Rapido han salido a desmentir..

Collie

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
336
Reputación
526
Al que predijo el terremoto en turquia estudiando la alineacion de los planetas



Yo creo que si la luna afecta tanto a la tierra los planetas circundantes algo tambien tienen que afectar y es de un despotismo asombroso ignorar el tema tan contundentemente
 
Desde el respero, como estas tan seguro de que no afecta? Yo reconozco que he dado mi opinion desde la barra del bar y ni creo ni dejo de creer porque no se como funcionan las fuerzas del universo ni el interior de la tierra pero me gustaria saber, si la ciencia sabe exactamente que es lo que hace mover las placas tectónicas y ya de paso, lanzo otra pregunta asi desde la barra del bar, no podria ser posible que al alinearse ciertos plantetas por ejemplo los mas cercanos al sol y jupiter por ejemplo esa especie de sandwich no afecte en nada a la tierra?
 

Porque hay fuerzas que aun desconocemos.
No se, hasta no hace mucho se desconocía la energía oscura, por ejemplo. Nada impide que existan otros factores que interactúen con nosotros y, de momento, no se puedan explicar.
 
Porque hay fuerzas que aun desconocemos.
No se, hasta no hace mucho se desconocía la energía oscura, por ejemplo. Nada impide que existan otros factores que interactúen con nosotros y, de momento, no se puedan explicar.
A eso me queria referirme yo con lo de que es un poco despota despreciar así la prediccion de ese tio, porque es como si supieramos como funciona exactamente el vacio, la radiacion solar etc..
 
Hay terremotos todos los meses.

Profetizo que este fin de semana habrá goles en España.
Ya eso ya lo se y no le doy ningun merito, pero al tio del twit que predijo el de turquia es digno almenos de un pequeño debate
 

Ok gracias, con este mensaje me has abierto un poco los ojos.
 
Con Don Paco platanovieja los flujos tenían ritmo y seguían a la marea. Pero eso será porque era un volcán de los de antes, con empaque y narices, que no le daba verguenza bailar con la luna y echar lo que le daba la gana cuando y donde le salía, no donde decían el instiputo y los ejpertos.

Podría ser algo así.


Ahora imaginemos que pasa la actirz esa a la que acosan en todas partes cerca de la máquina.
 
Última edición:
Volver