Rajoy a un paso de ser detenido por sedición???

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
Yo creo que queda claro por que en el PP no han abierto la boca. Y cuando la han abierto es para decir que les parece cojonudo el estado de alarma y que apoyarán la prórroga.

Nadie quiere dar un traspiés que en este momento seria chungo, chungo.


(chsssstttt no se lo digais a nadie, creo que estan arrugaos, no se les arrima la ropa al cuerpo a los jodíos)
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.716
Reputación
187.233
Lugar
Oceanía (1984)
Jo, jo, jo, has leído lo que pone???
Decir que pidan al gobierno de que se informe de lo que va a pasar es raro??? :XX::XX::XX:
Menudas "pruebas". :D:D:D
Jombre, que lo diga a la una y media del viernes, cuando todavía no había pasado nada importante, pues un poco raro sí es. Pero vamos, yo no creo que vayan los tiros por lo de un conchabeo con los controladores,.... sino con el propio gobierno.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
¿¿¿¿¿Empiezan a aparecer las pruebas ?????
En la isla del Empufistán, también hay videos del Mr Hilillos sin cinturón ni tirantes, hablando de corralitos, mientras otro exmenestro se dijo que envió lluvias doradas de sms sobre supuestas quiebras de una ladrillera, y otra emisora afín inoculaba el pánico sobre una caja mesetaria que al final se fue al pedo, con viento duro de levante. No, no son ciberforeros frikis en una gweb de entretenimiento, hamijos. Son la única alternativa audible por los medios de aborregamiento masivo. :roto2:

Pero si lo primero que hizo Mr Z fue elevar al Monsejo Destao al que nos situó como objetivo moruno planetario tras apoyar escabechinas en Jafgan digo... en Israk, pa privatizar su petroleo y ponerlo a 90$ cuando estaba a 25$, y aluego es el bobienno que más millones vierte a su fundasión ultraliberal, ¿por qué utilizarían las pruebas entre ellos si el objetivo comun de sus patrocinadores es linchar a los controlatas y privatizar los descomunales beneficios de la gestión uroportuaria a los hamijos? :roto2:
Si ej que hay cada iluso por ahí... :rolleye:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Jombre, que lo diga a la una y media del viernes, cuando todavía no había pasado nada importante, pues un poco raro sí es. Pero vamos, yo no creo que vayan los tiros por lo de un conchabeo con los controladores,.... sino con el propio gobierno.
Minuto 1.26 DE LA GRABACIÓN, no que fuesen las una y media... :D:D:D

Eso era cuando ya estaban todos tirados en la términal del aeropuerto.

Con ese grado de atención, normal que los del Psoe suelten estos bulos, siempre hay quien pica... :XX::XX::XX:

Por cierto, menudo owned macho.
 
Última edición:

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.769
Lugar
En algo llamado España
Comienza el linchamiento mediático del PP, y lo peor de todo es que conozco a mucha gente que se va a quedar en 'la culpa es del PP' al igual que con los controladores 'cobran 300.000'.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Comienza el linchamiento mediático del PP, y lo peor de todo es que conozco a mucha gente que se va a quedar en 'la culpa es del PP' al igual que con los controladores 'cobran 300.000'.
Sí, ahí tienes ya al Tarragona haciendo agit pro, misma noticia para fulastres posteada cienes de veces... :XX::XX:
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.356
Reputación
81.254
Lugar
楽園
La marca de Nocilla, la que luces en la nariz y te estás comiendo untada en el pan del bocadillo que te preparó con amor tu mamá.

Pues mira, casi aciertas.

Ayer mi hermano mayor me trajo un trozaco de "coca de chocolate" rica rica, que me hizo mi madre :baba:

Hace un ratito me estaba comiendo un cacho mientras te respondia :p
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.716
Reputación
187.233
Lugar
Oceanía (1984)
Minuto 1.26 DE LA GRABACIÓN, no que fuesen las una y media... :D:D:D

Eso era cuando ya estaban todos tirados en la términal del aeropuerto.

Con ese grado de atención, normal que los del Psoe suelten estos bulos, siempre hay quien pica... :XX::XX::XX:

Por cierto, menudo owned macho.
Pues sí, mira, ahí le has dao :tragatochos: :roto2: