Razones Científicas Para Rechazar La Vacunación - El hilo de los anti-banderillas

Pedro Fustablante

Phallus Magnificus
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
629
Reputación
591
Lugar
Gladioperit
Para poder usar eso necesitas un documento oficial que acredite que lo que expones es cierto, como un certificado médico oficial, no vale con una declaración jurada.

CHÍ

NO VALE LO QUE UNO DIGA DE SUSALÚ

CHÓLO EL MEDICINO CUENTA

Y aguante

ESTO VA DE DICTAjODA

¿NO LO VÉI?
 

Pedro Fustablante

Phallus Magnificus
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
629
Reputación
591
Lugar
Gladioperit
¿No te cansas de seguirme como una rumana otea y acecha al turista japonés en barcelona? (bueno, ahora no hay turistas y la rumana se tiene que conformar con el vecino de la ciudad)

YA TE GUSTARÍA A TI, GUARRINDONGA

ES PORQUE HAS ENTRADO A jorobaR OTRO HILO FANTÁSTICO SOBRE banderillas, HIJAPUTA

POR LO MENOS YA NO LLAMAS ASESINO

PERO DA IGUAL, LA GENTE ESTÁ HASTA LOS narices DE TI
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
YA TE GUSTARÍA A TI, GUARRINDONGA

ES PORQUE HAS ENTRADO A jorobaR OTRO HILO FANTÁSTICO SOBRE banderillas, HIJAPUTA

POR LO MENOS YA NO LLAMAS ASESINO


PERO DA IGUAL, LA GENTE ESTÁ HASTA LOS narices DE TI
¿Que no llamo asesino a @LetalFantasy?

Lo que pasa es que no escribe nada que haya que contestar, con poner en otro mensaje lo que hay, que está escrito a su vez en otro hilo de los que salísteis como pollos sin cabeza, es suficiente.

Pero tú, no llegas a asesino, la verdad, te quedas en estulto y solo en eso... quizás podríamos ir hasta oligofrénico.
 

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
Es curioso como en este foro empezamos desmintiendo el papayavirus y continuamos cuestionando la existencia de los bichito, la efectividad de las banderillas... Por cosas como esta me encanta burbuja.

En este tema, como en la totalidad de la ciencia moderna, es más cuestión de FE que de evidencia. Por lo que considero que debería haber libertad de decisión, cuando algo es obligatorio suele haber gato encerrado (conflicto de intereses)

Las personas, con conocimiento de causa (debería informarse oficialmente) que quieran inocularse la mezcolanza de compuestos químicos que lleva una banderilla, que lo hagan. Pero al resto dejadnos en paz.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380
De un grupo del caralibro. Testimonios de la banderilla papi-paloma:

Hola soy ...., afectada por la banderilla del papiloma humano. Soy una mujer de 38 años que hace 2-3 años me detectaron el bichito de papiloma humano. Durante éste tiempo me he negado a ponerme la banderilla por los efectos adversos pero en la última revisión ginecóloga detectaron alguna anomalia y me tuvieron que hacer una biopsia. Otra vez me recomendaron la banderilla y pregunte por los efectos adversos y les comenté todo lo que había leído.

Me dijeron que esa información no era veraz y el miedo me hizo confiar en lo que me dijo la ginecóloga. El lunes día 8 me pusieron la banderilla y a menos de 5 minutos estaba casi desfallecida, con unos temblores horribles. Me hicieron electro y demás pruebas y efectivamente, me dijeron que fue por la banderilla. A las tres horas ya temblaba bastante menos pero mis piernas no funcionaban. Salí en silla de ruedas con un mareo terrible. Para casa.

Al día siguiente me llamó el médico de cabecera y me dijo que fuera al hospital. He estado ingresada cuatro días y me han mandado para casa diciendo que no saben cuánto tiempo tardare en recuperame. No recuerdo casi nada de esos días, el mareo era tal que solo podía estar tumbada. Que no pueden hacer nada. Que pueden ser días, semanas e incluso meses... Me han dicho que parece que no habrá daños permanentes (me hicieron una resonancia cerebral).

Me ha afectado al sistema nervioso y neuronal. Hoy tengo momentos mas largos de no mareo y he conseguido dar pasos sin agarrarme a nada. Tengo los informes médicos. Ésto pasa, y nos lo niegan. A mí me está pasando. Necesito que alguien de la asociación se ponga en contacto conmigo.

-------------

Yo m vacune del VPH..en 2016..y en 2017 m aparece una enfermedad autoinmune ..un Síndrome de Sjogren..lo cual lleva dos años mal..necesito información..soy de Sevilla. España..tengo 55 años .
 
Última edición:

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
2.124
Reputación
1.992
Entrevista a una persona bien conocida en el mundo del autismo, (de uno de los grupos de Kerri Rivera) por sus curaciones de niños en todo el mundo con excelente exito:
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380
Las banderillas causan el autismo, los niños no banderilleados no tienen autismo (testimonial). Hay algunos poquísimos casos e igualmente las madres dieron niveles muy altos a metales pesados, la mayoría por banderillas durante el embarazo. Ahora también vacunan a las embarazadas, de la gripe y no sé qué hezs más, de todo lo que logren convencerlas los matasanos supongo.
Digamos que el 100% del autismo lo causan metales pesados que en un 99% de los casos entran por banderillas.
Es un horror todo.