Rahola Colau recibe un baneo

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
jorobar llevas 5 años... y la única que cae siempre, tras "reportaditos" varios eres tú, oño... (esto es tener más moral que el Alcoyano :)):))).

Pero vamos, en tu delirio senil entiendo que el comentario de el_presi (que tú como siempre haces tuyo aunque nunca te nombre), te haga creerte que tus reportes de hez... van a tener ahora más peso. Cuando en realidad se los siguen pasando por el forro de lo que yo no tengo y tú hace mucho que no ves.

Hale, quotea, quotea...

Que esto: debra〓pimpam colleja

Tb. está muy bien quoteado y reportado.

Lo mismo que esto otro: !debra 〓 pim pam boumm!


(Porque no te tomo en serio borracha... porque te podría meter un PURAZO como el que no te han metido en tu perversos y prescindible vida).

Eres una enferma. Y ojo, no lo digo como insulto, porque la esquizofrenia es una enfermedad y muy grave.

Lo digo porque lo eres y lo demuestras.

Buenas noches.

:)
 
Última edición:

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Me da ardor de estomago esa ralea. Sí, naturalmente que reporto, no me hace gracia el acoso continuado de esa panda, (antes tenian más seguidores) ahora ha menguado bastante. Son dos y medio, pero el ardor de estomago que me producen es el mismo.

Naturalmente, están ambos reportados por acoso y por insultos. Y por cansinismo. Es agotador verles. Es da repelúsnte. Es algo ya visceral.

Ya se que la moderación tiende hacia la derecha...y eso no voy a poder cambiarlo,así como tampoco puedo evitar los reportes en manada y si quieren un foro de un sólo color, allá ellos.
Ya dije hace poco, que mucha gente callaba, y preferían no enfrentarse a estos dos palanganeros, pues es prácticamente rebajarse a su nivel.Y este es muy bajo, mucho. Pero si no te enfrentas, ganan ellos. Si así lo quiere la moderación nada que objetar, pero cada uno es libre de postear en sitios menos arbitrarios...

Saludos!
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
A todo esto... ¿hacer apología del terrorismo en este foro no estaba castigado con permaban?, pregunto..

La usuaria Viernes me ha amenazado de muerte, vía tag y haciendo uso de expresiones que aluden claramente a la banda terrorista ETA ("colleja", "pim pam boumm!", etc etc).

A ver si el presi nos lo aclara (como aclara otras cosas), porque si esto se pasa por alto, sentaría un precedente muy malo...


:rolleyes:
 
Última edición:
W

Wallander

Guest
A todo esto... ¿hacer apología del terrorismo en este foro no estaba castigado con permaban?, pregunto..

La usuaria Viernes me ha amenazado de muerte, vía tag y haciendo uso de expresiones que aluden claramente a la banda terrorista ETA ("colleja", "pim pam boumm!", etc etc).

A ver si el presi, nos lo aclara (como aclara otras cosas), porque si esto se pasa por alto sentaría un precedente muy malo...


:rolleyes:



El Presi, más conocido ya por el "imparcial" no aclarará nada, ya sabemos todos de que pie cojea.

:rolleye:
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
A todo esto... ¿hacer apología del terrorismo en este foro no estaba castigado con permaban?, pregunto..

La usuaria Viernes me ha amenazado de muerte, vía tag y haciendo uso de expresiones que aluden claramente a la banda terrorista ETA ("colleja", "pim pam boumm!", etc etc).

A ver si el presi, nos lo aclara (como aclara otras cosas), porque si esto se pasa por alto sentaría un precedente muy malo...


:rolleyes:
Ya te he reportado por difamación, por acoso y por insultos.

Mientes más que escribes, y la moderación lo sabe.

Te lo dije ayer, el tiro te saldrá pero por la culata...

Cuídate! Creo que lo necesitas...(desde que ya no puedes escribir tags sobre el deseo de que se muera mi hijo, el hilo de la chinita muerta, parece que te desbocas más aún...)
Claro que eso no lo puedes entender, ya que no tienes hijos...
Reportadita
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Pues habrá que abrir un hilo para preguntarlo, porque recuerdo varios permabanes por "apología del terrorismo".

Y además a la esquizoide esta sería ya la 2ª vez que se lo pasan por alto.

Tirando de hemeroteca:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9349526-post86.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9348204-post55.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9347718-post53.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9347676-post51.html

A la AVT le "encantaron" estos mensajes. Les pasé el mail de querido líder, por cierto (porque me lo pidieron).

La enferma reincide, diferente nick, pero mismo contenido. :ouch:

(....)

Edito:
Claro que eso no lo puedes entender, ya que no tienes hijos...
¿Hijos? :confused:, hago "de vientre" casi todos los días, mi tránsito intestinal va fenomenal. No carezco de "momentos All-Bram".
Gracias por el interés.



:roto2::roto2::)):))
 
Última edición:

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
¡Buenas noches!

Vuelvo de "conspirar" hasta tarde y ¿qué me encueeentro..?? :roto2:

Caos en su manifestación más ordenada; el bien y el mal, el ying y el yang, el cielo y el infierno, el día y la noche, el plomo y el oro en una simbiosis casi eterna....


en fin, por alusiones:


Repòrtadito, espero que Gabi, también reporte...
Soy un hombre ocupado. No tengo tiempo para tus PA-YA-SA-DAS,
tengo un circo que atender :D


Ah! y reportadita
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Soy un hombre ocupado. No tengo tiempo para tus PA-YA-SA-DAS, tengo un circo que atender :D
Yo creo que quería poner HARLEY (con menudo te confunde, que ajjjjjjjco :vomito:), pero la traicionó el subconsciente (debe pensar en ti bastante y a saber de qué forma :)):))) y puso Gabi.

Es lo que tiene el abuso del DonSi.

vendo seat panda con todos los extras
Menuda antigualla... Todavía si fuera una "fragoneta" (Kangoo o Ford Transit, por ej.) me lo pensaría :roto2:.


Pd. ¿Precio? :D
 
Última edición:

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
cachopo, Gabi...¿y tú pa qué te metes en esto? Yo creo que si dejamos todos de hacer caso a Libertaria, con la misma se reforma y todo.

Di la verdad...¿qué tramas?