RAMBO aka Señor Smith recibe el escrache de peliazules y demas guano bolivariana

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.248
Reputación
38.390



ya tenemos el nombre de "La Llorona" Wafa marroní que con 27 años recibio un disparo de su expareja, AY MI MADRE si señor, de origen MORROQUI y ya sabeis, le toca a España remar para pagar

Y su marido la dejó en silla de ruedas

La silla que tengo vale entre 3.000 y 6.000 euros pero las hay de hasta 30.000 euros. Y necesito una persona que me asista todo el día porque no puedo hacer nada por mí misma, un coche en el que quepa la silla si quiero ir a cualquier parte... Contraté a un abogado, a ver si podía hacer algo y me ha conseguido una ayuda para víctimas de delitos violentos y agresiones sensuales. Me la acaban de conceder. Entre 30.000 y 60.000 euros, me ha dicho...

y encima llorando



De los creadores de :




jovenlandeses MOREANDO
 
Última edición:

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.494
Reputación
135.066
Lugar
Terra enxebre
Sin duda una tragedia lamentable la de esa señora, pero lo que defiende el señor Smith también es cierto. Él también puede buscar a una señora que haya perdido a su hijo, que se ha suicidado por culpa de una denuncia falsa. Que aquí todos sabemos jugar al melodrama...
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
Ya pueden llevar a mil tipas con historias escabrosas, que la realidad sigue siendo que España siempre ha sido uno de los mejores países del mundo para las mujeres. Y la LIVG es una reverendísima cosa que viola los derechos de los hombres y sólo vale para engordar la tripa de miles de feministas radicales paguiteras.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
Ya pueden llevar a mil tipas con historias escabrosas, que la realidad sigue siendo que España siempre ha sido uno de los mejores países del mundo para las mujeres. Y la LIVG es una reverendísima cosa que viola los derechos de los hombres y sólo vale para engordar la tripa de miles de feministas radicales paguiteras.
Es flipante lo de los gente de izquierdas orates, españa, el pais del pagafantismo romantico por excelencia, siglo de oro, teatro, novelas caballerescas etc.. etc.. convertido en una especie de infierno para las mujeres por obra y gracia de las mentiras de cuatro rogelios comunistas repetidas muchas veces.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
Es flipante lo de los gente de izquierdas orates, españa, el pais del pagafantismo romantico por excelencia, siglo de oro, teatro, novelas caballerescas etc.. etc.. convertido en una especie de infierno para las mujeres por obra y gracia de las mentiras de cuatro rogelios comunistas repetidas muchas veces.
Los rogelios son los maestros de la mentira. Necesitan mentir para imponerse. Por eso no les cabe en la cabeza que VOX gane millones de votos sin tener que mentir, usando el puro sentido común, y se tienen que inventar calenturientas fantasías de millones de fascistas agazapados durante cuarenta años esperando a que apareciera VOX.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
Acojonante lo del PP, con el alcalde Almeida subiendo a la tribuna para ponerse al lado de las escracheadoras, y poner a parir y echar la bronca con mala baba desde la tribuna al sr. Ortega Smith... o_O

Estos son los socios de VOX en Madrid... yo me lo replantearáa.
La derechita filtro uniéndose a las barrabasadas totalitaristas de los rogelios, como de costumbre. Como quien le hace la pelota al abusón de la clase y le sopla que Menganito tiene un mejor bocadillo para el recreo que él. Después se extrañan de que VOX gane cada vez más simpatizantes y de que los rogelios les dejen sin el bocata igualmente...
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.594
Reputación
63.483
Lugar
Vía láctea
Vox lo tiene superfacil en todo este asunto, sobretodo con el PP, ellos tienen un discurso si no les gusta tienen al resto de fuerzas para gobernar que no les pidan sus votos, Vox debería romper todos sus pactos con el PP en todas las comunidades y alcaldías y hacer oposición en todas...