Rajoy en 1984: La desigualdad natural del hombre y la envidia del inferior

Un gran amigo desde mi infancia fue el único que me aportó algo de luz, ya que casualmente pertenece a la misma promoción de Derecho que él, y durante 5 años compartieron aula. Sus palabras han sido: Sí, estaba en mi curso, lo nombraban al leer el listado para entrar al aula de examen, pero no te puedo añadir nada más, no tengo ni idea de quien era o que hacía.

Un zaza que apenas sabe hablar, con multitud de tics y que tiene una tara, a decir de su amada iglesia católica, llamada gaysidad (¿también de origen genético y generadora de inferioridad?)........que ha ocultado para medrar a partir de ser miembro de la oligarquía gallega.

Me temo que en los años de Uni estaba muy ocupado trotando por los reservados de Santiago y Pontevedra.
 
Que no. El dinero forma parte de la naturaleza humana. No se puede eliminar. Es imposible. Es una ideología. Los comunistas de los coj*nes lo eliminarían para el "proletariado", pero los gobernantes tendrían su dinero para llevar una vida de lujo y placer, o sea, predicar agua y beber vino, como siempreeeeeee. No se puede erradicar el dinero, no se puede, no, NO, NOOOOOOOOOOOOO.




.

Clarooo, como que del millon de años que lleva el hombre sobre la tierra, el dinero solo ha estado con el menos de 3000 años, extraña esa naturaleza humana, o eso, o la naturaleza humana surgió en el primer milenio antes de Cristo.
 
Yo creo que en todo momento y lugar se ha tratado de que "los mejores" ocupen los puestos mas altos, los de mas responsabilidad. En principio parece bastante mas logico que el que dirija sea de "los mejores" que un tipo vulgar o, ya no digamos, puestos a usar lenguaje antiguo, un miembro de la hez y guano de la sociedad.
Lo importante es saber que significa eso de "el mejor". Antiguamente las sociedades solian ser dirigidas por un conseejo de ancianos, lo que sugiera que se concedia a la edad, o sea a la experiencia, un alto valor a la hora de regir la sociedad. En caso de guerra se daba el mando al mejor estratega (o al mas bestia) porque de lo que se trataba era de ejercer la violencia contra terceros. Lo que la modernidad ha aportado de nuevo al elenco de "mejores" es hoy lo que mas cuenta es "parecer uno mas" (con lo que los hipocritas tiene ventaja), parecer simpatico o ser guapito. Por lo que hace a la sabiduria pues esta mal visto parecer un sabiondo, por lo que los que quieren hacer carrera ocultan su educacion lo mejor que pueden y se dedican a parecer los mas zafios de entre los zafios porque creen, quiza con razon, que eso es lo que gusta a la plebe votante.
La verdad, creo que nos hemos ido de un lado al otro, y tampoco era eso.

Tu crees?

en mi opinion, desde tiempos preteritos, lo q importa es el "poder"

antes, los ancianos era los "jefes" porque el poder lo tenia el conocimiento. el q mas experiencia tenia, era el mas necesitado, el mas perseguido para obtener informacion......por lo que incluso en una pelea de clanes...un anciano podria ser botin de guerra:D

despues vendria la fuerza. siglos despues......la gente tenia suficiente conocimiento para subsistir y las armas y el bruterio eran el poder. el q n piensa como yo....aunque tenga razon...lo rajo y punto.


los ultimos siglos.....lo importante es el dinerillo. con dinerillo puedes obtener violencia para coaccionar (ejercitos...sicarios....) puedes obtener "conocimiento" (puedes llevar a tu hijo a oxford...y aunque el crio sea simple de narices seguro q hacemos un apaño y se saca el titulo....dependiendo de la pasta q "inviertas" claro.)

lo de este rajoy es de badulaques. en este mundo q hemos creado no "triunfan" los mas preparados...ni los mas inteligentes....ni los mas trabajadores......triunfan los q estan bien cubiertos.....por el dinero. alguno se les escapa de vez en cuando y algun espabilao se les cuela.....pero en lineas generales.....


si vienes de una familia bien.....y tu clan tiene pasta........aunque nazcas con sindrome de down de mayor nivel....puedes llegar muy alto. te llaman " el hechizado" y listo:D
 
Lo que es extraño muy extraño es que sus adversarios políticos,sobretodo la psoe,no utilizara todo este arsenal.Esto, lo del registro en Santa Pola,su homoxeualidad -por la hipocresía de ocultarlo, a mi me la rezuma- etc,etc.....

Pero esta claro por que Aznar lo designó su sucesor es tan ca.bronazo y *** como él lo es.El Rajao es la maldad es un tío malvado....
 
Última edición:
Lo que es extraño muy extraño es que sus adversarios políticos,sobretodo la psoe,no utilizara todo este arsenal.Esto, lo del registro en Santa Pola,su homoxeualidad -por la hipocresía de ocultarlo, a mi me la rezuma- etc,etc.....

Pero esta claro por que Aznar lo designó su sucesor es tan ca.bronazo y *** como él lo es.El Rajao es la maldad es un tío malvado....

No lo utilizan porque en la PSOE pasa exactamente igual, y perro no come perro.
 
Clarooo, como que del millon de años que lleva el hombre sobre la tierra, el dinero solo ha estado con el menos de 3000 años, extraña esa naturaleza humana, o eso, o la naturaleza humana surgió en el primer milenio antes de Cristo.

Estos idiotas han oido campanas y no saben donde, tienen en la cabeza una mala digestión de la teoría de la evolución de Darwin y del liberalismo lockiano desde el instituto y creen haber alcanzado la cúspide del conocimiento social humano. Su concepción del hombre se reduce a haber picado el anzuelo dieciochesco del "hindibiduo" y la "livertáz" y no dan para más.

Se repiten sus propias consignas a si mismos constantemente, que si colectivistas totalitarios, que si naturaleza humana, que si platanos en vinagre y asi evitan el tener que exprimirse el coco para comprender al ser humano en toda su extensión.
 
Última edición:
Y no se sonrojará al releerlos?

Esa parte en la que se pone a explicar qué pasa cuando el espermatozoide se encuentra con el óvulo es genial, me lo imagino consultando la enciclopedia para recordar cómo era aquello de los cromosomas y las particiones celulares.

Y luego está el tema de la envidia. Es que parece un texto del franquismo.

Al hilo de este tema he recordado que hace algunas semanas vino mi progenitora diciendo que se habían juntado un grupo de señoras en el mercado y habían terminado hablando de la crisis y como una de ellas les había dicho que actualmente se veía que el "pequeño" sentía mucho repruebo por el "grande" pero que desde que el mundo es mundo siempre había habido pequeños y grandes. En aquel momento la pregunta que me vino fue: "y ella, en qué lado cree que está? en el de los pequeños o en el de los grandes?" y va y mi progenitora me dice: "pues no lo sé, eso no lo ha dicho, pero me imagino que en el grupo de los pequeños".

La cuestión es que esta reflexión de la susodicha señora deja ver claramente el trabajo de la iglesia en aquellos años "gloriosos" que tuvieron. La cuestión es que pusieron buena simiente porque mira que han pasado tiempo y cosas como para rebelarse un poco, pero no, esa es una generación sumisa que asume con resignación lo que le llega y se arrodilla una y otra vez.
 
Luego irá a misa y se dirá cristiano, como tantos otros oligarcas del reino
 
Esperanza_Aguirre_hijos.jpg


Comunion_familia_real.jpg


Yo debo de ser de los inferiores porque es ver a esta gente y se me enciende la sangre :(

Lo que usted siente, al ver a esos hijos de la Buena Estirpe, evidentemente, es envidia. ;)
 
Que interesante, Darwinismo social. Mancillar el buen nombre de Charles Darwin para estructurar una ideologia que defienda los privilegios adquiridos de una oligarquia. "Teoria" que incluso fue criticada por el propio Darwin. Contra esto siempre digo lo mismo: la civilización permite la aparición de los instintos afectivos y la solidaridad mediante la que en las sociedades humanas el inadaptado y los débiles no son eliminados, sino que son protegidos. Allí donde la naturaleza elimina, la civilización preserva. Por tanto el orden evolutivo global que lleva a la civilización queda de la siguiente forma: Lucha por la existencia - Selección natural - Instintos sociales - Sentido jovenlandesal - Civilización.

Saludos.
 
Resubo cosa de hace 6 años cagada infamemente en el principal.

Desde los griegos hasta los contemporáneos pasando por los latinos, Sagrada Escritura, la patriótica, los medievales, los renacentistas, barrocos y modernos, todos los grandes pensadores han denunciado la malignidad de ese sentimiento.

¿Qué cosas es la patriótica en este contexto? :pienso:

Ah espera, el articulito de marras lo copian lo de Mamaos en la Red de la página de fanboys pzoeros Los Genoveses, donde adjuntaron recorte del Falo de Vigo:

https://www.losgenoveses.net/losincunables/Primera entrega/Rajoy.Faro de Vigo.24.07.84.pdf

Como es natural entre los analfabetos gente de izquierdas yel progrerío nadie sabe nada, son ignorantes y lo exhiben sin pudor alguno. Rajoy obviamente se refería a la patrística, el conjunto de escritos de los primeros Padres de la Iglesia, como el texto del recorte de prensa no se ve muy bien y los demorados de Mamaos en la Red no han oído la palabra patrística en su vida cambiaron la s por una o dando lugar al texto ridículo que nos trae el intelectual dabuti.

Luego es que todos tenemos que cobrar lo mismo :XX:

La izquierda y la cultura. :roto2:
 
Los miembros de la oligarquía pertenecen a ella por tener buenos enchufes (familia, masonería, partido, amigos), no por ser más inteligentes que los demás.
 
Volver