Realidad y deseos de la ministra

Andres

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
458
Reputación
1
Bueno, aqui tienes mi compromiso, si de aqui a las proximas elecciones cumplen esa promesa te doy mi direccion y te acompaño a votar al psoe vestido de lagarterana y cogido de una oreja.
¿ y tu ? si no la cumplen ¿seras capaz de retomar este hilo y decir publicamente que nos han vuelto a engañar ? ¿romperas tu ciega fidelidad a un partido ?. ¿o diras que tengamos paciencia y que lo cumpliran en los proximos 4 años?.
!Me guardo el hilo en favotitos! haz lo mismo tu y ya veremos quien escribe la ultima palabra, aunque ya se lo que diras................ es que por poquito no les dio tiempo..... ya casi esta.....la culpa fue del cha cha cha...... bla bla bla bla ! palabreria barata !.

Tanquilo que solo quedan unos meses para las elecciones y todos podremos ver quien es el ignorante, si tu o yo, tampoco pienso que seas un malnacido sino solo un borrego o un suvencionado por tu qiuerido partido.

Bueno ya me cansa este hilo, asi que ya no te contesto mas. TEN PACIENCIA QUE EN UNOS MESES PODREMOS COMPROBAR QUIEN ES MAS IGNORANTE.
El ignorante eres tú, yo ni siquiera he defendido que se vaya a cumplir nada, que es lo más sensato cuando no se sabe qué va a pasar. Tú, sin embargo, ya criticas por no cumplir, que es como si yo te hubiese llamado ignorante antes de que demostrases tu falta de conocimiento sobre la materia.

En cuanto a acompañarme, te recomiendo que el dinero del traje de lagarterana te lo gastes en libros, a ver si te ayudan a sacudirte el pelo de la dehesa.
 

Topillo

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
154
Reputación
46
Lugar
Cantabria
lo que va a pasar no lo sabe nadie, pero lo más sensato es que, saliendo de la boquita de un político (de unos u otros, idem todos), a un "tris" de las elecciones, con el largo historial de promesas cumplidas del que hace gala el colectivo de los encorbatados patrios nuestros (no hay más que ver lo que ha avanzado el tema vivienda en los 3 años y medio de legislatura, por no mencionar los de legislaturas anteriores... o futuras seguramente), con la credibilidad y rectitud a pulso dura y merecidamente ganada por éstos, y con lo que está cayendo (y está por caer), es (lo más sensato decía), no pecar de aguafiestas descreídos e ignorantes y al menos concederles el beneficio de la duda puesto que los pobres no han tenido todavía oportunidad de ponerse al tema, cerrando la boca de paso a los greñas ignorantes e impacientes de la dehesa, como el compi o como yo.
"Tomaaaa morenoooo", que dijo el clásico.

En fin, estas discusiones tienden siempre a terminar en diálogo de besugos; cada cual piense lo que quiera, yo pienso que no hay más ciego que el que no quiere ver.