Rajoy adelanta a este mes la rebaja del IRPF prevista para 2016

Trastu

Himbersor
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
2.102
Reputación
4.032
Muy fácil, si consigue ganar contra pronóstico Bruselas le ayudará. Tanto ir a Bruselas para hablar con los griegos y luego tener que volverse con las manos vacías nos ha beneficiado, ahora los europeos nos aprecian (al menos sus jefes). Ahora bien si gana Podemos, las ayudas se acaban y entonces veréis lo que es IRPF de izquierdas podemistas o dicho de otro modo IRPF Monedero style.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.114
Reputación
404.444
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Electoralismo puro. Así nos va, con políticos que sólo miran por el pueblo cuando se acercan las elecciones. Si sale reelegido, nos lo quitará el año próximo, y si no, que apechugue el que venga detrás.
Son todos una panda de irresponsables.
 

Rossini

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
232
Reputación
343
No entiendo esta frase

Si el deficit publico sigue siendo positivo, como va a reducir la deuda?
Bueno, sin tener mucha idea y sin saber si realmente es el caso que nos ocupa, entiendo que se puede tener deficit y reducir la deuda.

Ejemplo:
Tengo de deuda 100
ingreso 100
gasto 103 (de los cuales 30 los destino a reducir deuda)
Me queda una deuda de 73, por lo que he reducido la deuda xo sigo teniendo deficit.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.973
Lugar
Perfida Albion
Debes 1000.
Ganas 100.
Presupuestas 103.
De los 103, pagas 5 de la deuda. Debes 998.

El porqué no gastas 98 directamente lo dejo como ejercicio :rolleye:
Pues si esa es la jugada, por que no lo hacen ya ahora?

El sabe perfectamente a que publico se dirige, y directamente opta por mearse en su cara diciendo estas incongruencias.
Yo creo que ha confundido deficit con crecimiento, o vete tu a saber
 

Bellot

Madmaxista
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
3.740
Reputación
4.391
Me encanta la lógica de los gobiernos en España, cuando hay recesión subir impuestos y cuando hay crecimiento bajarlos. Así enfrías más la economía en el primer caso y la sobrecalientas en el siguiente. De todos modos me huelo que además de ser un gesto electoral el PP ve que la economia esta decelerando, si esto es así sería una buena medida.
 

karai

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
673
Reputación
543
Yo creo que se esta inventando todo lo que dice, asi que mejor ignorarle. Respecto a la medida, pues más populismo de ese que critican. El problema es que funciona.
Ya cuando ganen nos meterán el palo en el trastero y a remover con saña.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Julio. Adelanto bajada IRPF. Elecciones anticipadas para septiembre

Septiembre. Gano las elecciones

Noviembre. Los mercadoshhhh y sus insidiahhh…

Enero. Subida de IRPF e IVA y a disfrutar lo votado
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
que amon no hacer la renta en 2 tramos?
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
que amon no hacer la renta en 2 tramos?
No creo que hagan dos tramos para la Renta. Harán uno solo para todo 2015 con estas nuevas tablas.

Así de paso te engañan un poco más, pues el efecto neto en la nómina para estos seis meses que quedan será aún mayor, porque hay que ajustar también las retenciones de los seis meses anteriores, hechas con unas tablas superiores.

Si hacen esto es porque deben estar cagaos con las elecciones. Acordaos de ZP y sus 400€.
 

Romeo Montague

Romeo must not live
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
5.275
Reputación
7.162
El muy cabrón solo persigue el voto ignorante de la población. Tiene menos valores que un doberman sediento de venganza. Solo actúa para ganar votos y después se tira cuatro años detrás del plasma moliendo la existencia de millones de ciudadanos. Es un malvado.
El voto ignorante de la población cuenta lo mismo que el voto menso de la población.

---------- Post added 02-jul-2015 at 15:33 ----------

No creo que hagan dos tramos para la Renta. Harán uno solo para todo 2015 con estas nuevas tablas.

Así de paso te engañan un poco más, pues el efecto neto en la nómina para estos seis meses que quedan será aún mayor, porque hay que ajustar también las retenciones de los seis meses anteriores, hechas con unas tablas superiores.

Si hacen esto es porque deben estar cagaos con las elecciones. Acordaos de ZP y sus 400€.
A ZP le salió bien...
 
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
5.235
Reputación
13.280
No creo que hagan dos tramos para la Renta. Harán uno solo para todo 2015 con estas nuevas tablas.

Así de paso te engañan un poco más, pues el efecto neto en la nómina para estos seis meses que quedan será aún mayor, porque hay que ajustar también las retenciones de los seis meses anteriores, hechas con unas tablas superiores.

Si hacen esto es porque deben estar cagaos con las elecciones. Acordaos de ZP y sus 400€.
Las encuestas ocultas, los resultados de las municipales y el temor al contagio griego produce resultados como este.
:D
La debacle prometía ser curiosa, pero el gallego ha girado el timón.
:XX:
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Julio. Adelanto bajada IRPF. Elecciones anticipadas para septiembre

Septiembre. Gano las elecciones

Noviembre. Los mercadoshhhh y sus insidiahhh…

Enero. Subida de IRPF e IVA y a disfrutar lo votado
Este hombre esta desesperado!!

No hay dinero, con que va apagar todo este dispendio!!::ouch:

En nada llamadita de Merkel recordándole quien manda.