Rafael Bardají abandona Vox

Siempre es buena noticia que se vaya el olor a marrano.

Esperemos que sea debido al zotal y no al ambientador.
 
Entonces a todos los enfermos homófobos y morenazis Tobías y meapilas que hay en el partido, os echan a patadas en pocos meses, yo no me alegraría tanto...


Una tercera parte de los gays han votado a Marine Le Pen


Hay que moderniazarse, o no te comes un colín.


Hasta que no echaron al padre y a toda la caspa del partido, la cosa no subió...


El expresidente del Frente Nacional Jean-Marie Le Pen, condenado por incitación al repruebo homófobo


El Frente Nacional expulsa del partido a Jean-Marie Le Pen



Pero bueno, que hago yo dialogando con un polaco que no es español ni pinta nada aquí.


Mira, el Ortega Smith da el perfil para copiar esto, esto da muchos votos.

Sale del armario el número dos de Marine le Pen, famosa por sus ideales homófobos


JUAS JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS




Vete a absorber platanos puñetero poco equilibrado, los temas de política te quedan muy grandes. ;)
 
Volver