Rallo empieza a sospechar que algo pasa con la gente de izquierdas

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
945
Reputación
2.178
Lugar
Feijoolandia
Aún le faltan un par de hervores a Rallo para llegar a la CJ (JQ en inglés). Pero llegará, si sigue por esa vía.
 

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
945
Reputación
2.178
Lugar
Feijoolandia
Bezmenov es sólo para graduarse en red-pilling. Para doctorarse en la materia, hay que ir más allá de Bezmenov y contemplar, por ejemplo, lo que él no nos dijo.

Demoralization: What Yuri Bezmenov didn’t tell you:

 
Última edición:

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
945
Reputación
2.178
Lugar
Feijoolandia
En la guerra civil lo primero que hicieron es abrir las cárceles y darles pistolas y fusiles a criminales y ralea. Necesitan ralea en la calle atemorizando y delinquiendo, por eso no paran de llegar pateras.
La estrategia Cloward-Piven de saturación de los sistemas sociales de protección:

Cloward and Piven "proposed to create a crisis in the current welfare system – by exploiting the gap between welfare law and practice – that would ultimately bring about its collapse and replace it with a system of guaranteed annual income. They hoped to accomplish this end by informing the poor of their rights to welfare assistance, encouraging them to apply for benefits and, in effect, overloading an already overburdened bureaucracy."

 

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
945
Reputación
2.178
Lugar
Feijoolandia
No es sólo eso. Ahí se cuenta cómo el proceso de Bezmenov (o muy similar) fue aplicado por los EEUU en la Alemania de posguerra. Y de ahí a toda Europa y todo Occidente, hasta llegar a los propios EEUU. Toda una máquina de generación de autoodio y destrucción cultural.
 

Depresión de la Plaga

Azote de subhumanos
Desde
12 May 2018
Mensajes
5.542
Reputación
10.475
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios
Yo era de izquierdas y dejé de serlo en cuanto empecé a pagar la cuota de autónomo, al darme cuenta de que mis impuestos iban a vividores.
Esto le ha pasado a mucha gente.

Entonces, ¿antes era orate y ahora no?

No se sostiene eso de que todos los izquierdistas son orates, la mayoria son buenistas inocentones, desconocedores de la realidad. Los asalariados tardan más en enterarse de la realidad que los autónomos, por eso muchos siguen siendo izquierdistas toda la vida.
A eso en lenguaje plano se le llama simple, inane o demorado. No obstante, siempre es buen momento para espabilar y me alegro de que tú lo hayas hecho.
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
Yo creo que los tengo +/- calados.

Aunque supongo que todo el mundo pensará igual aún teniendo puntos de vista diferentes al mío.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.021
Reputación
12.138
Lo que digo yo de hace años: "No atribuyas a la estupidez lo que puede ser explicado por la maldad"

Pero el mojigato promedio no se lo quiere creer, o ya es tarde y es parte de ellos. Triste pero cierto.
 
Última edición:

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.021
Reputación
12.138
Yo era de izquierdas y dejé de serlo en cuanto empecé a pagar la cuota de autónomo, al darme cuenta de que mis impuestos iban a vividores.
Esto le ha pasado a mucha gente.

Entonces, ¿antes era orate y ahora no?

No se sostiene eso de que todos los izquierdistas son orates, la mayoria son buenistas inocentones, desconocedores de la realidad. Los asalariados tardan más en enterarse de la realidad que los autónomos, por eso muchos siguen siendo izquierdistas toda la vida.
Y sigues siendo de izquierdas (y sí, orate tambien), por eso no te enteras de lo que hay, deja de ser un zurdo, falso y mentiroso y entonces verás lo que es la izquierda.
 
Última edición: