula von der leyen?
Luchar por un pais que era considerado como uno de los mas corruptos?
Vais a dejar a vuestras familias y parejas detras mientras que la gente de jovenlandia vive de las paguitas?
Yo lo tengo claro… se van a tomar porl trastero
Los desertores patriotas y españoles se contaran x miles
Ir a la guerra a un frente es de gilip.ollas. Vas para que te hagan pulpa de carne. Yo iría, en defensa de mi país, como parte de una milicia de voluntarios sin control gubernamental, que actuara por libre.
 
Depende. Si es para limpiar España de progres, gente de izquierdas o sus cómplices, incluso pagaría por ello. Como en la antigua Grecia o Roma primitiva, que cada ciudadano se pagaba su propio equipo.
 
Vamos que en el frente no hay netflix, ni fortnite, ni moviles ni gym ni casapapis
Estais dispuesto a luchar por Macron, el perro sanche y Ursula von der leyen?
Luchar por un pais que era considerado como uno de los mas corruptos?
Vais a dejar a vuestras familias y parejas detras mientras que la gente de jovenlandia vive de las paguitas?
Yo lo tengo claro… se van a tomar porl ojo ciego
Los desertores patriotas y españoles se contaran x miles
No, la guerra ya la tenemos montada aqui, cada vez mas oleada turística y degeneracion, sueldos de cosa y precios europeos.
Sin comida y sin agua en ciernes , con politicas nefastas para el currito, ect y ect.
Alguna subida de peso tienen preparada para generar mas miedo y caos, tipo esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2, alguna hecatombe procada ect y como el borrego es estulto tenemos el desastre garantizado
 
No es mi guerra. Es la de un grupo selecto de idiotas con poder secular y mucha pasta que quiere jugar al rol con países y continentes.

Donde Rusia, por cierto, no es el malo de la película como llevan décadas adoctrinando al populacho aplaudidor de balcones... No digo que sean los buenos, para poner un término infantil petulante al que el forero palmeador balconero babeahuevosprogresistas llegue, ojo.
Esta claro que todo esta dirigido, tipo planvirus donde estaban todos metidos, aunque hay algo mas que unos alicaídos moviendo hilos, hay mucho detras, mucha mentira y mucho control, por algo interesa el miedo, el repruebo, emociones negativas,
En fin, esto no es mas que una granja/ prisión
 
Lo que ordene su excelencia Pedro el Hermoso

Su excelencia Pedro el Hermoso no es Capitán General de los ejércitos de España.

Aunque para lo que nos va a servir que no lo sea, nos da igual, imagino que ese estará demasiado ocupado con los publirreportajes familiares para negarle a Viruelo la firma que nos mande a todos a morir al frente.
 
No, al frente solo van los badulaques, por eso van...carne de cañon...
 
Los bemoles son para no ir y cargarse los traidores patrios
 
Volver