Ratas trajeadas: La Clase cosa

Cerebros huecos hay en tos laos.

Hijos de millonarios que se funden las herencias y se quedan en la indigencia, se han dado en todas las etapas de la historia. No solo los pobres con ínfulas dan la nota.
 
hilo podemita del día, papelera y lefazo en la jeta...

xcyik12.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
 
jorobar, que simples somos. Necesitamos 10 millones más de obreretes extracontinentales para que luchen por nosotros y nos suban el sueldo.

Que sean 20 millones.
 
Y efectivamente es la clase media, y no tiene nada de cosa la clase en sí misma.
Es media porque entre otras cosas es la más abundante, y a la que aspira mucha gente.
Otra cosa, es que esté más cerca de la baja que de la media aritmética, en el aspecto socioeconómico, que estoy de acuerdo.

Y otra muy diferente es lo que esa clase media piensa en de sí misma, y que intereses defiende.

Sus motivaciones son las que le empujarán a tener cierta ideología, ya que, aquí todos barremos para nuestra casa. Y esos que le ofrezcan soluciones a sus cosas, de forma real o imaginaria, pues a ese espectro político/ideología tirará.

Yo pienso que la clase "media" aunque a veces sea paupérrima, es muy digna, nunca de "cosa". Tan brillante que esa misma clase media, posee una infinita diversidad de ideas y posturas políticas.
 
Y efectivamente es la clase media, y no tiene nada de cosa la clase en sí misma.
Es media porque entre otras cosas es la más abundante, y a la que aspira mucha gente.
Otra cosa, es que esté más cerca de la baja que de la media aritmética, en el aspecto socioeconómico, que estoy de acuerdo.

Y otra muy diferente es lo que esa clase media piensa en de sí misma, y que intereses defiende.

Sus motivaciones son las que le empujarán a tener cierta ideología, ya que, aquí todos barremos para nuestra casa. Y esos que le ofrezcan soluciones a sus cosas, de forma real o imaginaria, pues a ese espectro político/ideología tirará.

Yo pienso que la clase "media" aunque a veces sea paupérrima, es muy digna, nunca de "cosa". Tan brillante que esa misma clase media, posee una infinita diversidad de ideas y posturas políticas.

Eso es una chorrada como un piano. Qué narices tiene de bueno la "diversidad de ideas" cuando esa "diversidad" es fruto únicamente de que el 95 % de la gente no sabe en que mundo vive y no es consciente del lugar exacto que ocupa en ese mundo?

---------- Post added 10-feb-2018 at 11:13 ----------

aprendan de china que es comunista y tiene una economia ultra liberal, y con exito, nabos de cosa...

Como te oiga un liberal te despelleja ..... :XX::XX: A los "liberales" lo que les mola es la ley del embudo española: hacer lo que les sale de la punta del nabo.

China es, probablemente, la economía del mundo más intervenida por el estado. Como Rusia, pero a lo bestia. Allí el "empresario" que no sigue las directrices del partido acaba en un estadio con una bala en la nuca ... En Rusia parecido pero menos: acaban en una celda de Siberia .... :XX::XX: En China el estado ("el partido") diseña el plan económico para los próximos "x" años y el que se sale del camino .... al estadio con el verdugo .... :XX::XX:

Cosa que me parece bien. Es preferible éso a que los botines y florentinos hagan lo que les sale de los narices como aquí.

Vamos, que no tienes ni idea de como funcionan las cosas por el mundo. Los chinos tienen de liberales lo que yo de cura ..... :XX::XX: El chino es, básicamente, un sistema esclavista donde el que se mueve no sale en la foto.
 
Última edición:
Y el estulto perroflauta del op pone al saco de grasa de facundo y al otro estulto de la sexta, ralea financiada por soros, los perroflautas lamiendole el ojo ciego a un ultracapitalista como soros, pero bueno el op como bueno amamoros y aliade y perro del sistema, cuando no tiene argumentos utiliza lo de " cuñado","muy de derechas" etc que lo repiten de sus amos, los progres repiten siempre lo mismo berza,ojo ciego,pis

---------- Post added 11-feb-2018 at 01:41 ----------

¿Hablas de la reputa de tu progenitora, puñetero muy de derechas pobre?

EL EJEMPLO TE VIENE AL PELO, puñetero pobre SEISCIENTOSEURISTA DEFENDIENDO A LA OLIGARQUÍA

:D

jajjaaj, pero a ver niñato tu hablas de pobres? puñetero lumpen de cosa, sarama infecta, que no conoces ni a tu progenitora, niñato farlopero aqui hay que venir lavado GUARRO, que le lameis el falo al chepas por un bocadillo de atun, eres tan iluso como buen progre que no sabes que los perroflautas sois el brazo armado del capitalismo, le haceis el trabajo sucio defendiendo a los pagapensiones como hace el capitalismo, estulto, comedoritos,anda vete a comer platanos de jovenlandeses a ver si con un poco de suerte un jovenlandés te degolla

me gusta la fruta
 
Todo esto para decir que eres de clase baja?
Muy agudo su señoría. Más abajo aún, pertenezco al lumpenproletariado.

---------- Post added 11-feb-2018 at 13:25 ----------

Y como sabe usted lo que piensan en su fuero interno??
Acaso sabe usted cuál es su lugar preciso en el mundo, en la vida??
 
Muy agudo su señoría. Más abajo aún, pertenezco al lumpenproletariado.

---------- Post added 11-feb-2018 at 13:25 ----------

Y como sabe usted lo que piensan en su fuero interno??
Acaso sabe usted cuál es su lugar preciso en el mundo, en la vida??

Es que no es ni abajo ni arriba. Tu estás (y la inmensa mayoría) entre los que tienen que currar si quieren vivir. Tu dependes de vender lo único que tienes (tu capacidad de trabajar) para sobrevivir. Luego están los que no necesitan hacer éso porque tienen la vida asegurada para ellos y sus tataranietos y se dedican a aumentar su patrimonio utilizando el poder que les da el dinero.

Y entre los primeros estarán aquéllos a los que le vaya bien, mal o regular, pero que no pueden dejar de currar, porque si lo hacen más pronto que tarde se quedan en la fruta calle.

Vamos, que Botines hay 200 ... los demás a currar p'a ellos .... :XX::XX:
 
Última edición:
Cuando un tío que gana 1.200 euros vota al mismo partido que uno que gana 10.000 al mes, es que tenemos un problema.
Y, cuando vengan mal dadas, el de 12.000 tendrá un sostén económico, a los jueces, a la policía y a las esferas políticas a su lado.

y el otro a callar, agachar la cabeza y a jorobarse......................

Sí ganas 1.200 por trabajar votas a la derecha deseando que se administre bien el dinero que aportas a las arcas públicas, sí ganas 1.200 por no hacer más que vivir la vida votas a la izquierda para que no se te acabe el chollo.
 
Volver