Rajoy comentando los datos de la EPA tras consumir LSD

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.797
Reputación
28.080
En unas semanas empezará a prometer paguitas. No le queda otra.
 

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
Pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos, Mariano. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos y cada uno de seres queridos que hollan la tierra, Mariano. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta familia, en tu árbol genealógico y en la raza que te alumbró, me gusta la fruta.
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.224
Queda la pregunta: ¿Si Mariano es un hombre de paja (que obviamente lo es), quién shishi está manejando el país?
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
bueno, a lo importante, entiendo que la pobalcion activa ha bajado gracias tambien a la tonteria esa de dejar que los cuialificados se vayan del pais, entre otras lindezas... claro...
 

fitness

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
763
Reputación
1.628
Que sepais que es incapaz de mirar hacia la cámara... menudo mareo verle mirando para el techo todo el rato..... :vomito:
¿Es que no te das cuenta de que lo que está es leyendo una pantalla-chuleta de esas?
Es perro hasta para memorizar un discursito de 5 minutos el jodío.
 

Yen Huei

Madmaxista
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.106
Reputación
1.507
Me gustaría ver por un agujerito la forma en la que este incapaz aprobó las oposiciones de registrador de la propiedad.
Dios existe, está claro.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.203
Reputación
25.532
Mira que bonito el despacho, que bien lo han puesto pa la foto

Esa colocacion tan precisa y sospechosa de los papeles, esa dossier al lado como que ha interrumpido un momento su tarea diaria para dedicarnos un momento a los ciudadanos, el ordenador al fondo encendido, pero con las ventanas minimizadas, esos periodicos en la mesa, indicando que esta al corriente de la actualidad...

Solo falta la lucecita encendida a altas horas de la madrugada y ya tenemos el pack completo

Pues no es nadie un español simulando que trabaja, nos ha "joio"!
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Bufff lo que me he reído con el teleñeco este.

Los gestos y guiños cada vez que miente son de cuadro, fijaos en la cara abre mucho los ojos forzadamente para que no se le escapen los guiños.
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411
Segundo 25:


y el descenso del paro... GUIÑO al canto. Miente.


Eso si, el resto, practicamente no parpadea, es casi inhumano. Mentiras, falacias, deseos, un zascandil, cínico y teledirigido.


Por cierto, bonita la pantalla del ordenador. Lástima que sólo sirva para leer el Marca y desahogarse con pichaloca.com.
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
20 millones de empleos dice la Trotona ¿cuánto fue lo máximo que hubo legal en el máximo pico de la burbuja, 18 millones? Sale a que la mitad de los españoles étnicos (contando bebés y ancianos de 80 años) estarían trabajando, prefiero que sea una exageración mentirosa antes que un plan real porque significaría meter unos cuantos millones de pagapensiones.