Ramblalibre: “Zaplana leía el dossier de prensa mientras le hacían felaciones”

Última edición:
Algunos héroes no llevan capa (pero sí sable, y recién abrillantado)
 
La felaciones eran doble: la pilinguilla le lamía la platano y el la prensa subvencionada le lamía el ojo ciego
 
Impresionante es que toda la corrupción de este país haya destruido y arruinado las vidas de muchas familias, jóvenes y en general haya destruido económicamente a todo un país y que encima les sigan votando.

A ver si despertamos de una vez y nos demos cuenta del daño que nos han hecho a todos.

Enviado desde mi S2_PRO mediante Tapatalk
 
El Zaplana era un alfa de cuidado, tenía un conocido trabajando en el Hotel Ingles de Valencia y me contaba las quedadas que hacía con una famoseta con nombre de pájaro y apellido de agua a fuckar como si no hubiese un mañana....
¿ Se lo montaba con Doña Urraca de Ruidera ?
 
Pues ni pizca de gracia.. Si las colocará en su empresa, pos fale....pero las pilinguis se las pagabamos los demás y bien caras salían... Casi mejor pagarle profesionales de verdad y no costearle la vida a astuta es...
 
Un tipo con suerte

Sin duda, con un cáncer galopante por manifestar, producto seguramente de tanto bronceado artificial, su mujer otro tumor, (y cornuda hasta la extenuación), y él a punto de entrar en la trena.

Ahora que se la chupe un quinqui.

Nos vamos a poner como Federico, a envidiarle porque se la chupaban unas astutas con ganas de ascender.

ESO, la admiración poco disimulada por este tipo de corruptos sinverguenzas, es lo que caracteriza y degrada a España. No la existencia de dichos seres, sino los que lo contempláis como un triunfador.
 
Ayer y hoy...

correccindeimg336gn0.jpg


vlcsnap-2011-07-03-23h49m53s156.jpg


A mi me la ponía como el cuello de un costalero deficiente...

Los caladeros donde pescaba Zaplana más habitualmente eran Nuevas Generaciones, Fallas y Hogueras. Nuevas Generaciones era un prostíbulo político donde elegir. Tampoco faltaban mujeres casadas de virtud frágil con maridos condescendientes.
 
Última edición:
Volver