Razones para descartar a una tía (encuesta de elección múltiple)

Elige una o VARIAS razones para descartar a una tía (como pareja) Si tienes dudas lee el primer post

  • Su atractivo físico está 2 puntos por debajo del tuyo (2 sobre 10)

  • Su atractivo físico está 4 puntos por debajo del tuyo (4 sobre 10)

  • Es mucho menos inteligencia que tú

  • Sus pasiones e intereses muy diferentes a los tuyos

  • Es mala persona y su carácter es una fruta hez

  • Tiene muy poca cultura

  • Su deología es opuesta a la tuya

  • Vuestras relaciones sensuales son insatisfactorias

  • No desea tener hijos

  • Otros motivos (especifica)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Me sorprende el resultado de la encuesta. No esperaba que la gente aquí tuvieera buen juicio. La mayoría silenciosa ha hablado.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
falta una opción:

"Si su físico es 2 puntos o más por encima del tuyo". Garantía de absoluto desastre, y esto lo digo por experiencia.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Voy a poner un ejemplo buenísimo. Ahora vengo.

¿Está buena, verdad, jeje?




A ver si tenéis narices de llegar al segundo 55 sin quitarle el volumen.

NO PUEDE SER que un ser humano de la especie SAPIENS llegue a ser tan estulto. Eso no es posible.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
A mi lo que me sorprende es que la del mal carácter no tenga un 100%, lo que significa q hay foreros que le va la marcha, lol

Lo que tp me extraña, conozco parejas que ella o el son unos sesagradables o ambos, incluso que se la pasan jodiendose y picando se y luego ahí siguen y siguen, y les preguntas si cambiarían de pareja y es un rotundo no.

Yo creo que puede ser pq piensan que nadie más podría soportarlo o que aún con mala ostra y mal carácter o peleando en el fondo se entienden y con otros llevarían una dinámica de sumisión y necesitan que les den caña o se aburririan de la relación.

Curioso ese resultado
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Jjjaja yo con que pese menos que yo me conformo
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
A mi lo que me sorprende es que la del mal carácter no tenga un 100%, lo que significa q hay foreros que le va la marcha, lol

Lo que tp me extraña, conozco parejas que ella o el son unos sesagradables o ambos, incluso que se la pasan jodiendose y picando se y luego ahí siguen y siguen, y les preguntas si cambiarían de pareja y es un rotundo no.

Yo creo que puede ser pq piensan que nadie más podría soportarlo o que aún con mala ostra y mal carácter o peleando en el fondo se entienden y con otros llevarían una dinámica de sumisión y necesitan que les den caña o se aburririan de la relación.

Curioso ese resultado
Yo creo que es gente que se ha equivocado al votar, que ha troleado o que tiene ideas raras sobre las relaciones. Por ejemplo, en este foro hay personas que creen que ser mujer te inhabita para ser un persona "decente" (ya no digo buena), al igual que algunas feministas radicales piensan lo mismo sobre los hombres.

Las peronas tendemos a sentirnos atraídas por gente con rasgos de personalidad psicopáticos: Malas noticias sobre la naturaleza humana, en 10 hallazgos de la psicología. pero una cosa es la atracción y el amar una noche y otra tener una pareja, donde nadie en su sano juicio escogería a alguien sádico.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
¿Te da igual que sea una orate?
Para orate yo
Cuando tuve pareja siempre acabábamos llorando los dos
Me decía que me comportaba como un lunático que me montaba mis películas y que no discernía de lo que era la realidad con la ficcion

Lo pase muy mal en esa época

Pero creo que me daría igual que fuera una orate myentras me amarara bien o algo asi
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Para orate yo
Cuando tuve pareja siempre acabábamos llorando los dos
Me decía que me comportaba como un lunático que me montaba mis películas y que no discernía de lo que era la realidad con la ficcion

Lo pase muy mal en esa época

Pero creo que me daría igual que fuera una orate myentras me amarara bien o algo asi
Una orate te trataría como una hez, atasco.

Lo que necesitas es sanar esa mente y una persona muy empática y compresiva al lado. Para amar no necesitas pareja.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Yo creo que es gente que se ha equivocado al votar, que ha troleado o que tiene ideas raras sobre las relaciones. Por ejemplo, en este foro hay personas que creen que ser mujer te inhabita para ser un persona "decente" (ya no digo buena), al igual que algunas feministas radicales piensan lo mismo sobre los hombres.

Las peronas tendemos a sentirnos atraídas por gente con rasgos de personalidad psicopáticos: Malas noticias sobre la naturaleza humana, en 10 hallazgos de la psicología. pero una cosa es la atracción y el amar una noche y otra tener una pareja, donde nadie en su sano juicio escogería a alguien sádico.
Es que todo el mundo sabe que la misandria el reverso de misoginia, así que bueno, son bastante iguales, coges cualquiera de sus dogmas, Le cambias el género y hasta lo formulan igual
 
  • Zanx
Reacciones:

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Una orate te trataría como una hez, atasco.

Lo que necesitas es sanar esa mente y una persona muy empática y compresiva al lado. Para amar no necesitas pareja.
Es que todavía no quiero irme de frutad
Pues si la orate me ttratsa como la hez esta chica lo es
Y la rezuma la berenjena lo q me pase

Y entonces tengo que encontrar una chica que sea empatica conmigo lo tengo claro yo sabes que coincido con tías están de la olla granadas pero bueno habrá que afrontar no ya encontraré a alguien sabes
 

13thenwo

Himbersor
Desde
19 May 2016
Mensajes
810
Reputación
1.368
Lugar
pilinguilandia
el primer filtro es que comente este video


mientras inspecciona el video me da tiempo a elegir scort de compañia .