RAFA NADAL DONA 3.000 KG de comida al Banco de Alimentos y...

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.051
Reputación
125.208
Y los de las residencias han comido como marqueses al lado de los camioneros españoles atrapados en UK
Vete a tomar por el trastero, me gusta la fruta. AL IGNORE.

Se te nota mucho tu desprecio por los ancianos españoles. Gente como tú sobra en este planeta.

A los ancianos españoles les cobran miles de euros todos los meses. A las ratas delincuentes les regalamos miles de euros todos los meses: 71 euros diarios. España es el país de Europa (y puede que del mundo) que más dinero gasta y donde mejor viven sus presos. Tienen hasta menú vegano, halal, carnívoro...


El que dona de verdad lo hace en silencio.
No va vociferando que dona.
¿Estás diciendo que Rafa ha anunciado que dona esos alimentos?

Porque hay una diferencia muy grande entre no ocultarlo y vociferarlo a los 4 vientos.

Quienes vociferan son determinadas hijaputas ONG que además usan el dinero de otros: de nosotros.

ESTE HILO ES UN BUEN DETECTOR DE RESABIADOS me gusta la fruta.

Por cierto,

¿YA HA DIMITIDO ECHENIQUE?

 
Última edición:

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.013
Lo ke ase farta es ke Nadah pague munchos, pero munchos impuestoj, porque el sudaka motorizado, que defrauda a ese inbento franquijta que ej la seguridad sociah, tiene que cobrar cada mes.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.978
Reputación
143.490
Lugar
En el bunker

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.978
Reputación
143.490
Lugar
En el bunker
Y otra vez el circo... Fulano dona algo y le dan bombo en los medios, despues los bufones gente de izquierdas y Muy de derechas a comer platanos o a criticar... meparto:

Si yo fuera rico y realmente tuviera un afan altruista de ayudar a una causa, sabiendo el circo mediatico que hay... lo haria en secreto, decir, doy tanto dinero, comida o lo que sea pero NO quiero publicidad, NO quiero que se mencione mi nombre en los medios, NO quiero circo.
Pues a mi me gusta que lo hagan público aunque sea por escuchar los alaridos desgañitados del rojerío

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.088
Reputación
9.437
Nadal es un patriota identitario. Por eso la progresía le ataca e intenta ridiculizarlo para evitar que se convierta en un líder espiritual a seguir restando poder al globalismo liberal-marxista.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.178
Reputación
71.742
Cuando volvamos a ganar la guerra a esta gente hay que deportarla a Venezuela, mejor estaban en una cuneta pero esas cosas no se pueden decir salvo que quieras que sean Muy de derechas los de la cuneta. Parasitan y destruyen todo lo que tocan, son gente amargada que solo desea la destrucción de toda la prosperidad de la que no son partícipes porque son incapaces de mover un dedo para algo que no sea echar bilis.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Por eso esta gente dona en especie, porque saben mejor que nadie el mamoneo que hay si se les ocurriese donar dinero, y si Amancio Ortega quiere beneficiar a la sanidad dona equipos, no le da dinero a ninguna consejería, y si Nadal quiere dar alimentos a los niños dona papillas, no se lo da a un ministerio podemita para que luego salgan a hacerse la foto.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.709
Lugar
1970
Hoy dia no seria valiente ir sin segunda intenciones, porque todo esta politizado, hasta el hambre y la miseria. Es necesario pues contratacar con sus misma armas, si no conservadores y tradicionalistas vamos a estar callados para siempre mientras desmantelan la herencia cultural de nuestros antepasado.

No es por tanto momento, para ser discreto, en medio de la fruta guerra.
 
Última edición: