RARBG echa el cerrojo. La mejor página de torrents de películas ha chapado. GAME OVER.

Pos no se era weno pal ponno xD. El emule es un rollo porque hay que abrir los puertos. Y wenas.
Han caio hasta las mirrors.
 
Tienes emule con su buscador, divxtotal ripeando clásicos a altísima resolucion y queda también el sucesor de hispashare (no me acuerdo cómo se llama) , y vienes aquí a llorar como un nini cualquiera porque te han cerrado no sé qué cosa de mariquitas.
Qué pena, pajarotto, qué pena. Estás acabado.
Céntrate, tío, céntrate.
 
Tienes emule con su buscador, divxtotal ripeando clásicos a altísima resolucion y queda también el sucesor de hispashare (no me acuerdo cómo se llama) , y vienes aquí a llorar como un nini cualquiera porque te han cerrado no sé qué cosa de mariquitas.
Qué pena, pajarotto, qué pena. Estás acabado.
Céntrate, tío, céntrate.
HIJODELAGRANP00TA
 
Tienes emule con su buscador, divxtotal ripeando clásicos a altísima resolucion y queda también el sucesor de hispashare (no me acuerdo cómo se llama) , y vienes aquí a llorar como un nini cualquiera porque te han cerrado no sé qué cosa de mariquitas.
Qué pena, pajarotto, qué pena. Estás acabado.
Céntrate, tío, céntrate.

Los de divxtotal lo hacen adrede, habiendo tanta morralla donde elegir pues eligen lo peor de lo peor.
 
Los buenos tiempos de internet se acabaron.

Recordaremos cuando internet era las praderas salvajes del salvaje oeste, libertad, el monte era orégano, ahora todo es censura control webs capadas que no se pueden ver sin VPN.

Esto es una cosa el mundo cada vez es más gris, y no puedes ni consolarte viendo una fruta película tranquilo.
 
Volver