Ratoиa me tiene loco.

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.514
Reputación
8.354
@Ratoиa me tiene loco, mi corazón foril es suyo. Lo tenía que confesar públicamente.

La distancia hace que lo nuestro sea imposible y no vamos a tener ninguna relación especial en el foro, pero Ratoиa, tienes que saber que yo te apoyo y te quiero hagas lo que hagas.

Aunque odie la India te acompañaría de viaje a ver a los cagaplayas. Hasta ahí y más lejos, tan lejos como la marea lleve la caca, donde quisieras.

Un abrazo.
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.755
Reputación
4.996
Podeis ir de viaje a la india a soltar en las playas mas conocidas del panorama cagaplayil.

tu empezarias la nueva decada con buen pie y ratona disfrutaria de un viaje sin estreñimiento y con buen transito intestinal. Es un win-win
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.594
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Eres de palabro facil y agradable, J. Fry y eso sólo gusta a las adolescentes.
Que algunas tengan ya más de treinta y aún hagan caso de esas cantinelas, magro favor te hace, créeme.

El año nuevo ya está a la vuelta de la esquina. Mejora tu versión y confiemos en que entren foreras adultas de verdad.

Yo me he pillado una silla para esperarlas sentado.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.085
Reputación
74.933
¿Se crean varias cuentas para hacerse autofelaciones?
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.883
Reputación
32.661
@Ratoиa me tiene loco, mi corazón foril es suyo. Lo tenía que confesar públicamente.

La distancia hace que lo nuestro sea imposible y no vamos a tener ninguna relación especial en el foro, pero Ratoиa, tienes que saber que yo te apoyo y te quiero hagas lo que hagas.

Aunque odie la India te acompañaría de viaje a ver a los cagaplayas. Hasta ahí y más lejos, tan lejos como la marea lleve la caca, donde quisieras.

Un abrazo.
Creo que tienes a la @corolaria en el bote , tus palabras la han embriagado
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.012
Reputación
36.255
@Ratoиa me tiene loco, mi corazón foril es suyo. Lo tenía que confesar públicamente.

La distancia hace que lo nuestro sea imposible y no vamos a tener ninguna relación especial en el foro, pero Ratoиa, tienes que saber que yo te apoyo y te quiero hagas lo que hagas.

Aunque odie la India te acompañaría de viaje a ver a los cagaplayas. Hasta ahí y más lejos, tan lejos como la marea lleve la caca, donde quisieras.

Un abrazo.
Más de huna heztá hencoñada contijo y bas y helijes ha la sejunda más súcnor del floro.

Te lo tienhez que acer ber.
 

Gremlin

Madmaxista
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
47
Reputación
57
A mí la tal Ratona me da mucho ardor de estomago...
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.956
Reputación
23.006
tu si que eres orate punki trasnochaortera