Rara historia

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.963
Lugar
Toledo Sur
Por lo menos era de Soria y no de Fachadolid, no he visto a tordas más rancias, estrechas y lorealistas en mi vida, claro que así se comportaban en su hábitat natural vallisoletano, cuando venían a Madrid a "estudiar" se inchaban a comer platanos todos los juernes.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
Radio, es que en la guarde esta gente ya se ha insensibilizado. Después de tantas civiles a pelo, pilinguis, shemales, alfonsines... Ya no entienden lo que es el hamor verdadero.

Enhorabuena por su conquista o algo :p
Gracias por tan amables palabras que reconfortan los espíritus, Amy. Creo que todo fue real, pero luego pienso que no, es que a veces entro en unos estados de conciencia un poco extraños.

Eso sí, aunque parezca una Movierecord, todo fue bonito, con sus florecitas, sus lisonjas...

Por lo menos era de Soria y no de Fachadolid, no he visto a tordas más rancias, estrechas y lorealistas en mi vida, claro que así se comportaban en su hábitat natural vallisoletano, cuando venían a Madrid a "estudiar" se inchaban a comer platanos todos los juernes.
Gran razón tiene hustec. Este lugar es un desierto de hamor. Qué puñetero ardor de estomago, macho; dónde nos toca nacer a algunos. Es ver el video de las pijas de hez que son entrevistadas en la Calle Santiago y se me revuelve el estómago hasta el punto de rozar comportamientos antisistema. Nunca he salido con una pucelana capitalina; han tenido que ser de pueblos de alrededor, mínimo.