Razones para NO votar al PP ni con 3 pinzas en la nariz

Pero lo haré para salvarme económicamente. Es lo que hay, ahora mismo es el PP o el caos

Me duele en el alma que digas eso Mendelssohn. A pesar de tu ideologia no te considero mal tipo, ademas has reconocido varias veces que eres de una familia trabajadora que nunca les han regalado para.

No debes caer en las mentiras del PP para votar con miedo a ellos. Son las mismas mentiras que han utilizado durante decadas para robar a todos los españoles, y con las que han hundido a este pais en la miseria.

Acuerdate lo que decia el PP junto a Botin en el 2003:
Botn y Cascos niegan una burbuja inmobiliaria en Espaa - elmundo.es economía
El ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, y el presidente del SCH, Emilio Botín, coincidieron esta mañana en la capital catalana en el Salón Barcelona Meeting Point y ambos descartaron que exista una burbuja inmobiliaria en España.

Estas son las mentiras que han utilizado para enriquecerse a manos llenas y han hecho que se hunda este pais en la miseria. Si continua el PP en el poder, van a dar la estocada final a España, convirtiendola en una pais de tercera completamente servil a Europa y los intereses de EEUU como esta pasando ahora.


Si te consideras patriota de verdad no votes al PP por miedo.
 
AynRandiano, no conseguirás convencer a nadie, los foreros inteligentes ya saben que no eres PPero, a los no inteligentes no los convencerás, para ellos las cosas son muy simples, o eres muy de derechas o eres progre, tú decides.

Ya has dado pistas sobre tu ideología, tú estás en el liberalismo. Los simplones se confunden porque creen que el PP es liberal, también les nubla la mente la consigna que tanto usa la falsa izquierda: "neoliberales", diciendo esto y asociándolo a muy de derechas ya te vuelven a meter en el PP.

El forero medio es menso, no lo olvide usted nunca.

---------- Post added 10-sep-2014 at 13:09 ----------

Los sueldos no los da el gobierno, los da la estructura económica de un país.

El 25% de paro que sufrimos es síntoma de que nuestros sueldos son demasiado altos, por muy bajos que les parezcan a quienes los perciben.

Si los sueldos los fijase el gobierno sería facilísimo poner un SMI de 2000€/mes y todos a vivir como rajás.

Aquí sí que se te fue la pinza, un país como España con sueldos medios muy inferiores a otros países europeos, no puede tener salarios "altos". La explicación a nuestros bajos sueldos hay que buscarla en un conjunto de razones entre las que no se encuentra la que tú dices.
 
PAra AynRandiano el PP es malo por temas liberales y democraticos. En el fondo se la resbala completamente que haya bajado los sueldos a los trabajadores, haya bajado la prestacion, quite becas de comedor a los niños mas necesitados, etc.

Sus razones para no votar al PP, una supuesta defensa de la libertad, para pasar hambre, y una democracia, para explotar al currante, son tan castuzas como las razones para le llevarian a votar al PP.
Que quién bajó qué?

Por lo menos citenos en el BOE donde se publica esa medida...
 
Estoy cansado de este tipo de posts sobre mi persona...



...y muchas veces ante mis hilos anti-Anguita...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...as-julio-anguita-hemerotecas-son-crueles.html[/INDENT]

EL DINERO neցro (ALEGADO) DE IZQUIERDA UNIDA

http://www.burbuja.info/inmobiliari...da-unida-recibos-de-dinero-neցro-de-urss.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...que-anguita-recibio-500000-neցro-de-urss.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nero-pagado-kgb-y-firmados-julio-anguita.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...inanciacion-de-comunistas-espanoles-urss.html


...o anti-podemitas...


... se me ha dicho:



Pues bien: Recopilo mis razones para no votar al PP en este hilo para recordar lo que para mí es una obviedad: El PP es una porquería.

Recopilo todo este material en este hilo para enlazarlo cada vez que algún simple me acuse de "pepero" por atreverme a criticar al Gran Mesías Violeta, Pablo Iglesias, o a su profeta Rojo, Julio Anguita.

No he escrito hasta ahora específicamente sobre el tema porque para mí es una obviedad, y uno no dedica tiempo a las obviedades.

TIEMPOS DE AP

Fraga sobre los GAL

Recuerdo perfectamente a Manuel Fraga allá por 1984 en un debate parlamentario sobre los GAL decir algo así:

El PSOE puede contar con nuestra lealtad en este asunto

Fraga estaba reconociendo que los GAL eran creación de Estado y aprobando que el estado se dedicase a secuestrar y apiolar extrajudicialmente :8:

Todo el rasgarse las vestiduras del PP con el GAL en los años 90 fue a remolque de "El Mundo" y "Diario 16", e iba en contra de la posición de Fraga en los años 80.

Aún para mi tierna mente de aquel año aquella intervención de Fraga fue alucinógena, ya que fue el primer político en reconocer (para excusar) que el GAL era un asunto de Estado.​

TIEMPOS DEL PP

La Guerra del Golfo de 1991

En 1991 España participó en la incalificable jovenlandesalmente Guerra del Golfo: Después de vender armas durante lustros a Saddam HUssein, ahora "era necesario" montar una nueva guerra para combatirle.

Nuestro "aliado" en la zona hasta 1990 (año oleada turística Kuwait) ahora era nuestro gran enemigo, en un giro Orwelliano en el cual Australasia para de ser nuestro aliado de simeore a ser nuestro enemigo perpetuo..

El PP respaldó al 100% a Felipe González en aquella guerra espantosa.

Si alguna vez me han entrado unas remotas ganas de votar al PP, el recordar a Rodrigo Rato en 1990 en el Parlamento defendiendo la guerra con grosera actitud de chulo de bar han bastado para quitármelas.​

Aznar y los papeles del CESID:

Aznar ganó (relativamente) las elecciones en 1996 con una serie de promesas de "regeneración".

Parte de esa "regeneración" iba a ser "levantar las alfombras" desclasificando papeles del CESID referentes al GAL y al espionaje. No los desclasificó.​

Aznar nos metió en la Burbuja Inmobiliaria:

Esto es -quizás- lo más grave del hilo.

En 1996 y 2000 Aznar tuvo en sus manos el capital político que le podría haber permitido cumplir su programa de 1993 y 1996 y regenerar realmente a España.

Pero lo que hizo Aznar fue:

* Meternos en la burbuja inmobiliaria.

* Jugar a las "Hazañas Bélicas" con Bush, sin capacidad, necesidad ni razón alguna para hacerlo.​

Aznar DESPILFARRÓ el inmenso capital político que ganó en 1996.

Un PP que hubiese hecho lo que había que hacer en 1996 y 2000 y que NO se hubiese metido en aventuras militares sería imbatible en las urnas. Sería la derecha liberal-conservadora sensata y moderada que necesitamos, y sería invencible electoralmente.

Pero no: Aznar hizo justo lo contrario.

La amenaza Podemita o las espantosas 2 legislaturas de ZP son consecuencia directa de la traición de Aznar a sus electores.

Para mí Aznar es el mayor responsable individual de la calamitosa situación en la que está España: Aznar pudo haber enderezado la situación española en 1996-2000. No lo hizo. Lo que hizo fue empeorarla.​

Aprobación de la LIVG (2004)

Se aprobó por unanimidad total (como en el Parlamento Soviético).

El PP fue tan entuasiasta como el PSOE aprobándola.

Mi mensaje personal a todos los hombres votantes del PPSOE afectados por la LIVG:

jorobaos.

El PP y el 11-M

El PP ha olvidado por completo el 11-M, el mayor atentado de la Historia de España del cual aún no sabemos qué tipo de exploisivo explotó en los trenes.

Las inconsistencias, antocontradicciones y disparates de la V.O. del 11-M darían para llenar 10 hilos. Al PP no le interesa nada de todos esto.​

El "1984" de MetroMadrid

Es un mero detalle, pero a mí me resulta simplemente insoportable que me bombardeen con propaganda mientras espero al Metro que he pagado:

anden.jpg


Telepantalla.jpg


La red de TV de TeleMadrid en el Metro es la telepantalla de Orwell, son los Dazibaos Maoistas, los altavoces en las calles dando discursos de Hitler...y este horror totalitario lo ha montado el PP.​

Madrid 2020

Pretender montar unos Juegos Olímpicos en la ciudad más endeudada de un país que debe 1 billón de Euros debería descalificar al partido que proponga tamaño dislate:


Doy las gracias al Dios en el que no creo porque no nos concediesen estos juegos: Gracias, Dios, por tu misericordia al evitarnos esta desgracia.​

La vergonzosa huída de Esperanza Aguirre


Alcalde del PP prohíbe repartos de comida sólo para españoles, pero el PP de Madrid mantiene comedor sólo para pagapensiones:


Monago, el Pablo Iglesias del PP


Por mucho que critiques al pp te van a seguir diciendo que perteneces a él, porque los progretas son todos así, sino eres de podemos o iu eres del pp, aceptalo, ellos siempre usan la misma táctica.​
 
Desde luego para las proximas elecciones el ir a votar es todo un dilema. Se vote lo que se vote se va a estar dolido.

Yo no tengo ese dilema. Recomiendo que se informe de la opción que tengo escrita en mi firma.

---------- Post added 10-sep-2014 at 14:01 ----------

Los sueldos no los da el gobierno, los da la estructura económica de un país.

El 25% de paro que sufrimos es síntoma de que nuestros sueldos son demasiado altos, por muy bajos que les parezcan a quienes los perciben.

Si los sueldos los fijase el gobierno sería facilísimo poner un SMI de 2000€/mes y todos a vivir como rajás.


Un país que esta dentro de la UE y cuya situación laboral fue condicionada por la propia UE, la élite del propio país y su brazo político de gobiernos PSOE -durante gran parte del tiempo- y PP -para rematar faena-.
 
Creo que estas equivocado pero es solo una opinión.

Yo si votaré al PP, y se que estaré votando

Autonomias
VIOgen
Marxismo Cultural
inmi gración
Nwo

Pero lo haré para salvarme económicamente. Es lo que hay, ahora mismo es el PP o el caos

Este es el razonamiento de muchos españoles!!mientras me vaya bien a mi ,los demas me la sudan!!,creame cuando le digo que pensando asi no se va a salvar nadie ,ni usted.
 
Este es el razonamiento de muchos españoles!!mientras me vaya bien a mi ,los demas me la sudan!!,creame cuando le digo que pensando asi no se va a salvar nadie ,ni usted.
Estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero tampoco estoy de acuerdo, es eso de voto a podemos para que explote todo y como yo estoy mal así explote el pais, y así no seré el único que esté mal, ese razonamiento es tan malo como el primero.
Dime a quien puedo votar de los partidos que quedan, yo seguiré votando nulo o sin votar porque los políticos no me representan.
 
Teme usted bien.

El PP es una grandísima cosa, y es la grandísima cosa menos maloliente que tenemos en España.

El PP es -de momento- lo menos malo que tenemos, ergo estamos realmente dolidos.

Que alguien como Vd. afirme esto, y establezca una cierta gradación entre la caterba de corruptos que nos pastorean me parece bastante penoso.

Y mira que admiro su forma de "postear" y el esmero, sapiencia y dedicación con los que prepara sus hilos.

No hay gradación en el servicio a la ciudadanía.

O SIRVES... O TE SIRVES.

Y en este caso español, todos estos HDLGP que nos desgobiernan se sirven de su posición para robar, enriquecerse ilicitamente, corromper, abusar del poder en definitiva.

Y es generalizado...con lo que ha llovido, si hubiera tan solo diez justos en el parlamento, TIEMPO HA QUE HUBIERAN ABANDONADO SUS RESPECTIVAS BUTACAS POR NO MEZCLARSE CON LA HEZ.

Y no veo que ninguno se queje. Todos, y digo todos (pablemos no es excepción) están a la pringada.

Son culpables por acción, o por omisión. PERO SON CULPABLES.

El PP es tan poco agradable lo que ha hecho y hace, tan vomitivo, tan falsario, tan ominoso que creo que aquel que les pueda llegar a votar bien merecido se tiene lo que nos espera.

No le dicen la verdad...ni al médico.
 
Votar a una cosa que te está moliendo pensando que será la cosa mejor posible es patético.

Una canción de Luis Pastor, rojazo de pro, retrataba a los "que nacen muertos", a los conformistas con lo que hay.

“Hay que abrir las miradas, compañeros.
Humedecer la lengua con brisas de palomas
y tirar las palabras contra orejas de yeso.”

La noria de los días tiene líquenes neցros
y miradas de tacto de babosas
para manchar los sueños.

Tenemos una estrella en el fondo del pecho
y una pupila abierta de vigilia
del siempre estar despiertos.

Despiertos para el lirio y la retama.
Despiertos para el músculo y el sueño.
Para romper la guandoca del sonido
y gritar Libertad sobre los pueblos.

No queremos que las madres
sigan pariendo muertos
.
 
Creo que leyendo el título ya deja claro que votar al PP no es una opción.

Igual queréis test de sangre. :XX:
 
Creo que leyendo el título ya deja claro que votar al PP no es una opción.

Igual queréis test de sangre. :XX:

Tú también eres muy tremendista...

El análisis de Ayn sobre el PP es tecnicamente perfecto.

Sobre el olor del PP con respecto a otras opciones es algo subjetivo que ya depende de él y hay que aceptarlo tal cual es.

Puede que tenga razón en que huelen mejor, ya que el pepero tiene acceso a colonias de mayor calidad -al fin y al cabo paga el estado- y como muchos saben, las colonias se hicieron y popularizaron originalmente para disimular ciertos olores -entre ellos los de no lavarse diariamente-.

Por los modos actuales de hacer política va a ser que no, sólo hace falta pasar por burbuja para ver que las políticas economicas peperas se sostienen a través de artificios contables clamorosos que saldrán a la luz una vez interese hacer caer al país.
 
Recopilo mis razones para no votar al PP en este hilo para recordar lo que para mí es una obviedad: El PP es una porquería.


El autor nada dice de la época de Rajoy. Ni una letra respecto a su abultada corruPPción.
Al recopilar razones al autor le ha traicionado el subconsciente (luego no se ha dado cuenta de que él es del PP) o lo ha hecho con intencionalidad (según las normas de la NEP)
 
Teme usted bien.

El PP es una grandísima cosa, y es la grandísima cosa menos maloliente que tenemos en España.

El PP es -de momento- lo menos malo que tenemos, ergo estamos realmente dolidos.

Pero ni siquiera eso es mérito del PP.

El pp no es la grandísima cosa menos maloliente "en sí".

Lo único que ocurre es que cuando el PP está en el gobierno hay oposición, los medios de comunicación se enfrentan al gobierno y eso contra-resta algo, minimamente, los desmanes que tiende a hacer todo Poder.

Cuando el progresismo está en el poder apenas hay oposición desde los medios y eso no es sano.
 
Volver