Rajoy ha encargado al CNI un plan para ‘defender’ la unidad de España y Cataluña Leer más: Rajoy h

Atreides

Madmaxista
Desde
19 May 2008
Mensajes
2.029
Reputación
1.392
500 páginas para qué?

En lugar de intentar forzar a los catalanes a Estar en España, lo k hay k hacer es entender xq no kieren estar en España e intentar solucionarlo...

Lo k me temo es k ya tienen la respuesta pero no aceptan el coste electoral de solucionarlo...
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
Pues yo creo que este supuesto plan es un engaño, si de verdad fuese "el plan" no se hubiera filtrado. Este supuesto plan filtrado es parte de la estrategia de fondo que debe tener el CNI y el gobierno. No se tendría que haber llegado a esta situación pero los hechos así lo han querido y ahora toca defender la unidad del país como se pueda, de la misma manera que pasaría con Cat si la provincia de Bcn se quisiera separar.

Por otra parte, creo que se subestima al CNI, los ponéis como Mortadelo y Filemón, y si, algo de chapuzas tendrán como cualquier cosa en este país, pero de ahí a ridiculizarlos... Yo me andaría con ojo. Montar un país no es abrir un puesto de pipas en la esquina.

Y no se va a dejar que la cosa vaya a más si se pone en peligro la unidad. Creo que aquí no hace falta agencia de inteligencia sino sentido común y un poco de estrategia, las cosas caerán por su propio peso.

Rubalcaba- Quien le echa un pulso al Estado, pierde. 5-12-2010.flv - YouTube

Y tenéis muchos a quien preguntarles qué tal su duelo con el estado...
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Llegado el momento CIU se va aliar con el gobierno, tiempo al tiempo, mi teoría es que CIU va a jugar la carta de esperar a las generales para con un partido mas proclive pactar con ellos, ERC jugará su carta de si me dais 68 diputados hago una DUI, y mientras una campaña brutal de toda la prensa mostrando todas las consecuencias de hacer un DUI, corralito, pensiones, hipotecas etc....
 

sandokan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
7.175
Reputación
10.727
Lugar
41° 34′ 53″ N, 1° 37′ 15″ E
algunas de las plataformas que formaban parte del grupo de organizadores “tuvieron el apoyo indirecto de miembros de la Inteligencia del Estado”, aunque descartan que este apoyo se haya traducido en soporte económico.
Argumentan que este tipo de iniciativas son “normales dentro del funcionamiento de cualquier servicio secreto, en cualquier país del mundo”.
qué diferencia hay entre dar apoyo logístico y económico?

se supone que si das apoyo, éste cuesta dinero, por lo tanto es lo mismo, no?

seguramente, se trata de quien se lleva la comisión
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.455
Lugar
Vía láctea
Inteligencia, y española, es un oxímoron de libro.:XX:

A ver. la independencia NO la quiere Mas, ni el gobierno catalan.
LA QUIERE EL PUEBLO CATALAN!!! joer, en serio esos de inteligencia son demorados, o peor, se creen que lo somos nosotros.

LA QUIERE UNA PARTE DEL PUEBLO CATALAN....., que no es lo mismo...
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.761
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Lo más seguro es que el CNI tenga un plan, pero está claro que no es el que presuntamente se ha filtrado (que puede perfectamente ser un invento).

Dudo mucho de que las fuerzas duras del Estado estén por chorradas algodonosas y angelicales como eso de paliar los planes secesionistas. Si en este subforo cuatro vagabundos hemos sabido encontrar los artículos de la Constitución y del Código Penal suficientes para poner orden en el asunto sin cometer demasiados destrozos dudo mucho de que en el sancta santorum de la inteligencia nacional, en donde cobran por ello y tienen mucha más información, sean tan estúpidos.
 

huanmigw

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
1.511
Reputación
1.381
. Si en este subforo cuatro vagabundos hemos sabido encontrar los artículos de la Constitución y del Código Penal suficientes para poner orden en el asunto sin cometer demasiados destrozos dudo mucho de que en el sancta santorum de la inteligencia nacional, en donde cobran por ello y tienen mucha más información, sean tan estúpidos.
jorobar,si.Una visión acertada donde las haya :8: Menudo orden han puesto.:roto2:

Y es que de tanto meter el dedo en la llaga algunos ya tienen una llaga en el dedo.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.036
Reputación
403.901
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
jorobar,si.Una visión acertada donde las haya :8: Menudo orden han puesto.:roto2:

Y es que de tanto meter el dedo en la llaga algunos ya tienen una llaga en el dedo.
Es que ni puñetera falta hace que pongan orden. ¿Qué van a hacer los indepes? ¿Otra cadena? ¿Colgar más banderines del balcón? ¿Agitar las manitas al aire?
Que no, narices, que pasan de vosotros.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Es que ni puñetera falta hace que pongan orden. ¿Qué van a hacer los indepes? ¿Otra cadena? ¿Colgar más banderines del balcón? ¿Agitar las manitas al aire?
Que no, narices, que pasan de vosotros.
Gracias por la información.
Por cierto, Rajoy (por poner un ejemplo) parece que ya pasa menos. ¿O no?