Rafa Nadal saluda a VOX

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.712
Reputación
63.273
Ver archivo adjunto 187828

Contenido potencialmente delicado? qué basura es twitter!. Ni en la época de Franco había esta censura.

Ver una foto de alguien admirado unánimemente de risas con gente de VOX es perjudicial para la salud.VOX sólo se puede relacionar con nostálgicos del Franquismo,Neonazis ,curas pedófilos y demás gente de mal vivir.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.459
Reputación
74.288
Los deportistas de élite no indepes suelen votar a partidos de derechas. Seguramente Nadal antes votase al PP. La razón es muy simple. Votan a partidos que no le suban muchos los impuestos. El PSOE y Podemos les va a subir el IRPF y le van a quitar más del 50% de lo que ganan al año. Cualquier persona corriente haría lo mismo. Votar al que menos te va a dar por trastero fiscalmente. En este caso Vox.

Nadal lleva ya unos años que tributa en su tierra. Hay otros que siguen con sus residencias en el extranjero. Mención en especial a los de la ceja. Los Bardem para más señas. Viviendo en USA en un palacio y no pagando impuestos en España. Esos que van de progres de izquierdas y viven de subvenciones de la PSOE.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.598
Reputación
150.280
Rafael Nadal saluda a un dirigente de VOX.

Rosalía dice FUCK VOX a 3.600.000 españoles.

Estas son básicamente las diferencias.
he leido que algunos dicen que la pava es anarco-capitalista porque un día llevó un pantalón con el símbolo de la serpiente, asociado a esas ideas y bla bla bla ... me hace gracia porque estoy seguro que la tronka no tiene NPI siquiera de qué es ser libertarian meparto:
 

Emigro Botín

Himbersor
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
746
Reputación
1.877
¿Mis amos?... a ver chaval; yo no tengo NI DIOS NI AMO, cosa que a los cagones no os entra muy bien en la mollera.

Y... en un acto oficial con cámaras y tal se saludan ENTRE TODOS. No hay mas.



Pero... ¿tú cuantos años tienes nene? meparto: los PRIMEROS que brindan "al sol" con esta "normalidad" sois vosotros!!! tanto que hasta abrís un hilo y todo!
Estas cosas son normales en todos los pueblos. En alguna ocasión YO MISMO he tenido que saludar y dar la mano a un pepero con EL ardor de estomago QUE ME DAN y no pasa nada, a eso se le llama; Cortesía y educación.
Los que niegan saludos y esas cosas son "TUS AMOS", so iluso

Ortega Smith niega el saludo a Gerard Piqué: "Ha despreciado a España"

A todo un CAMPEON DEL MUNDO sabes...




¿Como? ¿Que NADIE intentaba desacreditarlo?!!! nodigomas:

¿Cuantos años tenías tu entre 2004-2007? ¿11?

Dodotis...



Lo de "indijente mental" te refieres al Sudamericano Hortera Smithee, no?... ya, ya.
Lo que tú digas, indigente.....con G.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Creo que Nadal no se define hacia un partido político u otro. Y creo que, al nivel que ha llegado, ni le hace falta ni le viene bien.

Si alguien le pide hacerse una foto con él, ahí está con una sonrisa. No depende de nadie y podría hacer lo que quisiera, como Fernando Alonso.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.311
Reputación
40.385
Espero que nadal aguante arriba del tenis por lo menos 5 años mas, porque en cuanto se retire van a ir a por el los progres.
Nadal eres un ejemplo de español muy grande, tu si nos representas.
Nadal vale mas que todos los politicos juntos, el solo representa a los españoles.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.836
Su ritmo de vida es sólo para supercurrelas, todo lo que ha ganado se lo ha ganado.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.023
Reputación
8.837
Me parece que el título debería ser "Vox saluda al educado Rafa Nadal", y si este señor fuera mínimamente coherente, no debería presentarse en la cena de un campeonato patrocinado por el fondo de inversión de alguien a quien no piensa saludar ni hoy, ni ayer, ni nunca.