Rajoy debe retirar sus tropas del puerto

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
Ya estan todos es sus posiciones. Puchi y el gorrino al frente del ejército popular pantumaker. Toda la izquierda sumándose a la desastibilizacion y desgastando al gobierno. Cornudito de España desaparecido. Y Marijuano cobardeando como siempre.
Esta astracanada solo puede acabar mal.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Tranquilo chaval que cuando te mueras no te vas a llevar Espña a la tumba.

---------- Post added 22-sep-2017 at 00:51 ----------



Estan marginados por el Pp y encima no lo saben.
Su tumba, y mi tumba... y por supuesto tu tumba y las tumbas del resto de los nazis separatistas genocidas como tú mismo, ESTARÁ EN ESPAÑA POR SIEMPRE JAMÁS.

Eso es lo que pasará.




Para ver pruebas del nazismo de los NAZIS SEPARATISTAS GENOCIDAS de ERC, PDeCAT, CUP y PODEM, ir a

Código:
www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=20231452&postcount=11139


---------- Post added 22-sep-2017 at 08:23 ----------

Me ofrezco voluntario para pilotar drones contra Cataluña.

¿Eres un nancy separatista genocida escondido?

Nunca se irá contra Cataluña, ni contra los catalanes, se irá, si es necesario, contra los NAZIS SEPARATISTAS GENOCIDAS.





Para ver pruebas del nazismo de los NAZIS SEPARATISTAS GENOCIDAS de ERC, PDeCAT, CUP y PODEM, ir a

Código:
www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=20231452&postcount=11139
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.379
Reputación
12.228
La culpa de todo lo que está sucediendo es de la Casta Parasitaria anti-española del PPSOE & CIA.

Todo es para modificar al Constitución, por nuestro bien de los españoles, para poder permitir la independencia de las Comunidades "Históricas".

Ójala me equivoque, la actuación de Rajoy es de Alta Traición.
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Sois bastante patéticos los provincianos con ínfulas.

Pero en cualquier caso, no sé que es más ridículo si que cuatro murcianos, andaluces y gallegos, "analfabetos" y "casposos" os tengan sometidos a todo un pueblo vascongado o catalán, o que realmente os creáis que eso sucede.

Sois bastante enternecedores, si hasta hace cuatro días no mataseis a nuestros niños y pegaseis tiros en la nuca a vuestros políticos, tal vez podríamos tomaros en broma.
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
Si tuviéramos 50 cabezas nucleares como el resto de países serios (y estuvimos apunto de conseguirlo ese ha sido un error histórico y un tren perdido que no volverá y ya van.....) se la iba a sudar dd una forma al resto de países y a la UE lo que hiciéramos como si Mariano mandará directamente al ejército.

Pero como somos un país de segunda en posiciones de descenso par bajar a tercera pues hay que andar con pies de plomo en absolutamente todo y siempre mirando de reojo a la comunidad internacional no sea que nos chantajeé por pasarnos de la raya

De verdad alguien se imagina que en cualquier otro país occidental medianamente serio esto hubiese llegado tan lejos? De verdad alguien cree que en USA o Alemania no estarían ya en la guandoca desde hace tiempo? Que estaban creando ínstituciones de Estados paralelas a espaldas del gobierno!! Que quieren partir un país llevándose su parte por las buenas!! Pero nadie recuerda que hicieron los yankees con los confederados?

Espero que por lo menos el gobierno tomé nota de este escándalo y en los próximos años veamos la delimitación del nacionalismo periférico!! Y por favor centralizar competencias entre ellas y principalmente la educativa
Fin del hilo
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.723
Me pregunto desde cuándo están así pintados estos buques. ¿Desde cuándo tenían planeada esta logística?
 

Dr. Mabuse

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
3.441
Reputación
4.218
Lugar
Mabuseland
Es guerra sucia. ¿Que independentista osaría atacar a un barco con un dibujo gigante de Piolín?
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.311
Reputación
23.906
Pero que tropas de Rajoy hijo de la gran fruta, si a la GC las ha mandado un juez de Barcelona
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.412
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Yo les daba la independencia pero antes ordenaba construir una presa en el Ebro y un canal del Ebro al Tajo. También me llevaba todas las infraestructuras, me llevaría las vias del tren, ... Luego les metía todos los refugees que la Merkel quisiera.

Luego fuera del euro, de la UE, les ponía una frontera con vallas y les negaba el comercio con España. A disfrutar.
Independencia si, pero con division territorial.

Todo la franja costera y el Pirineo leridano se quedan en España. El nuevo pais catalan será el 50% del actual territorio.
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Las tropas de ocupacion van a dar una imagen patética de españa en el mundo

EStoy deseando que llegue el de 1 de Octubre, que sera la tumba politica de la trotona y el fin de la pilinguisima españa de hez.

Animo catalanes, toda la gente de bien esta con vosotros, salvo los cuatro Muy de derechas de hez de toda la vida amargados.