Rápido. Poned Punto Radio

Prueba de agudeza visual, busque las 7 diferencias:

Imagine que yo vendo un piso por 100 € y tengo que pagar a hacienda 18€. Consigo una ganancia de 82€.
Pero como no soy simple lo que hago es vender el piso por 50€, asi solo pago a hacienda 9€, con lo cual habria conseguido una ganancia de 41€ que sumado a los otros 82€ que me ha dado en dinero neցro el comprador hacen una ganancia de 123€.

ominae dijo:
Mire... es que usted no puede establecer el precio de un producto usando los impuestos, solo lo encarece. Lo que usted propone es tercermundista y lo único que consigue es tener que cometer un delito para comprar un piso.

Imagine que yo vendo un piso por 100 € y tengo que pagar a hacienda 42€. Consigo una ganancia de 58€.

Pero como no soy simple lo que hago es vender el piso por 50€, asi solo pago a hacienda 21€, con lo cual habria conseguido una ganancia de 29€ que sumado a los otros 50€ que me ha dado en dinero neցro el comprador hacen una ganancia de 79€.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No, no amiguito. El 42% a las plusvalías (es decir, sólo a lo que se le gana con la compraventa) va encaminado a terminar con el pisito como medio de inversión, no a controlar su precio. De esta manera se quitaría la mayor parte de los especuladores de medio pelo.
Te basas en como hay una alternativa ilegal, es una propuesta inútil.
Es como decir que la propuesta de una seguridad social es una tontería porque cualquier empresario listo contrataría a la gente en neցro, y ganaría mucho más!!!

El dinero neցro es otro asunto, que también debería ser atacado.
 
Volver