RAMBO SUPERARA al KOLETARRA Y A MILJAUS

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.742
Reputación
36.733
Lugar
Caldelcoño
La izquierda en este país pierde el fuelle hostiandose entre ellos por pillar poder, ya se vió en la guerra civil: la perdieron por que estaban ocupados hostiandose entre ellos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Va a ser un decojone ver a RAMBO pasando por encima de los coletarras y de miljaus, y ver como estos pierden A SACO escaños por todo el pais

Es mas que probable que nos quitemos a la fruta izquierda para siempre
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.535
Reputación
41.951
Mi encuesta personal, preguntándome a mí mismo a quién voy a votar el 10 de Noviembre:

VOX: 1 voto (100%)
PP: 0 votos (0%)
P$OE: 0 votos (0%)
C's: 0 votos (0%)
Podemos: 0 votos (0%)
PNV: 0 votos (0%)
ERC: 0 votos (0%)
JxC: 0 votos (0%)
Bildu: 0 votos (0%)
CC: 0 votos (0%)
Navarra Suma: 0 votos (0%)
PRC: 0 votos (0%)


VOX obtiene pleno de representación en el Parlamento (350) y gobierno en solitario. Santiago Abascal, nuevo presidente de España.


Así, sí.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
En lo que se esta viendo en todos los panfletos estos dias es que huele mucho a ocre de rojo
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.974
Reputación
2.840
Lugar
BCN
Es mejor ser realistas y conscientes que hacer el ridículo --una vez más, que los de Vox sois en esto reincidentes-- inventándose un resultado que es puro wishful thingking.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.106
Reputación
4.820
Segun las encuestas VOX se mantiene y eso que ni se habla VOX, la base parece bastante sólida cosa que para ser sincero no me lo esperaba g me alegra sobre manera. Cuando se empiece a apretar a falta de 15 días de las elecciones con buenas movilizaciones, después la sentencia del golpe de estado sea cual sea también beneficiará a VOX y el debate en televisión, seria raro que no se mejorase en las encuestas. Después a ver que pasa.

La repetición de elecciones creo que pillo un poco a contra pie pero la posición actual no es para nada indeseable, perfil bajo y machacar a falta de pocos días, lo estan haciendo bien y en realidad la izquierda no sabe como hincarle el diente, tanto que los ignoran, a ver como le sale el debate a Abascal. Si lo atacan se podrá defender y ganara protagonismo, si lo ignoran podra sacar pecho delante de la manginada a base de jenaro y golpismo. No son malas cartas la verdad, espero que el PP también mejore y a ver que pasa...

Yo no firmo los 24 diputados de las anteriores.