Ratas sepaRRatistas rabiando por un tweet de los Mossos

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.533
Reputación
30.116
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Dos detenidos por atentado a la autoridad.
uno por propinarle un puñetazo en la cara a un Mosso....

aqueste es nostre pulisieeeeeee meparto:


atencion als 6 manifestants (seis tios estan cerrando Meridiana, ¿en serio? hay mas mossos ahi que manifas), yayoflaute al terra (a ver, ese fisio que le ayude que encare tindrem una desgrasie) y el yayo barça miron de obra

 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312

En el vídeo se ve cómo están utilizando a niños como escudos humanos.

Luego lo negarán, como siempre.

A los independentistas hay que retirarles la patria potestad, y mandar a sus hijos a familias de acogida en Extremadura, Andalucía o Madrid.
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Y a los antidisturbios de los mozos hay que devolverles las pelotas de goma, durante el tiempo que se tarde en disolver el cuerpo.

Es indispensable para atender al ciudadano indepre, la pelota de goma.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.712
Reputación
108.128
Lugar
Luxe
Pues ha sido una actuación pulcra y medida. Los dos gafahostiables estaban CAGATS DE POR.

Ni un porrazo, ni un insulto. jorobar que le ha tratado de usted al iluso que estaba tirado en el suelo haciendo resistencia pasiva. Yo me imaginaba que le habían corrido a porrazos o a patadas.

Yo admiro mucho a como se controlan los antidisturbios porque aquí a cualquiera de nosotros nos atavían con porra, escudo, casco y armadura, nos ponen delante de una panda de piojosos o gamberros que te insultan y escupen o tiran piedras y nos faltan brazos para romperles los huesos.