Rapero DMX muerto ¿Sacrificio?

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
La película de Belly no la vi, la tendré que ver.

En cuanto a Damien se nota claramente que está influenciado por el libro de Demian de Herman Hesse, lo que pasa es que X lo lleva al terreno espiritual de lucha malo/luz, y demian en este caso es la mala conciencia que le intentá arrastrar por el mal camino.

El se hizo pastor porque ya notaba esa fijación por lo divino bien temprano, cada disco tenia un tema Prayer, que era 1-2 minutos de el predicando.
Damien habla de como las élites lo obligaron a ser sicario, cuando veas Belly lo entenderás, un saludo.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Mona Lisa es una canción que Britney presentó en una emisora de radio en el año 2004.
Fue sola a ver al locutor y le dijo que esa canción era el adelanto de su disco
"Original Doll" que veria la luz en 2005.

Eso nunca sucedió.
La canción solamente sonó aquel día en la radio y nunca más,
y al poco tiempo representantes de su discográfica (Jive),
desmintieron que hubiera nuevo disco a la vista.

Mona Lisa es el seudónimo que usaba Britney cuando se refería a si misma como la original.
La letra de la canción lo explica bien.


Si el disco se hubiera editado estaría entre "In the zone" y "Blackout",
que fue el que salió el año de su sonada crisis.
Para mi Blackout es uno de los mejores discos de pop de su década,
de hecho la Rolling Stone lo catalogó como "posiblemente el álbum más influyente de la música pop".
Es denso, producido por un montón de gente desde Timbaland a Tricky y con una energía arrolladora que por desgracia no fue justamente valorado debido al delirio que sufrió Britney aquel año 2007.

En 2008 llega "Circus" que fue bastante valorado y aquí ya entra en escena el famoso Dr Luke,
Un tipo que no soporto a pesar de ser responsable de muchos de los éxitos de aquellos años,
porque estoy convencido de que lo que hizo con Kesha lo hizo con cada cantante a la que ha producido.
Así que aunque Circus me gusta también me da ardor de estomago porque ese productor me da ardor de estomago.

En este disco está "Blur",
un tema que no me cuadra demasiado con la tónica fiestera y romántica porque habla de cómo una chica se despierta en una habitación junto a un desconocido y al parecer ha tenido sesso y no recuerda nada.
Eso mismo dijo Kesha que le había sucedido cuando grababa con Dr Luke.

Resulta extraño teniendo en cuenta que acababa de aparecer en escena.

Y de postre el video de "If u seek Amy" donde ella está dentro de una casa donde ha habido tremenda orgia y mientras pasea por la casa (y ves un par de veces que lleva los zapatos gente de izquierdas),
se va vistiendo como una ama de casa y sale a la puerta con un marido repeinado y dos niños a ofrecer pastel a los periodistas que esperan fuera.


De un modo u otro le han controlado muchísimo la vida pero ha tenido destellos donde nos va explicando la realidad.
Yo he escuchado mucho a Britney porque cuando dejé mis viejos vicios y comencé a hacer deporte me motivaba a tope escucharla y he pasado por toda su discografía.

Su disco perdido quizás algún día vea la luz,
y recupere su libertad.
Espero que gane la batalla legal contra su padre y no la mate por dinero como hizo el padre de Amy Winehouse.

Yo me quedo con sus estrofas de "Alien",
del disco que le produjo el transhumanista Will I Am,

"There was a time I was one of a kind
Lost in the world out of me myself and I
Was lonely then like an alien
I tried but I never figured it out
Why I always felt like a stranger in a crowd
Ooh that was then like an alien"

"Had to get used to the world I was on
While yet still unsure if I knew where I belong".
Gracias por la currada de mensaje, Tito Peter.

Pues a mí el Circus es que me parece un discazo estupendo y las Caras B de Britney en general son temazos.

Fijaté que en la portada de Original Doll sale tapándose el ojito. Y es que el caso de BS es tan extremo en todos los sentidos (hay de todo, MK Ultra, clonación, dominio, tortura, ganstalking...) que uno ya ni sabe.

Por cierto, ahora que lo veo, el tema Mona Lisa va de los dobles, bueno, todo el disco, ¿no?

¿Por qué no se lo publicaron? Por lo visto ella ha hecho muchos temas pero no la ponían en créditos por algo o ella no quería ponerse.
Hace años conocí a un bailarín suyo cuando ella estaba en Las Vegas y decía que era una tía de querida madre. Pero que vivía raptada 24/7. Que había unos tipos siempre merodeando que era muy descarado y todo el mundo callaba y la sangraba económicamente.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Gracias por la currada de mensaje, Tito Peter.

Pues a mí el Circus es que me parece un discazo estupendo y las Caras B de Britney en general son temazos.

Fijaté que en la portada de Original Doll sale tapándose el ojito. Y es que el caso de BS es tan extremo en todos los sentidos (hay de todo, MK Ultra, clonación, dominio, tortura, ganstalking...) que uno ya ni sabe.

Por cierto, ahora que lo veo, el tema Mona Lisa va de los dobles, bueno, todo el disco, ¿no?

¿Por qué no se lo publicaron? Por lo visto ella ha hecho muchos temas pero no la ponían en créditos por algo o ella no quería ponerse.
Hace años conocí a un bailarín suyo cuando ella estaba en Las Vegas y decía que era una tía de querida madre. Pero que vivía raptada 24/7. Que había unos tipos siempre merodeando que era muy descarado y todo el mundo callaba y la sangraba económicamente.
La clave en Britney es el padre.
Para quién trabaje ese señor ya es otra historia pero ella ha dicho que hasta que no se libere de su tutela no volverá a pisar un escenario.
En pocos días tiene una nueva fase del juicio que mantiene contra él.
Saludos y gracias por abrir hilos interesantes!

 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.385
Reputación
1.704
Parece el tipico caso de persona que se vende para conseguir riquezas, al oscuro, y cuando luego ve el percal, apela a dios para salvarle.

Como tenía voz para llamar la atención probablemente fuese silenciado, como incontables otros.

Toda la industria del entretenimiento es magia oscura.
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.561
Reputación
17.849
Lugar
La Armería
Parece el tipico caso de persona que se vende para conseguir riquezas, al oscuro, y cuando luego ve el percal, apela a dios para salvarle.

Como tenía voz para llamar la atención probablemente fuese silenciado, como incontables otros.

Toda la industria del entretenimiento es magia oscura.