Razones Científicas Para Rechazar La Vacunación - El hilo de los anti-banderillas

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
El gobierno español ha incluido una banderilla para adolescentes contra la meningitis:

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
ZeroHedge
Consejero del Instituto de Salud Británico afirma que la epidemia ha sido una farsa y que los médicos han sido silenciados amenazándolos perder su trabajo. Entre las muchas cosas interesantes que cuenta en esta carta que hace pública ZeroHedge, dice que durante estos meses los hospitales han estado más vacíos que habitualmente (con menos ingresos) y que las ambulancias hacían recorridos, sin nadie a quien recoger, para aumentar la sensación de miedo. Muy importante que se traduzca la carta completa.

NHS Consultant Says Staff Are Being Silenced Over el bichito-19

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
Posted on 11th July 2020 by The Bernician
NHS Consultant Says Staff Are Being Silenced Over COVID-19

Here lies an anonymous statement from an A&E consultant in a major hospital in Surrey, in relation to the criminal gagging of all levels of NHS staff, who have been threatened that they will lose their jobs if the speak out about the el bichito-1984 scamdemic.
“I am a consultant at a major , regional hospital in Surrey. By major you can take that to indicate that we have an A&E department. I had agreed to give an interview to an anti lockdown activist in which I would have revealed my identity. I have since changed my mind and only feel able to give an anonymous statement. I have changed my mind simply because that all staff , no matter what grade, at all hospitals have been warned that if they give any media interviews at all or make any statements to either the Main Stream Press or smaller, independent press /social media we may, immediately be suspended without pay. I have a family, dependents and I simply cant do it to them. I therefore can not reveal my identity at this time but wish to state as amows:
In my opinion, and that of many of my colleagues, there has been no el bichito Pandemic, certainly not in the Surrey region and I have heard from other colleagues this picture is the same throughout the country. Our hospital would normally expect to see around 350,000 out patients a year. Around 95,000 patients are admitted to hospital in a normal year and we would expect to see around a similar figure, perhaps 100,000 patients pass through our A&E department. In the months from March to June (inclusive) we would normally expect to see 100,000 out patients, around 30,000 patients admitted to hospital and perhaps 30,000 pass through A&E. This year (and these figures are almost impossible to get hold of) we are over 95% down on all those numbers. In effect, the hospital has been pretty much empty for that entire period.
At the start, staff that questioned this were told that we were being used as ‘redundant’ capacity, kept back for the ‘deluge’ we were told would come. It never did come, and when staff began to question this, comments like, ‘for the greater good’ and to ‘protect the NHS’ came down from above. Now its just along the lines of, ‘Shut up or you don’t get paid’. The few el bichito cases that we have had , get repeatedly tested, and every single test counted as a new case. Meaning the figures reported back to ONS / PHE (Office for National Statistics & Public Health England) were almost exponentially inflated. It could be that el bichito cases reported by hospitals are between 5 to 10x higher than the real number of cases. There has been no pandemic and this goes a long way to explain why figures for the UK are so much higher than anywhere else in Europe.
The trust has been running empty ambulances during lockdown and is still doing it now. By this I miccionan ambulances are driving around, with their emergency alert systems active (sirens & / or lights) with no job to go to. This I believe has been to give the impression to the public that there is more demand for ambulances than there actually is. Staff only wear face coverings/ masks & social distance when public facing, as soon as they are out of public view, the masks come off and social distancing is not observed. Indeed jokes are made about the measures, and I have heard staff express amazement that despite warnings on packets and at point of sales, telling people masks are totally ineffective and dangerous , the public still buy them, because a politician has told them too.
We have cancelled the vast majority of operations and of these ALL elective surgery has been cancelled. That’s surgery that has been pre planned / waiting list. Non elective Surgery, this tends to be emergency surgery or that which is deemed urgent has been severely curtailed. The outcome of this is simple. People are at best being denied basic medical care and at worst, being left to die, in some cases, in much distress and pain.
Regarding death certification. All staff that are responsible for this have been encouraged where possible to put el bichito-19 complications as reason for death, even though the patient may have been asymptomatic and also not even tested for el bichito. I feel this simply amounts to fraudulently completed death certificates and has been responsible to grossly inflating the number of el bichito deaths. The fact is that regardless of what you actually die of in hospital, it is likely that el bichito-19 will antiestéticature on your death certificate. I have included with my statement the detailed published guidance from Government on Death Certification which shows how el bichito-19, as a factor is encouraged to at least antiestéticature on a death certificate.
Remember el bichito-19 itself can not kill. What kills is complications from the bichito, typically pneumonia like symptoms. These complications are in reality incredibly rare but have antiestéticatured and a large amount of death certificates issued in recent months. As long as el bichito-19 appears on a death certificate, that death is counted as el bichito-19 in the figures released by the ONS and PHE. I genuinely believe that many death certificates, especially amongst the older 65+ demographic have been fraudulently completed so as to be counted as el bichito-19 deaths when in reality el bichito-19 complications did not cause the death.
There have been Thursday nights when I stood, alone in my office and cried as I heard people cheering and clapping outside. It sickens me to see all the ‘Thank You NHS’ signs up everywhere and the stolen rainbow that for me now says one word and word only; antiestéticar.
There are many good people in the NHS and whilst I do not plead forgiveness for myself, I do plead for them. Most are on low pay, they joined for the right reasons and I did and have been bullied and threatened that if they don’t ‘stay on message’ they don’t eat. I know that if a way could be found to assure staff within the NHS of safety against reprisals, there would be a tsunami of whistleblowers which I have no doubt would help end this complete and brutal insanity. I am finding it increasingly hard to live with what I have been involved in and I am sorry this has happened. To end, I would simply say this. Politicians haven’t changed, the country has just made a fatal mistake and started trusting them without question.”

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Denuncia de 2000 demandantes investigadores, medicos y ABOGADOS en Italia contra la OMS y contra su propio gobierno
Se denuncia la accion criminal de la OMS y se presenta denuncia PENAL contra integrantes del gobierno: asesores virólogos y contra el Ministro de Salud por implementar politicas que llevaron a la muerte a millones de italianos:

Miles.

Y sí, también su gobierno lo hizo mal, muy mal, teniendo los ejemplos del sudeste asiático y japón.

Y los franceses e ingleses ya tienen también sus denuncias.

Y aquí, también hay varias ya puestas.

Pero nada de eso tiene que ver con la vacunación como técnica profiláctica.

Los que hayáis sido banderilleados contra la viruela, ¿os hubierais negado en su momento?, aunque hubiera sido una pataleta pues era obligatoria. Solo pido que penséis en esa banderilla y en esa enfermedad.

P.S: en los hilos que cito se ve claramente los intentos de mentir de @LetalFantasy diciendo que el sarampión, la rubéola y la varicela son la viruela renombrada, y lo mismo al negar que exista la difteria diciendo que son anginas normales y corrientes, por no olvidar la polio, que dice que es por la contaminación... todo ello está convenientemente desmontado en los hilos. En el caso de la varicela, por ejemplo, los antivacunas defienden que quedar con la cara destrozada por las marcas de por vida no es nada, solo una tontería.

Última edición:

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
Donald Trump equipara el bichito con Pearl Harbour y con el atentado de las torres gemelas 11S;

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
El problema para mí no son las banderillas en sí como tampoco los medicamentos sino la sobrevacunación y la sobremedicación que la industria farmacéutica ha impuesto en el mundo controlando los sistemas sanitarios de los países y organizaciones internacionales como la mafiosa OMS. Que además lo estén utilizando no solo para facturar sino también para desarrollar planes de ingeniería social y planificación demográfica que solo pueden ser calificadas nazis, tampoco lo dudo.

En USA se ha reducido la mortalidad infantil drásticamente coincidiendo con la interrupción de la campaña de vacunación de niños por los confinamientos.

Lessons from the Lockdown—Why Are So Many Fewer Children Dying? • Children's Health Defense

Infant vaccination rates plummeted during the lock down, so why did INFANT mortality rates also plummet to historic lows? - DC Clothesline

Qué casualidad.

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
SI CREES QUE LA banderilla TE VA A SALVAR TENGO 39 PREGUNTAS PARA TI.

1. Nombre 5 ingredientes de las banderillas.

2. Qué es MRC-5?

3. Qué es WI-38?

4. Qué es la corte de banderillas?

5. Cuál es el Programa Nacional de Compensación de Lesiones por banderillas?

6. Cuál es la Ley Nacional de Lesiones Infantiles de 1986?

7. Cómo ha cambiado el horario del CDC desde 1986?

8. Cuánto dinero ha sido pagado por el tribunal de lesiones banderillas?

9. Cuántas dosis de cuántas banderillas hay en el horario del CDC entre el nacimiento y la edad

10. Las banderillas contienen tejido fetal abortado? Si es así, qué banderillas? Y cuántos bebés abortados fueron necesarios antes de encontrar uno con el bichito necesario para crear la banderilla?

11. Alguna banderilla contiene perro, mono, cerdito y ADN humano?

12. Qué es un adyuvante?

13. Qué es un antígeno?

14. Qué brazo del sistema inmunológico estimulan las banderillas?

15. Qué brazos del sistema inmunológico estimulan las enfermedades naturales?

16. Qué es la mielitis transversal?

17. Qué es la encefalopatía?

18. Cuál es la tasa de autismo en 2017, cuál fue en 2000? Qué fue en 1990?

19. Qué es el glifosato y está en banderillas?

20. Si su hijo está herido, quién asumirá responsabilidad física, emocional y financiera?

21. Cuál fue la declaración de la Corte Suprema sobre las banderillas en 2011?

22. Puedes proporcionar un estudio que muestra medicado vs. Resultados de salud no banderilleados?

23. Puedes mostrarme un estudio de seguridad demostrando que es seguro inyectar múltiples banderillas?

24. Qué es derramar?

25. Las banderillas derraman? Qué banderillas pueden derramar hasta 6 semanas?

26. Qué banderillas son las banderillas de bichito vivos?

27. Cuál es el VICP?

28. Qué es SV40?

29. Qué es MTHFR (metilenetetrahidrofolato reductasa)?

30. Cuál es una cantidad aceptable de aluminio para ingerir por día y cuánto se inyecta a través de la banderilla hepatitis B el primer día de la vida?

31. Puede alguien que fue medicado para la pertussis todavía difundir la pertussis después de estar expuesto a ella? Si es así, por cuánto tiempo?

32. Cuál es la tasa de mortalidad por sarampión en los Estados Unidos de 2005-2015? De la banderilla MMR en el mismo tiempo?

33. Qué significa atenuado?

34. Dónde puedo encontrar información sobre las banderillas?

35. Hay formularios de consentimiento de banderilla?

36. Puede el tapón del vial causar una reacción alérgica?

37. Puede haber reacciones serias a las banderillas?

38. Qué es NVIC?

39. Hay alguna compensación para los médicos que tienen un cierto porcentaje de pacientes banderilleados?

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
SI CREES QUE LA banderilla TE VA A SALVAR TENGO 39 PREGUNTAS PARA TI.

1. Nombre 5 ingredientes de las banderillas.

2. Qué es MRC-5?

3. Qué es WI-38?

4. Qué es la corte de banderillas?

5. Cuál es el Programa Nacional de Compensación de Lesiones por banderillas?

6. Cuál es la Ley Nacional de Lesiones Infantiles de 1986?

7. Cómo ha cambiado el horario del CDC desde 1986?

8. Cuánto dinero ha sido pagado por el tribunal de lesiones banderillas?

9. Cuántas dosis de cuántas banderillas hay en el horario del CDC entre el nacimiento y la edad

10. Las banderillas contienen tejido fetal abortado? Si es así, qué banderillas? Y cuántos bebés abortados fueron necesarios antes de encontrar uno con el bichito necesario para crear la banderilla?

11. Alguna banderilla contiene perro, mono, cerdito y ADN humano?

12. Qué es un adyuvante?

13. Qué es un antígeno?

14. Qué brazo del sistema inmunológico estimulan las banderillas?

15. Qué brazos del sistema inmunológico estimulan las enfermedades naturales?

16. Qué es la mielitis transversal?

17. Qué es la encefalopatía?

18. Cuál es la tasa de autismo en 2017, cuál fue en 2000? Qué fue en 1990?

19. Qué es el glifosato y está en banderillas?

20. Si su hijo está herido, quién asumirá responsabilidad física, emocional y financiera?

21. Cuál fue la declaración de la Corte Suprema sobre las banderillas en 2011?

22. Puedes proporcionar un estudio que muestra medicado vs. Resultados de salud no banderilleados?

23. Puedes mostrarme un estudio de seguridad demostrando que es seguro inyectar múltiples banderillas?

24. Qué es derramar?

25. Las banderillas derraman? Qué banderillas pueden derramar hasta 6 semanas?

26. Qué banderillas son las banderillas de bichito vivos?

27. Cuál es el VICP?

28. Qué es SV40?

29. Qué es MTHFR (metilenetetrahidrofolato reductasa)?

30. Cuál es una cantidad aceptable de aluminio para ingerir por día y cuánto se inyecta a través de la banderilla hepatitis B el primer día de la vida?

31. Puede alguien que fue medicado para la pertussis todavía difundir la pertussis después de estar expuesto a ella? Si es así, por cuánto tiempo?

32. Cuál es la tasa de mortalidad por sarampión en los Estados Unidos de 2005-2015? De la banderilla MMR en el mismo tiempo?

33. Qué significa atenuado?

34. Dónde puedo encontrar información sobre las banderillas?

35. Hay formularios de consentimiento de banderilla?

36. Puede el tapón del vial causar una reacción alérgica?

37. Puede haber reacciones serias a las banderillas?

38. Qué es NVIC?

39. Hay alguna compensación para los médicos que tienen un cierto porcentaje de pacientes banderilleados?
Todas las he respondido ya, y lo sabes, tanto de forma directa, en los mensajes que hemos intercambiado, como en los mensajes anteriores de los hilos que he citado antes.,