RAP Yo soy FEMINISTA, ambicionen

Razón no les falta. Al menos esos niños no tienen ese pronto machista que recuerdo de mi generación y esa prepotencia y soberbia. Testosterona lo llamais?
 
Y la jovenlandesa hablando de discriminación y machismo con un velo.

Así es, el problema es tu intolerancia en la que tratas de moldear las mentes de los demás para que fomenten el repruebo y la marginalización hacia ciertas culturas. Le obliga alguien a ponerse el pañuelo en la cabeza?! Si lo fuera, está en su derecho de denunciarlo. Ella es tan libre de ponerse un trapo en la cabeza como tú eres libre de ponerte una pinza en los bemoles hasta que sangres. El problema es que a mi me molestará lo que tú hicieras con tus bemoles y te obligara o tratara de incitar al repruebo para que no te pongas las pinzas en los bemoles (o lleves una falda demasiado corta, o se te vea todo el balcón o...)


Pd: una española conversa, se la llamaría también jovenlandesa? Mudéjara? Mozáraba?
 
¿No están auto-saboteando su propio mensaje justo al principio cuando le tiran al chaval las "gafas jovenlandesadas para ver el machismo"?

Yo entiendo que sin esas gafas/ideología que tergiversen la realidad, no se percibe machismo haciendo vida normal.
 
¿No están auto-saboteando su propio mensaje justo al principio cuando le tiran al chaval las "gafas jovenlandesadas para ver el machismo"?

Yo entiendo que sin esas gafas/ideología que tergiversen la realidad, no se percibe machismo haciendo vida normal.


No es eso, sino que al tener el privilegio masculino no sois conscientes de las dificultades que sufrimos en el día a día quienes no lo tenemos... por eso está bien tener consciencia. Del mismo modo que alguien que haya perdido las manos por ejemplo pues desde su vulnerabilidad lo vería como un privilegio porque el necesita mucho más para hacer lo mismo que tu. O un ciego, o un sordomudo, etc. la clave es que el machismo justifica su razón en subyugar y anular a la mujer y por eso no es permisivo porque al final, los últimos perjudicados sois vosotros mismos. No hay más que ver que los países con más asaltos violentas contra las mujeres, donde menos voz y derechos tenemos son precisamente un infierno absolutista tanto para nosotras como vosotros. Cualquier país del golfo arábigo..
 
Así es, el problema es tu intolerancia en la que tratas de moldear las mentes de los demás para que fomenten el repruebo y la marginalización hacia ciertas culturas. Le obliga alguien a ponerse el pañuelo en la cabeza?! Si lo fuera, está en su derecho de denunciarlo. Ella es tan libre de ponerse un trapo en la cabeza como tú eres libre de ponerte una pinza en los bemoles hasta que sangres. El problema es que a mi me molestará lo que tú hicieras con tus bemoles y te obligara o tratara de incitar al repruebo para que no te pongas las pinzas en los bemoles (o lleves una falda demasiado corta, o se te vea todo el balcón o...)


Pd: una española conversa, se la llamaría también jovenlandesa? Mudéjara? Mozáraba?
Entonces ya puedo ponerme mi camiseta nancy y salir a la calle a cantar Imagine?
 
Volver