Rajoy, sobre el paro: "Las cifras no van a mejorar, van a empeorar"

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.883
Reputación
22.120
Lugar
Serdelucistán
Vaya, segun veo los comentarios, muchos echan de menos el optimismo del inepto de ZP.

Prefiero que me digan la verdad, conyo, como lo que decimos en el foro, que nos vamos al guano y punto. Cuando un g-ilipollas sale en la tele contandome milongas de brotes verdes es cuando me cabreo de verdad.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.452
Reputación
41.816
Empieza diciendo que la culpa es del otro (difama que algo queda).
jAJAJAJAJ,difama dice,que gracia.
Otra cosa es que digas que es un inútil,en eso te aplaudiría,pero que la culpa es del malnacido de ZP,eso lo tienen claro hasta los trolls.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.601
Reputación
26.688
"Es difícil pensar en un punto de partida peor para una legislatura", ha recalcado Rajoy en una comparecencia ante el Congreso de los Diputados para presentar los resultados del Consejo Europeo del pasado día 30 en Bruselas.

No hace falta pensar, sólo esperar a la próxima (dentro de un par de años, que los cuatro no los aguanta)
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Un dia fui al medico y me prohibio comer carne, fumar, amar, comer pasteles, palmeras de chocolate, salir de fiesta, beber alcohol, estar muchas horas delante del PC...

Hay dos opciones, o le hago caso y me vuelvo un amargado... o cambio de medico.

Bueno a lo que voy, que como Rajoy no va a poder parar el paro por que ni tiene ideas ni tiene cintura para meterle goles a los sindicatos y a la patronal, lo que hará sera acabar con las encuestas de empleo y listo.
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
¿Alguien más se ha parado a pensar qué diría ZP de seguir en la presidencia del Gobierno?

Lo menos, lo menos, que en unos pocos meses se empezaba a crear empleo.

Vamos a reconocer las cosas como son; al menos Rajoy está pisando tierra y diciendo una verdad que me parece no dudamos ninguno.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.322
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Nadie va a poder afrontar el problema del paro mientras en Europa no se reconozca el problema que tenemos los paises que hemos sido mano de obra barata para sus fábricas, la globalización en la transformación de las materias primas y como consiguiente la deslocalización de empresas hacia paises llamados emergentes, mientras no se ataque al problema que causa este paro y solo intentemos aliviar las consecuencias, evidentemente ni en el 2012/13/14/36, lo solucionaremos.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.599
Reputación
37.274
Nadie va a poder afrontar el problema del paro mientras en Europa no se reconozca el problema que tenemos los paises que hemos sido mano de obra barata para sus fábricas, la globalización en la transformación de las materias primas y como consiguiente la deslocalización de empresas hacia paises llamados emergentes, mientras no se ataque al problema que causa este paro y solo intentemos aliviar las consecuencias, evidentemente ni en el 2012/13/14/36, lo solucionaremos.
Que razon tienes.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.322
Reputación
50.936
Lugar
asturias
¿Alguien más se ha parado a pensar qué diría ZP de seguir en la presidencia del Gobierno?

Lo menos, lo menos, que en unos pocos meses se empezaba a crear empleo.

Vamos a reconocer las cosas como son; al menos Rajoy está pisando tierra y diciendo una verdad que me parece no dudamos ninguno.
pero vamos a dejarnos de monsergas, claro que el anterior era un inútil y el de ahora otro igual, espero que no peor, pero ni uno ni otro me ofrecen políticas para solucionar el problema y la palabrería barata no dá de comer, ese es el problema, yo exigo soluciones a los que me gobierna, no que me cuenten que la culpa fue de Franco o que con Franco se vivía mejor.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Lo dice ahora, a 2 días de la reforma laboral.

Y como no, será anunciado un viernes cuando la gente tiene en mente sus planes para el fin de semana.

Es una gestión del timing perfecto del gobierno, pero yo estaré en la manifestación en Sol a las 20.00 !!!!
Es que de eso se trata. La reforma laboral, los famosos 20 días.

Sabe que eso va a aumentar el paro, pero por la parte de los viejunos indespedibles. Los jóvenes a peor ya no pueden ir, la mitad está en paro y la otra mitad está con contratos basura, sólo una minoría lo tiene bien montado.

El problema de ir a por los viejunos es que en muchos casos son los únicos que mantienen funcionando un hogar. Por ahí veo mucho dolor.

Y si al aprobar este decreto no se empieza a echar a pagapensiones a manta, veo mucho dolor.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.921
Que Marianico abra la boca lo justo y cada que lo haga sea para echar culebras es síntoma de lo que se avecina.
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
Empieza diciendo que la culpa es del otro (difama que algo queda).
jAJAJAJAJ,difama dice,que gracia.
Otra cosa es que digas que es un inútil,en eso te aplaudiría,pero que la culpa es del malnacido de ZP,eso lo tienen claro hasta los trolls.

:pienso:¿cuántos años vas a vivir de ésto?


El mediocre siempre busca a alguien por debajo que justifique su existencia :rolleye:
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.590
Reputación
63.461
Lugar
Vía láctea
Vaya, segun veo los comentarios, muchos echan de menos el optimismo del inepto de ZP.

Prefiero que me digan la verdad, conyo, como lo que decimos en el foro, que nos vamos al guano y punto. Cuando un g-ilipollas sale en la tele contandome milongas de brotes verdes es cuando me cabreo de verdad.
No te esta diciendo la verdad, te esta diciendo que en la campaña electoral te engaño como a un simple....
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
pero vamos a dejarnos de monsergas, claro que el anterior era un inútil y el de ahora otro igual, espero que no peor, pero ni uno ni otro me ofrecen políticas para solucionar el problema y la palabrería barata no dá de comer, ese es el problema, yo exigo soluciones a los que me gobierna, no que me cuenten que la culpa fue de Franco o que con Franco se vivía mejor.
Pues claro que no ofrecen soluciones. Sencillamente no las hay, pero al menos no mienten descaradamente.

Como bien indicas poco más arriba, España fue la mano de obra barata de Europa durante tiempo; tiempo en el que instalados en la autocomplacencia de "olé, ya estamos colocados", el empleo fijo , los dereshoj laborales y similares, no hicimos como los asiáticos: aprovechar ese tiempo para desarrollar nuestra propia industria de valor añadido.

Tal industria aquí no existe; somos un país de mano de obra poco o nada cualificada y comparativamente cara, camareros, chachas, funcionarios, jubilados y porqueyolovalguistas llenos de dereshoj .... y endeudado hasta las trancas.