Raparse y luego qué?

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.426
Reputación
29.515
Lugar
vengo de Ered Lindon.
rapate, total.



eh visto cada tetona rapada por ahí que no te da tiempo en mirar a la cabeza.

Si empiezas a fumar en pipa, ahí si veo un problema.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.020
Reputación
41.106
No te va a salir más fuerte porque te rapes. Sino pregúntale a los kalbhos del foro si cuando empezaban a clarear y se rapaban si el pelo les crecía más fuerte o eso seguía su curso de quedarse alopécico.

No se si tu problema es genetico ó alguna hez psicosomática que tengas. Pero yo cada día veo más y más mujeres calvas o con claros, y de todas las edades.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.949
Reputación
45.819
Pide que te reduzcan la quimioterapia.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.664
Reputación
24.949
Los chinos se comen cualquier cosa, te recuerdo cual es el foco del origen del cobi19.

Ademas alli, tienen enfermedades muy raras como el hombre arbol y es por la hez de higiene que gastan en comparacion con europa, al igual que en sudamerica tambien tienen enfermedades raras y usan como medicina cualquier cosa.

De todas maneras, que cachopo tiene que ver que los chinos busque una solucion, lo mismo para cuando la encuentren ni estas viva, asi que empieza primero por aprender a adaptarte a tu situacion como hace todo el mundo y no esperes que otros te resuelvan los problemas, o lo haces tu o aprendes a vivir con ellos.
@chainsaw man
COVILERDOS 2020 = CUCARACHAS OTANERAS 2022
En Tejas solo hay VACASsonrisa: o gaiESmeparto:, si no eres una VACA, honkhonk ¿qué eres?
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.487
Reputación
15.661
Todos los Santos días vas a ensuciar el foro con tu problema capilar?

Tu problema de autoestima y de déficit de atención es bastante más grande
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.016
Reputación
29.611
Lugar
Grindelwald
Vuelve a salir mejor? Se seguirá cayendo?

Estoy tomando un montón de complementos y cambie la píldora a una anti-androgenica.

Pero me sigo dando ardor de estomago y suelto pelo como un zorro de esos.

Me he comprado una banda para taparme por el frontal ya que mi calvicie es difusa y donde menos pelo tengo es por arriba.

Pero no queda muy elegante... Me la compré en oscuro. Y no sé si ponermela porque ya digo no se.. no encuentro algo así en plan un poco elegante. Y no tan sport.




No sé si raparme y teñirme el pelo rubio platino.

Porque estoy harta de que me dé el bajón cada vez que alguien me dice algo o me veo una calva en el espejo.

Tengo la sensación de que no nace nuevo pelo. Que solo se cae.



Ayer vi a un tío que estaba alopécico y se había teñido también el pelo de blanco (se notaba que era tinte pese a ser el tío blanco porque era un pelo de un tono bastante artificial. No el tono rubio de la foto)


No sé. Que ardor de estomago de vida.

Como puede ser que en dos puñeteros años se caiga la mitad del pelo.
Rápate y déjate barba
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.331
Reputación
30.017
Zinc+selenio+biotina.
Me estoy metiendo muchos complementos , menos hierro y selenio porque mucho selenio provoca calvicie y hierro me sobra.

Tengo unas pestañas de la ostra de largas desde que tomo tanta pastilla, las uñas cada poco me las tengo que cortar.... Pero el pelo nada .... Se cae .. no nace nuevo.
Se cae algo menos desde que tomo otras hormonas. Pero vamos .

Si en dos años se me ha caído la mitad... Y en reddit veo cada calva que flipas. Pues yo creo que en el 2030 no tendré pelo directamente..

Que narices nos están echando?

Mujeres con entradas... (Que eso por otra parte es fácil, responde muy bien el Minoxidil ese hacinedote frente mona)

Pero la calvicie que tengo yo , difusa... Es jodida tú. El pelo mojado y parezco Gollum


No tengo ganas de hablar con gente. No tengo ganas de salir si no es estrictamente necesario. Quiero aislarme.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.331
Reputación
30.017
¿Pero has ido al dermatólogo?
Pueden ser mil cosas y podría mejorar.
Que no hay nada que hacer y que me vaya al de pago. Así que pues eso. Me iré al de pago a últimos de octubre que tengo la cita.

En la publica no quieren saber nada. Y para los picores me dan corticoides cuando he descubierto que es una cosa extraña lo que tengo. Me eche el otro día ácido hialurónico en la fruta cabeza y se me quitó el picor. Me dio por hacer eso al ver que hay gente que lo toma en pastilla.
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.446
Reputación
4.644
@chainsaw man
COVILERDOS 2020 = CUCARACHAS OTANERAS 2022
En Tejas solo hay VACASsonrisa: o gaiESmeparto:, si no eres una VACA, honkhonk ¿qué eres?
Te crees todo lo que lees?
Anda que lo mismo descubres algo nuevo hoy, te suena el concepto de multi?
Venga pillate una campurrianas y a mimir que ya has aprendido suficiente por hoy, y si no crees que sea asi tira a darle la brasa a tito blaster y pidele que te impregne de su sabiduria foril o sino al dodo para que te lleve al pantanito a jugar con los trenes, que seguro que te mola!