Rallo empieza a sospechar que algo pasa con la gente de izquierdas

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.604
Reputación
58.458
Abierto está.

Ya que nos referimos a una psicopatía, todo parte de no empatizar con una vida, humana en este caso.

Así que no es "realista". Ya veo.

Hay que jorobarse.
No, no hay que jorobarse. Es la realidad, nos guste o no.

Y la realidad es que hace décadas que se empezaron a abrir las vías internacionales de adopción, porque la adopción de nacionales recién nacidos casi ha desaparecido. La mayor parte de las adopciones es por temas de servicios sociales: maltratos, drojas, etc.

En el momento en el que el aborto se hizo posible en cada vez más casos, casi nadie opta por esa decisión. Repito: yo no sé lo que haría, pero me da a mi que unos y otros no somos tan distintos. Precisamente lo que señalo no es solo el hecho objetivo de lo que termina pasando, sino el que algunos se rasguen las vestiduras hablando de la realidad

Había un vídeo cojonudo sueco, donde una cámara de TV que era supuestamente de nosequé organización preguntaba a los suecos si acogerían refugiados en su casa. Debe ser de la época fuerte del 'welcome refugees'.

Pues bien el 100% de los entrevistados fueron solidarios y abrieron su corazón y casi sacaron lágrimas para solidarizarse con el pueblo sirio, y por supuesto, sí que acogerían.

En un momento dado el presentador se giraba y llamaba a Yusuf, que acaba de llegar al país y estaba oculto a la vista del entrevistado, y que estaba buscando una casa de recogida y tal. Por supuesto el 100% no podía, se tenía que ir de viaje, no tenía sitio, venía un pariente o no le hacía juego con las cortinas. Ni uno dio ni la más mínima opción de pensárselo o consultarlo con su familia.

Sin embargo, hasta que apareció Yusuf, el 100% de esas personas se sintieron moralmente superiores a personas que hubieran reconocido con honestidad que no lo harían, o al menos hubieran imaginado tener que meditar mucho la decisión. Les hubieran llamado de todo, y hasta insultado.

Por botarates.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.604
Reputación
58.458
Podría dedicar el día entero a poner este tipo de ejemplos gráficos, lamentablemente. Aunque creo que se me entiende bien claro y el que no lo quiera ver, es porque tiene otros intereses y otras prioridades.
Creo que es bastante más simple que pensar que todos los males del mundo vienen de la masonería pensando:

Simplemente, el ser humano suele ganar poder, estatus y pasta si descubre como manipular masas. El arte de hacer que tus ideas lleguen a número grande de personas puede ser la llave que abra puertas, y por eso hasta los partidos políticos no suelen elegir al que sería mejor presidente, sino a quien es más elegible. Véase Antonio I 'el guapo'.

Por eso la gente cuya aspiración es controlar a los demás, termina utilizando tácticas que son muy parecidas entre sí. No hay tanta diferencia entre Goebbles y Gramsci. No hay tanta diferencia entre el 'váyase Sr. González' y el 'el consentimiento ahora sí es el centro de la ley'

Quien quiere pisar poder busca como alienar, uniformar, igualar, como base para romper el pensamiento individual. Repetir los mensajes falsos, tergiversar los hechos, hacer dudar de los sentimientos del adversario, inventar enemigos comunes. dividir entre dos opciones, la suya (virtuosa) y la otra (terrible). Es algo que se ha hecho y se hará, porque no deja de funcionar.

Y además suele resultar que la realidad es mucho más compleja que la ficción, y la gente no tiene ni tiempo, ni ganas ni conocimiento de entenderlas. Aplaudirá a quien gaste mucho más en servicios públicos, y luego dé muchas ayudas para que 'los pobres no sufran' ante la inflación desbocada provocada por los beneficios de los malvados ricos, porque eso es más fácil de explicar, más emocional y más transmitible, que explicar la compleja relación entre el gasto público y la inflación

La izquierda no es buena en esto por ser izquierda, sino por ser colectivista. Y el colectivismo se basa en eso, en tener fieles y no votantes. De ahí ese espíritu casi religioso del comunismo o el fascismo, que ahora vemos en Podemos defendiendo continuamente lo indefendible, con la diferencia de que a día de hoy se les ve mucho más las costuras. El agua se retira, están en pelotas y se les ve como auténticos curas diciendo que iremos todos al infierno.

Pero seguramente no es culpa del manipulador, sino de la naturaleza del ser humano, que como masa tiene comportamientos distintos. Un político que dijera la verdad por dura que fuera, que admitiera sus errores, que no hiciera promesas que no puede cumplir, que hablara de realidades y no de sentimientos, que intentase unir en vez de dividir, seguramente sería un político cojonudo...que no pasaría de concejal de un ayuntamiento mediano.

Por desgracia, la política no funciona así. Y si produce estos horrores, es porque nadie ha encontrado la fórmula para que no lleguen al poder los más guapos, trepas y orates. Porque es...lo que vota la gente.
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.526
Reputación
10.235
Estamos así desde los sueños de José con el faraón y las revueltas de Spartaco.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.062
No, no hay que jorobarse. Es la realidad, nos guste o no.

Y la realidad es que hace décadas que se empezaron a abrir las vías internacionales de adopción, porque la adopción de nacionales recién nacidos casi ha desaparecido. La mayor parte de las adopciones es por temas de servicios sociales: maltratos, drojas, etc.

En el momento en el que el aborto se hizo posible en cada vez más casos, casi nadie opta por esa decisión. Repito: yo no sé lo que haría, pero me da a mi que unos y otros no somos tan distintos. Precisamente lo que señalo no es solo el hecho objetivo de lo que termina pasando, sino el que algunos se rasguen las vestiduras hablando de la realidad
Hay que jorobarse porque usted mismo señala una aberración y luego acaba asimilando una supuesta "realidad" la cual es un sesgo cognitivo suyo aplicado a una serie de consecuencias sociales.

Si la conversación acaba de derivar a qué entendemos por "realidad" ... pues no me quiero poner en modo filosófico ahora mismo.

Había un vídeo cojonudo sueco, donde una cámara de TV que era supuestamente de nosequé organización preguntaba a los suecos si acogerían refugiados en su casa. Debe ser de la época fuerte del 'welcome refugees'.

Pues bien el 100% de los entrevistados fueron solidarios y abrieron su corazón y casi sacaron lágrimas para solidarizarse con el pueblo sirio, y por supuesto, sí que acogerían.

En un momento dado el presentador se giraba y llamaba a Yusuf, que acaba de llegar al país y estaba oculto a la vista del entrevistado, y que estaba buscando una casa de recogida y tal. Por supuesto el 100% no podía, se tenía que ir de viaje, no tenía sitio, venía un pariente o no le hacía juego con las cortinas. Ni uno dio ni la más mínima opción de pensárselo o consultarlo con su familia.

Sin embargo, hasta que apareció Yusuf, el 100% de esas personas se sintieron moralmente superiores a personas que hubieran reconocido con honestidad que no lo harían, o al menos hubieran imaginado tener que meditar mucho la decisión. Les hubieran llamado de todo, y hasta insultado.

Por botarates.
Ya sé que la gente puede ser sumamente contradictoria y que conjuga demasiado bien la solidaridad de boquilla con el egoísmo, ya que sacamos a relucir casos concretos o ejemplos, pues personalmente tengo dos primos adoptados y son tan parte de la familia como cualquier otro. Ignoro cual ha sido la condición de sus padres biológicos.

¿Mis primos son irreales acaso?.

Comprendo el recorrido que está realizando pero vamos, me preocupa que se pueda estar tratando de asentar una realidad como algo inamovible, universal, atemporal y objetivo sobre una peculiaridad extraordinaria de nuestro tiempo.

Aborto es un eufemismo bastante turbio, por cierto.

En fin.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
No, no hay que jorobarse. Es la realidad, nos guste o no.

Y la realidad es que hace décadas que se empezaron a abrir las vías internacionales de adopción, porque la adopción de nacionales recién nacidos casi ha desaparecido. La mayor parte de las adopciones es por temas de servicios sociales: maltratos, drojas, etc.

En el momento en el que el aborto se hizo posible en cada vez más casos, casi nadie opta por esa decisión. Repito: yo no sé lo que haría, pero me da a mi que unos y otros no somos tan distintos. Precisamente lo que señalo no es solo el hecho objetivo de lo que termina pasando, sino el que algunos se rasguen las vestiduras hablando de la realidad

Había un vídeo cojonudo sueco, donde una cámara de TV que era supuestamente de nosequé organización preguntaba a los suecos si acogerían refugiados en su casa. Debe ser de la época fuerte del 'welcome refugees'.

Pues bien el 100% de los entrevistados fueron solidarios y abrieron su corazón y casi sacaron lágrimas para solidarizarse con el pueblo sirio, y por supuesto, sí que acogerían.

En un momento dado el presentador se giraba y llamaba a Yusuf, que acaba de llegar al país y estaba oculto a la vista del entrevistado, y que estaba buscando una casa de recogida y tal. Por supuesto el 100% no podía, se tenía que ir de viaje, no tenía sitio, venía un pariente o no le hacía juego con las cortinas. Ni uno dio ni la más mínima opción de pensárselo o consultarlo con su familia.

Sin embargo, hasta que apareció Yusuf, el 100% de esas personas se sintieron moralmente superiores a personas que hubieran reconocido con honestidad que no lo harían, o al menos hubieran imaginado tener que meditar mucho la decisión. Les hubieran llamado de todo, y hasta insultado.

Por botarates.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Creeme, el proceso que esta pasando Rallo es habitual cuando pasas años y años hablando con orates izquierdistas, porque es una y otra vez lo mismo, Llega un momento que sacas conclusiones de lo que llevas viendo toda la vida, otra cosa es que al no tener un orate cerca y darte cuenta y entender lo que es la mentalidad psicopatica no entiendas lo que pasa, pero es un proceso que yo mismo he tenido hace bastantes años.

Pero es que si sales del mundo de la politica y la economia y te vas al mundo de la bioquimica y las banderillas y el bichito etc.... ves a los gente de izquierdas hacer lo mismo... si vas a la historia lo mismo... el clima lo mismo.... asi en cualquier tema, porque es algo cerebral, esta gente viene asi de serie y nosotros durante toda nuestra vida les tomamos como iguales y pensamos cuando discutimos con ellso que su cerebro opera dle mismo modo que el nuestro.

En la epoca de los blogs surgio el termino de llamar a esta gente "impermeables", porque simplemente daba igual los argumentos que les dieras, es un proceso de descubrimiento normal que si pasas suficiente tiempo discutiendo con gente de izquierdas sobre cualquier tema y en cualquier ambito te das cuenta que algo pasa, aunque no sepas explicarlo.
Como ya te han dicho y has aceptado no es lo mismo el rojo que dirige que el rojo que sigue.

Para mí un rojo que sigue y acata, un votante, es un rojo. Hasta que no aclares bien qué entiendes por rojo no tiene sentido hablar sobre qué es o no es un rojo psicológicamente hablando.
 

Karel

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
1.597
Reputación
3.017
Lo que le pasa a Rallo ya lo comenté hace unos meses cuando detecté un sorprendente click en su mente, pego el post que hice en su momento:



JO DER...... Estoy viviendo una etapa de Owned tras owned...... Esta ya es tremenda.



Juan Ramón Rallo, ídolo del tapayogurista y faro por el que se guía la mayor parte de este foro, usando sus argumentos cuando gente como yo mismo defiendo con más conocimientos que el propio Rallo otras posturas..... Pues va y resulta que este doctor en economía empieza a venírsenos abajo en su línea argumental, comprando uno por uno los argumentos que por ejemplo vengo poniendo desde hace dos años......



BUENÍSIMO!!!!!!!!



A partir del minuto 52:14.... empieza la incredulidad para muchos...



Es que claaaro, pensaba que esto era como 2008 y resulta que no.



Vaya, igual es que ni bajadas habrá.....



Hombre, no pasa nada, es comprensible que incluso haya incrementos nominales..... JAJAJA..... no se hace ya cuantos meses tengo ese comentario puesto en el tema.



Y la mejor de todas!!!!!! Joer, es que claro no contaba con que había un problema de oferta..... GENIAL!!!!! Amigo mío, posiblemente leerás burbuja..... Si quieres un café virtual hablamos un poco del mundo inmobiliario y económico en general.....



Pego el vídeo, minuto 52:14 en adelante:







Y de propina cito a foreros que en su momento se creyeron sus argumentos a pies juntillas.



Lo dicho:
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.604
Reputación
58.458
Comprendo el recorrido que está realizando pero vamos, me preocupa que se pueda estar tratando de asentar una realidad como algo inamovible, universal, atemporal y objetivo sobre una peculiaridad extraordinaria de nuestro tiempo.
No, no la asiento!

Lo que asiento es que no puedo tener una idea segura y exacta de lo que haría en ese caso, porque no he pasado por ello. Punto.

Y que, por mucho que en mi cabeza quiera pensar que voy a actuar de cierta manera, la realidad de lo que la gente hace, me condiciona a pensar que, aunque mis ideales sean otros, existe la probabilidad de que actuase 'como todo el mundo'. Porque sé que mucha gente que ha terminado abortando, cuando era solo una hipótesis estaba en contra.

No estoy hablando de mis ideales, sino poniéndolos en duda. Que es (al hilo de este post...) lo que hace la gente que solo quiere ver su lado virtuoso y que nunca se enfrenta a la realidad. Y que terminan siendo 'tiranos imaginarios', pues se hacen una proyección de sí mismos totalmente distorsionada, en base a como se comportarían en situaciones que nunca han pasado.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.062
No, no la asiento!

Lo que asiento es que no puedo tener una idea segura y exacta de lo que haría en ese caso, porque no he pasado por ello. Punto.

Y que, por mucho que en mi cabeza quiera pensar que voy a actuar de cierta manera, la realidad de lo que la gente hace, me condiciona a pensar que, aunque mis ideales sean otros, existe la probabilidad de que actuase 'como todo el mundo'. Porque sé que mucha gente que ha terminado abortando, cuando era solo una hipótesis estaba en contra.

No estoy hablando de mis ideales, sino poniéndolos en duda. Que es (al hilo de este post...) lo que hace la gente que solo quiere ver su lado virtuoso y que nunca se enfrenta a la realidad. Y que terminan siendo 'tiranos imaginarios', pues se hacen una proyección de sí mismos totalmente distorsionada, en base a como se comportarían en situaciones que nunca han pasado.
Bueno, pues ante dicha "realidad" también resulta una "realidad" que la gente opta por la adopción como opción viable.
 

Javier Garrido

Himbersor
Desde
30 Oct 2022
Mensajes
341
Reputación
504
Yo era de izquierdas y dejé de serlo en cuanto empecé a pagar la cuota de autónomo, al darme cuenta de que mis impuestos iban a vividores.
Esto le ha pasado a mucha gente.

Entonces, ¿antes era orate y ahora no?

No se sostiene eso de que todos los izquierdistas son orates, la mayoria son buenistas inocentones, desconocedores de la realidad. Los asalariados tardan más en enterarse de la realidad que los autónomos, por eso muchos siguen siendo izquierdistas toda la vida.
Y como te diste cuenta que tus impuesto iban a vividores. Cuando te haces autónomo te mandan una lista de a donde va tu dinero o eso es una iluminación por ciencia infusa, que de repente te diste cuenta.

Es que no lo explicas.

Yo mas bien veo en ti ignorancia junto a lavado de cerebro por parte de los intoxicadores de la ultra derecha.
 

Javier Garrido

Himbersor
Desde
30 Oct 2022
Mensajes
341
Reputación
504
España va bien solo cuando gobierna la derecha
Pues ahora tiene que ir bien, porque gobierna la derecha. Psoe podemos y autonomistas son derecha.

Si me dices que pensabas que eran izquierda, es que te falta conocimiento del medio político. demuestras ignorancia.
 

Marvelita

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
2.820
Reputación
4.650
Si estudiase sobre el cerebro humano creo que llegaria a la conclusión que los gente de izquierdas son orates politicos.
Hace unos años una del PP o PSOE, que era psicologa, dijo que entre los politicos hay muchos con rasgos totalmente psicopaticos, hasta tal punto que necesitarian tratamiento.

Los politicos viven en una realidad paralela y esto es muy palpable en españa.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC