Rajoy traslada el oro del Banco de España al bunker de Torrejón

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.347
Si lo dice este señor (y por lo poco que he buceado por google, sólo este señor)
tendré que creérmelo. Se le ve bien introducido en las más altas cotas de poder. Sin duda dispone de información privilegiada.

https://www.youtube.com/watch?v=xlUKsxxs728

Un poco de espíritu crítico, jorobar.

Edito: vaya, no hay manera de que me deje colgar el enlace. Sólo tenéis que poner: ELADIO FERNANDEZ SANCHO en youtube...
 
Última edición:

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.818
Reputación
101.463
Torrejon es una base 100% española. En términos de riesgo de traslado del oro por avión a usa o otro país tiene el mismo riesgo que cualquier otro aeropuerto español.
No no perdone, la base puede ser de quien quiera pero los americanos nunca se fueron del todo de ahí.

Además creo que es un puesto de mando de la OTAN para África ojito con esto.

Y A UNAS MANIOBRAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Bandera falsa para mirar a otro lado y OPSS desaparece el oro.

---------- Post added 27-sep-2015 at 12:51 ----------

No veo porqué hay que creerse lo que dicen en un blog. Y no digo que no sea posible, pero no aporta ninguna fuente o razón sólida.
Cuando empieza el desfile de camiones blindados siempre hay que ser mal pensado, no olvide las lecciones de Argentina, algo muy poco ortodoxo está pasando.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
No no perdone, la base puede ser de quien quiera pero los americanos nunca se fueron del todo de ahí.

Además creo que es un puesto de mando de la OTAN para África ojito con esto.

Y A UNAS MANIOBRAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Bandera falsa para mirar a otro lado y OPSS desaparece el oro.

---------- Post added 27-sep-2015 at 12:51 ----------



Cuando empieza el desfile de camiones blindados siempre hay que ser mal pensado, no olvide las lecciones de Argentina, algo muy poco ortodoxo está pasando.
son traiciones sanas
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.818
Reputación
101.463
son traiciones sanas
Vale, ahora la Sra.Yelen monta un pifóstio, dice que sube los tipos de interés que se la rezuma todo mucho y que el que tenga oro "yuju" y el que no a remar.

Torrejón jorobar mejor sitio para montar una escapadita con los lingotes no hay, donde se sospecha que comenzó la hez de la colza, es nuestra area 51 pero con Torrente dentro.
 
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
950
Reputación
785
No creo q sea cierto... el oro q haya en el banco de España, si esq queda algo, Solves ya le pegó un buen tiento vendiéndolo a precio ridículo en el inicio de una crisis monetaria; debería quedar allí, pq quien lo custodia al final es toda la ciudad de Madrid...si se lo llevan, no es para guardarlo en otro sitio mejor... eso está claro.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
No creo q sea cierto... el oro q haya en el banco de España, si esq queda algo, Solves ya le pegó un buen tiento vendiéndolo a precio ridículo en el inicio de una crisis monetaria; debería quedar allí, pq quien lo custodia al final es toda la ciudad de Madrid...si se lo llevan, no es para guardarlo en otro sitio mejor... eso está claro.
En descargo de D. Pedro que simple no debe ser, le oi decir en la tertulia de Cesar Vidal al difunto, DEP, Profesor Barea, que Solbes se habia opuesto frontalmente a tamaña traicion...pero que la orden venia de mas arriba.
 

dmg8i7i4

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
627
Reputación
1.265
Estan haciendo un simulacro del traslado del oro a usa... cuando termine el simulacro lo vuelven a traer a españa...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.818
Reputación
101.463
Estan haciendo un simulacro del traslado del oro a usa... cuando termine el simulacro lo vuelven a traer a españa...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
¡Venga ya! se le olvida el ironic mode que acojona al personal hombre.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
No no perdone, la base puede ser de quien quiera pero los americanos nunca se fueron del todo de ahí.

Además creo que es un puesto de mando de la OTAN para África ojito con esto.

Y A UNAS MANIOBRAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Bandera falsa para mirar a otro lado y OPSS desaparece el oro.
Efectivamente. Además, varios aeropuertos de España tienen oficinas e instalaciones secretas del ejército americano, la CIA y el Mossad.

Por ejemplo el aeropuerto de barajas y su famoso pasillo privado. Un colega mío entró en ese pasillo por error, nadie con quién se cruzó le dijo nada hasta que llegó a una puerta con un letrero: "Mossad". Al abrirse la puerta una tía con muy mala leche lo sacó de allí y se lo llevaron 2 policías. Y eso fue hace ya casi 20 años.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.670
Reputación
47.144
En Fort Knox, nuestro oro estará mas seguro que en los sotanos acorazados del Banco de España, donde vamos a comparar.

Además es por nuestro bien,; si un misil nuclear cayese en la capital, echaría a perder el dorado meral, y tampoco es plan.